Como jugo Pires??
Que golcito de Cir
Andrada
Nervo Galeano Pires Tagliafico
Battaglia Cirigliano
Iturbe Lamela Luque
Ferreyra
Lo que atajó Andrada hasta ahora es una cosa de locos. Lo vendieron al Barça?
link del gol de cirigliano? no encuentro nada en youtube
Es sarcasmo?
Le falta pulir muchas cosas a Andrada para ser considerado un gran arquero como lo pintan los medios. Es bueno, para su edad, y sobre todo comparado con el resto…
Pero es jóven, y los arqueros son los que mas tarde empiezan a asentarse así que…
Lo pienso. Me parece tener grandes calidades.
Del Equipo de Argentina, para mi los mejorés fueron Pezzella, Pires, Pereyra, Battaglia y Luque (me parece poder llegar a ser un excelente Jugador si progresa bién).
Villafanez, me gustaria mucho verlo jugar como titular.
Nos tocaron las momias de rival en octavos.
Siempre jodidos en la categoría, de lo mejorcito de Africa.
Le falta pulir muchas cosas a Andrada para ser considerado un gran arquero como lo pintan los medios. Es bueno, para su edad, y sobre todo comparado con el resto…
Pero es jóven, y los arqueros son los que mas tarde empiezan a asentarse así que…
Romero se destacaba mucho mas a su edad
Para el que le interese, ahora esta jugando Uruguay. Juega el pibe Vecino, del que hablo siempre que tenemos que comprar
Nos tocaron las momias de rival en octavos.
Siempre jodidos en la categoría, de lo mejorcito de Africa
Guarda q Manejan bien los perfiles
Portugal gano su grupo. Uruguay marca o esta eliminada.
NZL seria 3º de grupo y un posible rival nuestro junto a Inglaterra.
Eliminado Uruguay.
Tiene visos que nuestro rival en octavos sale de Corea (creo que Francia gana a Mali, y Colombia como poco puntua ante Corea) o de Inglaterra.
Con tranquilidad y afinar el medio campo que no me esta gustando del todo como funciona, los cambios que metimos en porteria y defensa fueron bien, sali disgustado del primer partido con Costa Rica.
jajaja un desastre Uruguay.
Un papelón que ese equipo de mierda haya eliminado a Argentina de los Juegos Olímpicos…
Inglaterra podría clasificar con tres 0-0. Habría que repasar historia para saber si existen antecedentes de equipos clasificados sin hacer goles a segunda fase.
Con tres empates hay varios. Recuerdo al Chile de Salas en el 98…
Inglaterra podría clasificar con tres 0-0. Habría que repasar historia para saber si existen antecedentes de equipos clasificados sin hacer goles a segunda fase.
Con tres empates hay varios. Recuerdo al Chile de Salas en el 98…
Italia en el Mundial 82 (0-0 contra Polonia y Perú, 1-1 contra Camerún) después fué campeón.
Aquella Chile empato con goles todos sus partidos a 2 con italia y a 1 con Austris y Camerun
Paraguay en la Copa America pasada es otro ejemplo, pero tambien fue con goles a favor. Para mí no hay antecedentres de clasificación sin hacer goles…