Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Gol de penal de Egipto. En este partido cobraron más penales que en toda la temporada pasada de River.

Bueno, a poner toda la empresa Chevallier en el area…

Preparensé para 20 minutos con 9 tipos adentro del arco propio.

Tampoco tengo demasiado claro que sea penalty este tercero, se veia a millas que iba a la minima oportunidad a dar un penalty a los africanos.

Tendria que verlo mas veces, porque tampoco anda inteligente el defensor argentino saltando como salta.

lo lesionaron a erik la puta madre, a ver como sigue…

Algunos corazones se pararon por un momento? :lol:

Joya. Te preguntaba, porque yo tambien lo miro por internet. No supe si acá lo pasaba algún canal.

Es horrible el arbitraje, pero de lo mas impresentable que vi, el 4 egipcio tiene dos amarillas y sigue.

tiene mi edad el árbitro? hijo de puta, que vaya a dirigir Baby fútbol en Estocolmo

:lol::lol::lol: en serio tiene 2 amarillas?

Le pifiaron por un número los arbitros, una vergüenza, confundieron el 4 con el 14.

Esta casi ahogado Andrada, corrió mucho el area y a cada rato tiene que sacar del arco…

cómo se ve que hace falta Pezzella… che, no venden pelotas de fútbol ahí en Medellín? para que le compren una Iturbe por las dudas

andá a la mierda Andrada!!! la puta madre…

uh!!!

No esta ni para dirigir un partido en la guarderia de niños de 0-3 años.

O si quieres yo no dejaria dirigir ni el trafico de Estocolmo

Que final, mamita…

Un milagro del fútbol es este equipo…

:lol::lol::lol::lol:

que no sean boludos los pendejos, para qué mierda le hacen gestos al público… ya está…

ajaja increible lo de tontazo. Pensar que el que pateo el penal contra Belgrano fue un caballo, la puta madre.

bueno, terminó, ya vengo me voy a poner las gotas para el dolor de ojos…

Esto lo unico que les puede acarrear es problemas a futuro, por ejemplo que FIFA meta baza en forma de alguna sancion.

Por lo demas Argentina Portugal jugareis en cuartos, ganaron los ibericos a Guatemala 1-0, en Argentina se pierde Martinez el partido y en Portugal Mario Rui y Alex. Nosotros vamos mañana en Manizales con los coreanos, esperemos jugar bien y respetar el estilo.