golazo
mientras estaba tirado battaglia hizo el gol villafañe :lol:
golazo
mientras estaba tirado battaglia hizo el gol villafañe :lol:
Por fin viejo. Atroden los octavos…
Que golazo, perfecto el pase de Iturbe.
Mamita, ahora preparense van a salir a asesinar a neustros jugadores los coreanos.
flashean estar en la guerra los coreanos
ahí está, menos mal, había que meter si o si el 2° ya
a mí me gusta que Iturbe haga eso, que levante la cabeza y se junte con el resto, porque cuando se manda algunas individuales, las arranca como Messi, las sigue como Saviola y las termina como Tévez. Si piensa un poquitito más, listo, medio gol seguro.
Pero está en el DT también meterle o meterlo a jugar con un tipo cerca.
Egipto sería entonces en 8vos?
ah no! no podés bajarlo así, que animal ese 7.
arafue el 7… 2 patadones en 2 minutos :lol:
Golazo de Cirigliano.
GO LA ZO DE CIRIGLIANO
mirá vos a cirigliano!
Como grité el gol de Cirigliano. UN CAPOOOOOOOOOO
Lindo golcito de Ciri
Cirigliano!! Bien pibe. Emuló a Ocampos…:mrgreen:
sobre el final llegaron los goles que nos perdimos o que tapó el arquero coreano
Flojo gol el de Cirigliano.
Golazo de Cirigliano, lo qe juega ese Luque qe le da el pase
Golazo el de Cirigliano…
Se vendra Brasil Mexico en octavos??? lindo partido y linda victoria de los de amarillo se viene.
Muy lindo gol de Cirigliano, lindo amague y mejor definición. Con lo visto hoy Perazzo va a tener que cambiar bastante, Luque y Battaglia no pueden salir, y Cirigliano debería entrar, que salgan Martinez(igual debería salir), Laba y que arme una linea de 3 en el fondo, con Nervo o Tagliafico acompañando a G. Pírez y Galeano, Pereyra a la derecha, el doble 5 Battaglia-Cirigliano, por izquierda Luque, Lamela y arriba Iturbe y Ferreyra.
Ni en pedo linea de 3
Y Pereyra no puede jugar
Ademas planteaste un equipo de 10 jugadores. 3 en el fondo. 4 en el medio y 2 adelante
Me olvidé de Lamela. Que juegue Villafañez entonces. Luque y Battaglia no pueden salir.
Se puso nervioso Cirigliano, eh?
Esquema Simeonesco haría yo de cara a lo que viene, con los 3 zurdos habilidosos detrás de Ferreyra. Le respeto el lugar a Laba y atrás lo paso a Nervo de central. Galeano y Pereyra afuera…