Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Pero ese Martínez no es defensor?

Ej, a mí que me gustaba Musacchio, pero Gonzalez Pirez mucho más, le veo varias cosas mejores desde pendejito nomás. Y lo que pido es eso, que no sean boludos los de River y que no pase como Musacchio. Tampoco con Pezzella.

Mirá, yo los tenía con que Pezzella es mas alto que G.Pirez, y andan por esos números, o no sé, capaz me confundí con uno y otro. Ya me voy a fijar.

Galeano sé que mide eso, y Andrada también, porque hasta en las notas que salían cuando lo iban a vender al Barsa, repetían a cada rato cuando medía.
Yo lo tengo a Nervo con que mide eso, pero puede ser que tenga menos che… entre 1,80-1,82 capaz.

Comparto con Cochi. Para mí Pirez es el mejor de los defensores juveniles contemporáneos. Es completísimo en todos los aspectos del juego defensivo (ubicación/cocentración/fortaleza/uno contra uno/juego aéreo). Me encanta verlo jugar…

Lo que pasa es que es recordar a Burdisso (tambien conocido como Burriso) marcando a Suarez y Suarez con poco volviendole loco y bufffff, de ser argentino me entrarian sudores frios viendole de central…

Antes que a este subia a Pezzella o Pirez que son mejores que los centrales que hay en la absoluta, otros muy buenos no se que hacen pero andan lesionados siempre(Fazio). Aparte esos errores que cometieron no son por falta de altura, arma que se puede combatir con otras herramientas, defensa mixta un portero que salga y no se atornille bajo palos, muchos errores de los que cometieron son por desconocimiento serio del puesto (era tremendo ver como nunca Burdisso marcaba lateralmente a Lugano en las pelotas detenidas)

[quote=“Maisonna, post:232, topic:89965”]

“Na, Gio Moreno hay uno sólo, pibe” (Mariano Closs)
[/QUOTE] fue Araujo

El lugar desde dónde arranca para el gol es el “sector Lamela”. Cuando encara en velocidad, con pelota dominada desde allí, es bravísimo, el guacho.

Ojala, ojala, que en la Roma no lo arruinen y le enseñen los fundamentos que le faltan.

fijate aca en la pagina oficial, cualquiera metieron :lol::lol:

FIFA.com - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA - Argentina - Lista del equipo

Para mi Pires es 1,85 o un poquito mas y Nerbo debe andar por los 1,75

[quote=“Fabrizio, post:264, topic:89965”]

Fue closs durante un clásico en el verano.

[quote=“MAXXv, post:267, topic:89965”]

Puede ser, yo me acuerdo que una vez Araujo se lo dijo tambien.

Funes Mori no puede jugar ni un intercolegial…

10 Erik LAMELA 04/03/1992 MC AS Roma (ITA) 170
11 Juan ITURBE 04/06/1993 DL Cerro Porteno (PAR) 169

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cualquiera la lista esa, jaja, deben ser las alturas del sub15 capaz :lol:

la lista de AFA está mas acertada, pero tiene errores también

Gonzalez Pirez dice 1,86, y es mucho para mí. Si es casi como Otamendi, o un poquito mas alto. Ronda por ahí, el 1,82-1,84. Yo lo tenía con 1,82, pero bue.

Nervo sale como 1,82 o 1,83 o 1,84, depende dónde busques. :lol:

Son unos hijos de putas, encima en la pagina de AFA ni figura el plantel con los datos. Es del 2010 la foto???, bueno habra cogido un par de centimetros, ojala aumente un par mas va a ser un central muy bueno.

[quote=“Fabrizio, post:264, topic:89965”]

Closs.

Otra empomada a México, que paternidad, les ganamos hasta a las bolillas.

que onda, el araujo de boca??? no lo convocaron o no lo cedieron???

LAs fotos de Argentina - Mexico

[spoiler]

[/spoiler]

le queda pintado el numero diez a erik :cool::cool:

Hay algún jugador interesante en Brasil??

Casemiro

volve lamela si queres a River es el momento para volver.

we