Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

:lol::lol::lol:
Yo vi como 5 minutos del partido de Camerun Mexico y los penales, no vi mas del partido porque me saco de control el medio de contencion mexicano uno que anda rapado, ni un puto pase bien le vi en el rato que yo estuve, de repente tenia para bajarla con la cabeza hay 5 mexicanos y un camerunes…Y sorpresa al final se la daba al de Camerun
Los Cameruneses patearon muy desganados los penales, como que ya estaban contentos por haber llegado ahi…
Eso si, el momento chusco del partido fue cuando el portero de Camerun ataja un disparo y sale encabronado porque el defensa lo dejo tirar y empieza a golpear a su compañero como hulk :lol::lol:
Eso fue lo mejor del partido

Seguro llego tarde pero lo tenía que decir, que soretes los colombianos chiflando, puteando a Argentina e hinchando por Egipto:lol:, todo el mundial en contra los tuvimos hasta ahora, si algún colombiano del foro puede explicarlo, me gustaría saber porque tanto odio, gracias.

Que parar ni parar! Lamela tiene que seguir jugando todo el torneo, esté como esté el tobillo, peor que el de Diego no creo que esté, asi que AGUANTE ARGENTINA, Y a ganar la copa

Bueno, en hora y cuarto vamos nosotros

//youtu.be/kVr4yxD1WHU&feature=player_embedded

A pedido

Que primera parte hemos perpetrado dios mio, lo mas claro una de Rodrigo que se fue junto al palo.

Da tranquilidad ver que tenemos portero en Pacheco.

Pierden los piratas 1 a 0 con Nigeria.

España y Corea 0-0. Faltan 10’.

Ya que no puedo ver a Colombia, no vería con malos ojos un Francia-Argentina, aunque algo me dice que Nigeria no se queda atrás.

Nigeria probablemente sea el mejor equipo del torneo.

Que engendro estamos perpetrando dios bendito, que partido. Para que se vuelvan nadando.

lo de Nigeria con sus pibes mas grandes es un problema insoluble…

Se van a penales España-Corea

Aunque ganemos en los penalties, el partido que hicimos ha sido vergonzoso. Lo siento pero es asi, es una falta de respeto a lo que jugamos al estilo y a lo que queremos hacer.

Pasa España 7-6 por penales, casi que no acaban nunca

Que bien que estaban pateando los coreanos. El último mandó la pelota a cualquier lado…:lol:

Si estoy en lo cierto en cuartos jugariamos en Pereira, que tal es ese campo, la sede?? hay mucha altura o no??? como es el campo???

Bien el hungaro, no compro en ninguna de las dos posibilidades de penal. Y al 16 brasuca hay que echarlo por boludo, es el peor fingimiento de penal que vi en tiempo.

Gano Brasil 3-0, ahora le toca España.
Francia gano 1-0 se enfrenta contra Nigeria

Los otros encuentros son Colombia-México y Argentina-Portugal

Brasil le va a prender una vela a Nigeria. Francia los tiene de hijos

[b]Indignación por daños de argentinos Sub 20 a camerinos en Medellín

[/b]Tras la victoria conseguida por Argentina ante Egipto en los octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 que se juega en Colombia, los jugadores albicelestes la emprendieron contra los espectadores que asistieron al partido, con gestos obscenos que fueron dirigidos hacia la tribuna. Pero no todo terminó ahí, en los vestidores los jugadores dañaron los camerinos nuevos del Estadio Atanasio Girardot. ¿Habrá sanciones?. Los jugadores argentinos de la Selección Sub 20 no quedaron contentos por su victoria ante Egipto, debido a que la mayoría del público en Medellín animó a ‘los faraones’. Entre chiflidos y gritos por parte de los asistentes al Atanasio Girardot en Medellín, los albicelestes celebraron su triunfo mandando a callar a los espectadores y señalando con sus manos sus genitales.

Además cuando ingresaron a los vestidores, los jugadores la emprendieron con los camerinos nuevos del Estadio, los cuales el día de hoy presentan varios daños.
Esta actitud ha sido denunciada por varios periodistas tanto de Colombia como de Argentina. El periodista Carlos Antonio Vélez en la cadena radial Antena 2 de Colombia y el argentino Fernando Niembro en el canal deportivo Fox Sports han sembrado su voz de protesta ante la ‘inmadurez’ de los Sub 20.

El mismo alcalde de la ciudad de Medellín, Fernando Salazar, confirmó el vandálico hecho que realizaron los jugadores argentinos a los camerinos, pero no quizo darle trascendencia al tema y prefirió centrarse en el buen Mundial que está realizando el pais cafetero, aseguró al diario El Espectador de Colombia.

Los jugadores argentinos tampoco se quedaron callados y en declaraciones a medios argentinos afirmaron que en Medellín han sido víctimas de insultos por parte de la gente, algo que no justifica la conducta violenta que tuvieron los gauchos.

Aun no se conoce si la Selección Argentina Sub 20 tendrá alguna sanción económica por los daños ocasionados a los camerinos del Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Que tan cierto es?, saben algo al respecto?

Lo de la gente de Medellin no se entiende. No se porque se la agarraron con los argentinos.

Por?, no entiendo nada, en un lado dicen que no es cierto y en otros dicen que si, no pude ver el partido de Argentina-Egipto paso algo?