Ganando Colombia 1-0 con gol del trencito valencia.
Vamos Colombiaaaaaa, ha mejorar en el segundo tiempo.
Ganando Colombia 1-0 con gol del trencito valencia.
Vamos Colombiaaaaaa, ha mejorar en el segundo tiempo.
Oscar, no jugó Cazares, suplente. Veremos si entra mañana vs. España.
Dianita son candidatos serios, no quiero escucharte tirándote a menos. Lo que juega el 9 cafetero, tremendo futuro…
Gracias Pablo…
:|:|:|
Turquito te acordas que hace poco decías que Chile era el campeón de la copa america y luego venezuela los elimino, no me mufes así.
Muriel con James Rodriguez son tremendos, con razón no los prestaron para el sudamericano, lo que juegan es increible, cuando se levantan con el pie derecho son intratables.
Colombia gano 2-0, sufrimos y nos comimos varios pero vamos en la pelea, creo que Francia gano 3-1 hasta donde vi.
La conexión esta tan lenta que no he podido cargar ni una sola foto de ayer en el estadio.
Vamos ver si se ven alguna de las imagenes.
te lo digo por segunda vez Diana, quedó muy lindo ese Estadio
Es hermoso, apenas lo vi me enamore, tengo 156 fotos, pero con esas 4 tardo 2 horas en cargar, acá la conexión es muy lenta.
Te juro que lo que vivi ayer va a ser inolvidable, no solo porque fue el segundo estadio que conocí en mi vida, por la categoría de selecciones que habían, sino por que con las personas que fui son maravillosas y quedaron tan emocionados como yo estoy.
Hoy hablabamos y deciamos sino existieran los barras bravas que son gamines (termino Colombiano), el estadio más que seguro lo dejarían así para los partidos de la liga nacional, con silletería y sin mallas que separan los sectores.
Ahora a esperar el 17 agosto que me tocará ver, ruego por mi selección, aunque es muy dificil.
Cuando jugamos contra Corea?
Diana, con un poco de retraso felicito el equipo de Colombia por aquel triunfo.
Espero que Francia y Colombia van a clasificarse.
Estoy totalmente de acuerdo :thumright:
A mi parecer, German ha sido el mejor jugador del equipo de Argentina.
Mañana no juega Coco, no? Bah, por lo menos eso escuché en Sportia.
Esta sentido, lo reservan para el martes (?)
Resultados Del 2 de agosto
Colombia 2 Mali 0
Uruguay 1 N Zelanda 1
Francia 3 Corea del Sur 1
Portugal 1 Camerún 0
Colombia con goles de james rodríguez y valencia ganaron ante Mali.
Mali todo el partido proponiendo un juego muy físico terminaron con un total de 26 faltas 6 amarillas
1 roja que pudieron ser 2 Colombia jugando a un solo toque pudo controlar en partes el partido pero siempre fue muy difícil ante un Mali muy agresivo…
PROXIMA FECHA DEL MUNDIAL SUB 20 COLOMBIA
Grupo C
3 de agosto (17:00/Manizales) [FONT="]Ecuador-España
3 de agosto (20:00/Manizales) Australia-Costa Rica[/FONT]
Grupo D
3 de agosto (17:00/Armenia) Arabia Saudí-Guatemala
3 de agosto (20:00/Armenia) Croacia-Nigeria
México: Batidos por Argentina en el estreno, los mexicanos reaccionaron bien ante la RDP de Corea (3-0). Por tanto, no necesitan más que un punto ante Inglaterra para meterse en los octavos de final
2-0 ganó España.
Cazares jugó 15 minutos.
James Rodriguez se va a acordar y mucho de esta amonestacion, no se limpian amarillas hasta semifinales, y una amarilla con dos cruces por medio es para andarse con mucho mucho cuidado. Soy su tecnico y le cae una buena charla.
En cuanto a nosotros, estamos en segunda fase, vencimos a Ecuador 2 a 0, mejorando el juego ofensivo del todo con la entrada de Sergio Canales, primera parte pareja y en la segunda impusimos nuestras condiciones.
Si ganamos y salimos primeros, lo más probable es que nos crucemos con Egipto en octavos, durísimo.
espere toda la tarde para que mdigan que no juega lamela, la concha de sus madres
Miralo a Pereyra suelto detrás de los puntas, casi de enganche. Un tip que no sabe tirar un centro atrás lo ponen a enlazar. Cada día más gaga Perazzo…
Chau, se desgarró Pezzella. Qué sal, increíble…
Arafue Pezzella…