Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Si lo ponen a Cirigliano el problema que tiene Argentina en el medio se soluciona, los 2 que jugaron hoy eran horribles.

Juega en un rato, no está Neymar y no sé si llevó a ese Lucas.

Ganso va? o no tiene edad?

buenaaa! te salió el Angelito Cappa de adentro? :mrgreen:

si, ya lo sé, pero a lo que voy es la diferencia que se nota a simple vista, sobre todo en los centrales (y el arquero, obvio) ante los centros, pelotas paradas o bochazos que te meten y nuestra selección mayor se cansó de cometer errores:

Ej:
Andrada 1,93
Pezzella 1,84
G. Pirez 1,82
Galeano 1,83
Nervo 1,84

Pensé que jugaban antes. Gracias!

Pires no estaba 1,85?? Nervo ni en pedo mide 1,84

Grande Erik, hoy volvi a gritar un gol de Argentina despues de 10 años mas o menos :stuck_out_tongue:

Sublime caño tiró despues.

Leandro le comió el puesto a Galeano, que había sido titular en el Sudamericano.

Si alguno consigue el caño de Lamela, le agradecería que lo posteara. Me lo perdí como un boludo.

Que jugador Lamela, que crack. Y algunos lo discutían. Muchísimo futuro tiene este pibe.

Ahora mismo aproximadamente a unos 1800 metros del nivel del mar…

Video del caño de Erik por favor, no lo vi :confused:

En el sudamericano jugo muy bien, al igual que Pezzella. Son muy buenos proyectos, ojala River no los liquide. Margen aparte le agarre un odio a Pereryra, que jugador parasito.

me sumo al pedido del caño, no lo vi!!!

Esa no me la olvido nunca. Hay que refregarsela hasta el ultimo día al puto golpeador de mujeres.

Vuletich es flojisimo, por lo que mostró hoy es muy malo. La dupla central jugó excelente, especialmente Gonzalez Pírez, muy bien la verdad. No me gustó nada el volante por derecha, Martinez, y flojo lo de Pereyra.

Adhiero a tus dos afirmaciones…

No ha jugado Brasil, estan en la inaguración.

al caño no lo repitieron porque en la jugada siguiente casi hace el gol mexico.

un dolor de ojos como juega la selección.

Coincido.
Viendo a los que jugaron hoy Lanzini y Funes Mori tendrian que estar.

------Lamela----Ferreyra
iturbe---------------------Pereyra
---------Bataglia—Lanzini

Y si no te animas al menos pone Cirigliano por Lanzini pero no mas.