Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Lo de los vestuarios no tengo idea.
Pero lo de la gente en los partidos fue directamente abusivo. Chiflido cada vez que la tocaba algun argentino, cada vez que se caia, cada vez que sacaba el arquero. Eso durante 3 partidos seguidos, eventualmente te hace explotar.

No vi el partido contra Egipto Hernan, pero yo fui al partido contra Inglaterra, inclusive cuando conte en este thread dije que chiflaron a ambos equipos cuando la tocaban mucho y no atacaban, también se que se recibieron ambos equipos con aplausos y cuando atacaban aplaudian, inclusive en dos ocasiones corearon a Lamela.

Lo de chiflar con las personas que fui inclusive lo comentamos, personalmente es una falta de respeto, tengo video del recibiemiento que se le dio a Argentina en ese partido, pero no lo se subir.

Si, me saqua lo de los colombianos, pase atras, chiflido, el arquero no saca antes de los 10 segundos, chiflidos. Cuando Lamela fue a patear los penales, chiflidos. Lo de " EGIPTO, EGIPTO(8)" ME SATURO, CUANDO METIO EL GOL EL COCO LO GRITE, MAS QUE NADA PUTIANDO A LOS COLOMBIANOS, QUE ASCO ME DAN.

Diria que fue creciendo partido a partido. Contra Mexico fue silbido para ambos. Contra Inglaterra ya aumento. Contra Corea ya fue todo contra Argentina. De hecho Ferreyra se re calienta y lo dedica a la tribuna cuando mete el gol. Y contra Egipto ya fue algo increible.
Ni siquiera en un river-boca se chifla tanto al jugador rival en cada una de las jugadas

Lo voy a poder ver :stuck_out_tongue:
Igual despuès me aburro a los 15 minutos,el equipo es un asco.

Puede que sea así, contra Portugal juegan en Medellín?
Contra Inglaterra incluso cerca de nosotros habían varios con la camiseta de Argentina y otros con la bandera, demás que los silbidos de ese día correspondían a que el publico quería ver goles y el partido quedo 0-0.

Ahora con lo del revuelo de lo que paso supuestamente en camerino, se vienen más silbidos, conociendo a los paisas.

Yo tengo boletas para la semifinal y espero ver un Argentina-Francia

Pero vale la pena ver algunos jugadores, a me gusto Lamela, Pezzella y Pirez, había uno de zapatillas amarillas contra Inglaterra, quien era?

Así es siempre en casi todas las canchas de América no se por que no extrañamos , no se si sea envidia o que pasa pero, mexico, colombia, chile, ecuador,paraguay, es fija que siempre nos putean y nos silban, si me dices es Brasil o hasta Uruguay te lo entiendo por la rivalidad, pero estos paises que en futbol son nadie no entiendo el odio, solo lo entiendo como envidia. Igual Colombia esta en cuartos gracias al linea y a los arbitros, deberian fijarse mas en sus cosas

Tal como esta la mano en el torneo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, Colombia y Nigeria lo mejor de la primera fase la pasaron bastante mal y retrocedieron … es probablemente el torneo mas abierto que recuerde en tiempo.

Iturbe tiene botines amarillos

Bue… tampoco la pavada.

Entonces Iturbe me gusto también.

Argentina y Portugal juegan en Cartagena, ya no hay boletería.

Cual pavada, nos silban en todas esa canchas? si, todos esos paises son nadie en futbol? tambien, Colombia esta en cuartos gracias al linea? totalmente.
Entonces donde esta la pavada, no entiendo el odio y los silbidos mas que por el lado de la envidia sino es inentendible, si me decis jugaban Argentina colombia, bueno se entiende, pero contra Mexico, Egipto, y mas increible aún contra Inglaterra inentendible.

Lo que está mal es generalizar, en todos lados hay gente de todos tipos, yo a todos los argentinos que he conocido han sido excelentes personas (y conozco bastantes, trabajé mucho tiempo en un hostal), sigo a River y me encantan muchísimos aspectos de la cultura argentina. Lo que existen son estereotipos, de la misma manera que tú tildas de envidiosas (equivocadamente) a las personas de otros países, en esos países la gente tiene la imagen (equivocada) del argentino como alguien soberbio, que mira a los demás por encima del hombro. Y este desconocimiento deriva en actitudes reprochables, sea donde sea que se esté.

La pifiaste bastante a mi parecer, primero no hagas parecer a Argentina un mártil, segundo dudo muchisimo que todos los países que nombraste le tengamos odio o envidia (no hay que generalizar a mi me gusta Argentina), ahh y decir que Colombia llego a cuartos es gracias exclusivamente al arbitraje se nota que no viste un solo partido, igual tu mismo dijiste que no somos nada en el futbol, así que debe ser cierto :roll:.

En parte le doy la derecha a Hernan si durante el partido de Egipto fue así en cierta parte te quema la cabeza, vamos a ver como les va en Cartagena, si pasan vuelven a Medellín.

Fue algo especial de Medellin. Yo lei comentarios de colombianos en diarios colombianos que estaban indignados con lo que habia hecho la gente en medellin

No se que paso en el ultimo partido, pero en los demas Colombia paso por arriba a los rivales.

Ni tiene que ver con una bronca latinoamericana. En el primero había bronca con ambos, después fueron todos rivales de otros continentes.

Deseo Feliz Suerte al equipo de Argentina :thumleft:

MUNDIAL SUB 20
[b]Vendaje triple

Lamela saldrá hoy a la cancha pese a que el dolor continua. A lo Diego en Italia 90 …[/b]

Ya lo dijo Walter Perazzo, “Lamela está jugando en una pierna”. Pues bien: tras mucho hielo, kinesiología y ningún ejercicio que pudiera comprometer aún más su esguince en el tobillo izquierdo, Lamela saldrá hoy a la cancha pese a que el dolor continua. A lo Diego en Italia 90 …

Claro que el 10 estará cubierto: le harán un vendaje triple, con venda, cinta y una goma espuma adhesiva, a fin de tratar de amortiguar lo más posible las patadas y los roces del encuentro contra el seleccionado lusitano.

Fuente: Vendaje triple | Olé | Diario Deportivo

Qué culo tuvimos en las llaves también. Lo de Perazzo ya es supremo. Los otros tres grandes candidatos (Brasil, España y Colombia) cayeron del otro lado del cuadro…

Empiezan a abuchear los colombianos estos:roll:.

Son re pesados los colombianos:roll: