Se lo empataron a Brasil… :lol:
Muchos le van a caer al arquero y con razón por la falta de reacción, pero es muy jodida esa bola pegada a la pierna.
El error para mí fue tirarse a tratar de sacarla con las manos y no hacer un esfuerzo para desviarla con la gamba…
Zarpado tubo mandó Erik:surprised:
lo castigaron por mandarse la gran Tévez, y errarse el penal que nos dejó afuera de los JJOO :twisted:
Cuanto falta para q vuelva este pibe? Se fue muy rapido, una lastima.
encima, viendo este video… la puta madre, lo extraño más todavía!
Todo el mundo se dio cuenta de que había que repetir el caño de Lamela… menos el salamín que estaba a cargo de la transmisión. Puede ser que nunca pongan a cargo a alguien que sepa un cacho de fútbol al menos?.
P.D.: Pereyra le tiene más miedo al arco que a las partes privadas femeninas.
Se llovió todo en Bogotá, está prácticamente inundado el Campín por las fotos que vi, no sé como van a hacer para jugar ahí.
Bendito, volvio la ola invernal al parecer.
Vamos Colombia
Diana, como es el estadio de Manizales?? se siente mucho la altura??? que tal es el cesped???
A que hora juega Uruguay?? Quiero ver que tal juega Matias Vecino
El estadio de Manizales es todo entechado (gradería), tiene muy buen sistema de drenaje por que Manizales es cielo roto (llueve mucho), la altura es aproximadamente de 1800 msnm, siempre afecta un poco, pero no tanto como otras zonas del país.
A las 22:00 (horario Argentino)
Oks es que nosotros jugamos alli, y queria saber si el campo mañana iba a estar muy pesado o no, saber si la altura se siente etc …
Una pregunta, si nosotros (España) somos primeros del Grupo C cual es el camino a seguir, nos tocaria un 3º en octavos, pero y en cuartos??? iriamos por el lado de nigeria en cuartos o por el de brasil???
A los que tengan DirecTV y no tengan nada de nada que hacer: (?)
Canal 610: Mali vs Corea del Sur. Este partido lo juegan donde tiene que jugar Colombia, por el momento está postergado.
Canal 613: Camerún vs Nueva Zelanda.
El partido de Mali vs Corea del Sur se posterga por una hora. Por lo tanto va a empezar a las 20 Hs (Hora Argentina). Si para esa hora sigue sin poder jugarse, se va a dar 30 minutos mas para ver si se puede empezar el partido…
1C Vs 3 A/B/F
1E Vs 2D
Si se dan las cosas por lógica, se van por el lado de Brasil.
Lo pregunto porque en la web de la fifa, ponen una cosa en el diagrama, y otra muy distinta (la que tu dices) a la hora de desgranar los partidos.
Mali 0 - 0 Corea del Norte
Yo mire en la pagina de la FIFA que te manda para comprar la boletería, ahí desgloban de esa manera, dejame buscar el link y te lo paso.
Camerún 1 - 1 Nueva Zelanda
A que hora jugamos con Inglaterra y que dia?
Lunes 22:00 hs creo.