el punto me sirve. Punteros, y jugamos contra Korea :lol::lol::lol::lol:
Al diablo con eso. Se juega horrible y el tecnico no hace nada por corregirlo, por el contrario hace lo posible por acentuerlo.
Bien firmes atrás…y muy pero muuy amargo este perazzo, tiene mucho miedo de perder, una lastima para el espectaculo. Pereyra tiene pique, y lo pone de doble 5?? whaaaaaat. Bien de cagón, por las subidas de tagliafico debe ser…
Perazo amarrete, amargo, cagon, ortiva y golpista.
Tenes mas miedo que JJ la puta que te pario, ojalas te rajen aunque salgas campeón.
En el último tiro libre del partido , el que patea Lamela, no pueden no haber tirado una jugada preparada, era ideal… Al cuerpo técnico no se le debe caer ni una…
Muy bien Pezzella. Hasta casi hace gol.
Pero es tan, pero tan, pero tan básico eso loco! en un simple golpe de vista se da cuenta hasta mi vieja! es un pelotudo importante éste Perazzo.
Otra vez sin Battaglia de entrada, no lo entiendo, cuando de los volantes del sudamericano fue de lo mejorcito.
Si, yo pedía a gritos a Cirigliano y mandarlo al tucu a hacer la banda. De todas formas el Tucu jugó bien en el mediocampo pese a que no sale una bien cuando esta cerca del arco.
Es nefasto Niembro, no fue muy erradas las cosas que dijo sobre Ngoo pero me juego la cabeza que hablaba pensando en el frances N`gog :lol:.
Excelente partido de Pezella, Pirez arriesga demasiado y se lo ve muy accelerrado siempre pero se ve que tiene condiciones. Que horrible es Nervo! Me gustaria ver a Martinez de 4 y Pereyra de 8.
Pezzella tiene una categoría bárbara. Tiempista como pocos, gana de arriba en las dos áreas, siempre bien ubicado, y en la selección la revolea bastante porque no se le ofrecen para la salida, pero en Reserva es garantía de pase a un compañero. Futuro 2 de la mayor.
Que esperan para ofrecerles el cargo de manejar todas las juveniles a Pekerman y a Tocalli??
Ya vendo a todos los centrales. Que futuro tienen Pezzella y G Pires…
CHE ME GUSTO MUCHO LUQUE…
no querra venir???:mrgreen::mrgreen:
Pereryra no te desborda casi nunca el parasito jugando por la derecha, que juege por izquierda y le enseñen a patear a la arco. Tres veces en el torneo pateo al arco que me acuerdo, las tres estuvieron mas cerca del banderin del corner que del arco.
Ayer estuve en el estadio, no se imaginan la emoción tan grande que tenía (tengo), el estadio hermoso, la gente fantastica, una organización del putas (excelente), en el primer partido se aplaudía todo para los dos equipos, poco a poco se fue llenando el estadio, ya a las 19:30 pm el estadio estaba full (40.943 espectadores), animaban a Argentina, lo coreaban, luego con Inglaterra, a Lamela lo aplaudían, igual que a Pezzela y al 12 y 2 de Inglaterra, cuando empezaban a tocarla mucho empezaban los silbidos por parte y parte, la fiesta siguio con la ola durante los dos partidos, aplausos para los dos equipos cuando atacaban, en fin, fue genial, inolvidable, llegue al proyecto a las 02:30 y me levante a trabajar a las 6:00 am, tengo sueño, pero lo valio, después si cargar subo fotos.
Me chupa un huevo la seleccion. Quiero que Pezzela y G.Pires tengan minutos en River YA y que los muertos que los tapan desaparescan del club.
Teniendo en cuenta que los laterales no participan en ataque y tenemos 2 centrales buenisimos, estaria bueno que juegan con linea de 3 que esta Galeano, y sumar mas gente en ataque
0 a 0 horrible
con Pezzella y Pires hay futuro.
muy putito Lamela ayer,basta de tocarnos por los ex-River.
Despuès no duran un torneo.Me tiene podrido esto de los jugadores que se van jugando 20 partidos.
PD:No me gusta tu avatar. :evil:
Si se va Maidana, Pezzella tiene que ser el 2 de River, ni Alayes, ni Ferrero, PEZZELLA.
Alguien vio algun partido de Cazares en Ecuador??, que tal jugo??