Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

un asco el partido, me gusto cirigliano como limpiaba las jugadas que quemaban en los ultimos minutos.

porque la camiseta de egipto parece que tiene una pokebola en el pecho? :mrgreen::mrgreen:

A mi me gusto mucho Gonzalez Pirez, me parece un central muy serio. En egipto me gusto el numero 6, el central alto.

Son horribles.

Por que no pateaba los penales en river lamela ?? en vez del BURRO de pavone.

Y miralo a Erik pateando penales, resultó patearlos muy bien, y nosotros teníamos que rezar por el caballo de Pavone.
Increíble el error de Andrada al final, pudo costar el triunfo, no se si pensó que el delantero no llegaba o no lo vio, pero fue muy grave.

Se comenta en twitter, tendria que verificarlo con las imagenes, que Andrada no se toco los huevos, que lo que hizo fue enseñarle los huevos al graderio.

Reitero, tendria que verificarlo con las imagenes, pero si es asi, que se olvide de jugar el resto del torneo 3 partidos le caen seguro.

Si Lamela perteneceria a River, iria a cagar a tiros a Perazzo, esta hecho mierda el tobillo de Lamela, tiene que parar 2 o 3 semanas…

El primer penal lo pateo mal Lamela, los 2 penales que habia pateada Pavone antes de aquel fatidico partido los habia convertido…

Pero los había pateado mal igual. El de Lanús casi se lo atajan y el otro fue a lo Palermo. Más culo que cabeza.

Para mi no lo pateó mal el primero, sino fue merito del arquero que le acertó el lugar, el penal de Lamela iba bien esquinada al lado del palo.

No lo pude ver, me matò el horario…
Fuè tan nefasto como siempre?

Si, pero con la cuota de culo de Perazzo potenciada mas que nunca.

Se lo dieron vuelta a Colombia 1-2 contra Costa Rica 8|

2 a 2 … tremendo moco del arquero Tico

Y 3 a 2 para Colombia de penal en el minuto 92 :stuck_out_tongue:

Se van a penales los otros dos octavos COL 2-CR 2 y MEX 1-CAM 1.

Nada de penales, gol de James a los 90 +3 COL 3-CR 2

pongan el video de los goles del partido de hoy

pari un resto, vamos colombia.!!!

Vamos Colombia, todavía con el corazón en la boca, que angustia de partido.

Bue Camerun hizo la gran Brasil en los penales.

Camerún horrible en el juego. Lo único que hacían era pegarle a la pelota y que la busque el 9, y el 9 ni caminar sabía…
Y los penales lo patearon sin animo. Tenes que ir con confianza a patear los penales, parecía que estaban por ir a una operación o algo parecido los de Camerún…

Como lo bombearon a Costa Rica y el putito de james rodriguez haciéndose el canchero, ojala el proximo rival los deje fuera

Malisimos los grones pateando los penales