Acabo de llegar, es una simple lesion?
nnv pezella :evil:
se enojo ferreyra :lol:
Elgo
Hasta que por fín entendieron como jugarle a Ferreyra…
Interesantísimo el pibe Luque. Iturbe se comió la estrella. No pasa una.
Que lindo desborde che, que velocidad que tiene este pibe… Porque se calentó Ferreyra, lo puteaban los Colombianos?
Yo me asusté mucho cuando lo vi en el piso, pensé que era la rodilla…
Por la forma de correr a Luque algunas veces me lo confundo con Pereyra. Interesante lo del pibe de Colón, como se vio en el final del partido contra Inglaterra también.
Espero que para el prox partido se de cuenta que tiene que seguir jugando Battaglia. Despues falta que se de cuenta que tiene que jugar Cirigliano es vez de perro de Laba
El día que Pereyra haga un gol River sale campeón.
Hasta las manos estamos.
luque crack
Vi la mitad del 1º tiempo, pero los señores relatores dijeron que hizo un muy buen primer tiempo.
Que tipo que se le niega el arco, o no tiene suerte. Siempre 5 pal peso, o pasa un perro y se la desvía, o le pica y le queda atrás, no se entiende…
La que acaba de hacer el Tucu…8|
Laju del tucu, muy buena
Jugadón del Tucu, que carajo hizo Ferreyra. Hay que rematarlo…
Niembro quiere que los jugadores se tiren de cabeza a pelear las pelotas… avisenle al viejo pelotudo que es una situación de riesgo, contemplada en el reglamento por eso se cobra foul y se amonesta.
que viejo bobo!!! bajate de ese discurso de café barato!!! :evil:
Bueno, Luque se ganó el lugar para la segunda fase, y si me apuran, yo lo saco a Pereyra del equipo inicial cuando vuelva Lamela.
—Battaglia—Laba—
Iturbe–Lamela–Luque–
-------Ferreyra-----
Pereyra no jugara en octavos de final.
Lamela es logico que hoy no juegue, vienen los cruces y ARG esta dentro.
Arquerazo el coreano…
La pelota que saco el sinmanos ese.
Hay que definirlo…