que pechos frios del orto! increiblee estaba ganado
La verdad me da mucha lástima por Lamela, el pibe es un crack y merece por lo menos consagrarse en su selección ya que en River no pudo
El cagazo tenían de que les pueda tocar Argentina en el futuro.
Que pelotudo Pirez y otor bobo de Ruiz estaba definida la serie de penales y se mandaron alta gallineada, no podes.
Al parecer los penales no son lo nuestro :|:lol:
SIEMPRE LO MISMO, SIEMPRE LO MISMO, ESTAS COSAS SOLO LE PASAN A ARGENTINA, MANGA DE PELOTUDOS!
Argentina necesita una reestucturación urgente en las inferiores, las diferencias de los equipos de Pekerman con estos son abismales
Asi parece, encima la debacle comenzó con Pirez que si convertía pasábamos
Colombianos baldoseros y la p. . . q los pario
Que amargos mi Dios!!!
Argentina no va a pasar la linea de cuartos de final en un largo tiempo muchachos…
:lol::lol::lol:
Que gallineada.
Abismal es al diferencia en la calidad de jugadores Aimar y Riquilme a los 20 años eran mil veces mas que este Lamela, ahi esta la principal diferencia, NO HAY JUGADORES, asi de simple, y después claro un conjunto de cosas mal hechas, pero lo principal es que no hay jugadores como antes.
Un cago de risa :roll:
Que bien que marcha el proyecto de quedarse afuera en cuartos de todas las competiciones…firme desde hace ya varios años
Que mierda que el 1ro que erra el penal justo este en River…
Algunos se calientan o se enojan, a mi me chupa totalmente un huevo, hace 1 mes y medio River se fue a la B, ojala fracasen desde la mayor hasta la menor, por lo unico que miraba los partidos era por los pibes de River
Sub 17 out penales England
Copa América out penales Uruguay
Sub 20 out penales Portugal.
No recuerdo ningun equipo con dos penales de ventaja que pierda:roll:
el dia que un equipo que quiero q gane lo haga por penales voy a llorar de alegria, es una cosa increible
tristisimos lo de los colombianos q estaban en la cancha
Jodeme yo quería ir a ver una semi Argentina-Francia y minimo me toca ir a ver un Portugal-Nigeria.
Tampoco lo recuerdo.