Claaaro por que son potencia mundial y tienen la re historia en futbol :roll::roll:.
No hago parecer mártir nada, solo digo que me parece inentendible el comportamiento de los colombianos, a mi me parece que es por envidia si a vos no bueno entonces debe ser que los silbidos eran de aliento.
Y bueno ahí tenes cuando el arbitro no les dio una manito quedaron fuera, yo acá la corto mira si me voy a poner a discutir de fútbol con una colombiana
Bue… tampoco nos vamos a agredir unos a otros no?, ya estamos afuera los dos, quedan muchas cosas por corregir (cada plantel), claro que me hubiera gustado ver a Colombia en la final y me imagino que ustedes con su seleccionado también, pero de los errores se aprende y personalmente vi varias cosas interesantes en mis muchachos.
Dan, ya esta piensa lo que quieras, poco y nada me importa.
Esta derrota muestra nuevamente que el ciclo de Grondona está totalmente terminado, el fútbol argentino está muy mal, desde los juveniles se vienen haciendo las cosas mal con los negociados, técnicos amigos, etc. Lo que le sucedió a River, es una clara muestra de que el fútbol argentino está en el peor nivel de su historia, lejos, y la única forma de que cambie es que Grondona se vaya, seguramente cambie, por lo menos un poco pero la verdad que la forma turbia con la que se maneja todo en AFA, me parece que de la única forma que cambiaría sería con un cambio en su totalidad de dirigentes, cambiando estatutos y auditando para ver todo lo que llevó a este nivel al fútbol argentino, algo totalmente imposible pero hasta que no suceda, va a cambiar muy poco con la ida de Grondona
naaaa te pasaste…
en general colombia y mexico son paises que se llevan muy bien, colombia no tiene nada que envidiarle a argentina cuando son paises totalmente diferentes sus clubes han competido y han ganado grandes torneos, mexico tambien fue apoyado contra corea del norte, inglaterra y contra camerun no exclusivamente contra argentina :roll:
tal vez no los soportan pero dudo mucho que les tengan envidia