Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Igual, el partido anterior(a pesar de que metió los goles de penal) y este no jugó bien, estuvo muy parado, se ve que la lesión en el tobillo lo afecto mucho. Tiene que animarse y aprender a patear al arco con pelota en movimiento.

Lo malo es que tanto Pires como Pezzella vuelven a River para que Almeyda los termine de incinerar…
Que mierda se le paso por la cabeza a Tontazzo para sacar a Ferreyra?

TODO lo que quiero que gane, termina perdiendo.

soy el único al que le pasa?

De acuerdo, pero también es cierto que los técnicos no hacen jugar absolutamente a nada a sus equipos; en fin parece ser una cuestión total de estructura de formación

Hacete unas apuestitas y sacale provecho.:mrgreen:

Nosotros casi la gallineamos en el Nacional 79 contra Velez, que llevabamos dos de ventaja erra el Pelado, gol de Velez y Falcioni:D se lo ataja a Pedro González pero el arbitro lo hace patear de nuevo y ahí si lo ganamos.
Es lo mas cercano que recuerde.
Un desempate El Porvenir-Dalmine por mantener la categoría en el 81 me parece que pudo haber sido.

Seguro que el DT tiene mucha culpa, pero este equipo no le da individual ni grupalmente para brillar como aquellos equipos de Pekerman, la diferencia como dije en los jugadores es ABISMAl, Lamela es un muy buen jugador, pero de crack todavía no tiene NADA, seamos buenos.

Posta que me pasa lo mismo Ari.
NUNCA puedo ganar NADA ( Debe ser por esoque soy tan competitivo) cuando tuve mi época de fanático del rugby siempre le ganabamos a Hindú en la fase campeonato y Llegamos a la final 3 veces seguidas. Las 3 las perdimos contra Hindu. Y miles de ejemplos más de mi equipo o yo saliendo segundo. NUNCA pude ganar nada.
Es algo que me da una bronca terrible.

ya iba a decir yo que aglun equipo de River SEGURO, se mando alguna gallineada de estas, jaja.

Que gallineada loco, lo de los colombianos es patetico.

La racha que venimos teniendo en cuanto a que cada equipo que queremos que gane PIERDE es tremenda, ni Messi pudo romper esa maldición, espero que cambie la mano a partir del próximo martes.

Encima los que erraron son jugadores de River y Gimnasia.
:roll::roll:

Un penal del negro puto de Araujo nos dejó arafue de Londres 2012 tambien.

DESASTRE

No, a mi me pasa lo mismo.

Gol de Erik Torres de penalty. 38 del primer tiempo Mexico 1 Colombia 0

No pude ver los penales. Quien erro en Argentina aparte de Tagliafico?

Gonzalez Pires (travesaño) y Alan Ruiz (atajo el portero luso)

Alan Ruiz y Gonzalez Pirez.

Gol hp :D:D:D:D

Lo que se comio el arquero de México