Mundial de clubes RIVER

Hay que enterrar la csmiseta violeta mufa de mierda… no entiendo porque no se jugo con la gloriosa banda roja

2 Me gusta

Jajaja si te expulsan en libertadores podes jugar esta copa " mundial" xq te expulsaron en conmebol no en fifa, lo mismo pasa en asi africa europa. Eso es una tomada de pelo y una mentira para hacer quedar a donofrio como en realidad quedo angelici pedir ganar por escritorio.

1 me gusta

Se nota que es amarillismo puro “Donofrio ya fue a pedir los puntos”. Ven gente, la guardia mas alta que nunca.

2 Me gusta

Confirmen si jugamos contra el Real que quiero ir. Llego justo

1 me gusta

JAJAJAJJAJA mira el humo que tiran, dejate de joder

1 me gusta

En realidad no porque en esta ediccion los jugadores que tienen suspencion o son suspencidos en su ultimo partido tienen que cumplir fecha en el partido siguiente del equipo.

Jaja es joda eso.
No hay nada. Incluso el nombre de la nota arriba se ve.

Me hiciste entrar a ole y no hay nada. Me la pagaras

Si bueno, dije mundial porque asi se llama. Es como una copa de confederaciones de clubes.

1 me gusta

En serio se van a creer esa mierda? ya cuando dice “D’onofrio fue a pedir los puntos” te das cuenta que es un simio (bostero) culo ardido detrás de un monitor.

Completamente de acuerdo, el primer tiempo contra boca fue una vergüenza, de hecho me la pase gritando como un enfermo re caliente que si para eso fueron a jugar que se vayan a cagar, la falta de velocidad que tenia river, todo en camara lenta, impreciso, no se le caia una puta idea, no se mostraba nadie. En el segundo tiempo salieron para adelante con huevos y encontraron su fútbol. En el mundial de clubes vi una catastrofe, no recuerdo ver a river a tan impreciso, parecia que si ganaban les iban a cortar la cabeza los jeques

5 Me gusta

En general en la copa el equipo jugó bien de a ratos, no fue regular. Hay momentos que jugó muy mal y los tramos en que no dio pie con bola fueron cada vez mas prolongados. Gana por cabeza mas que por juego. Es pura motivación y cuando eso falla las respuestas son pocas.

O sea te comparo este equipo con el de la Sudamericana 2014 y claramente la balanza del juego se inclina para el que le ganó la final a Atlético Nacional ( creo que el único momento que se vio desbordado fue el primer tiempo de la ida con Nacional ) Te ganaba por juego, era sólido, regular, con mucho juego. Éste del 2018 de juego poco, destellos apenas, ganó por personalidad, cabeza, motivación.

1 me gusta

Yo me juego la poronga a que si se jugaba el partido el dia que se iba a jugar, los partidos siguientes por el torneo y por la copa casi que los ibamos a perder todos. Iban a meter el verso de que es dificil enfocarse ante un torneo tan importante, que la final ganada los relajo que la tension que que se yo. De cualquier manera este equipo no tenia ganas de jugarlo. Suena estupido pero la unica forma de que a river le fuera bien es terminando semestre, vacaciones pretemporada amistosos y ahi salir a jugar alla

Al final parece ser que la unica forma de llegar bien a esta copa es esperar 6 meses y rezar porque no se te vaya ningun jugador del 11 titular. Siempre se dijo que eso era una cagada pero se confirmo con este partido.

Obvio la ida con gremio salio a la nada misma, con independiente en la vuelta jugo a los ponchazos 60 minutos. Osea es un equipo que claramente cuando se pone en pija el rival se mea encima y river se agranda mal. No tiene mucho futbol este river, menos con un tipo como borre y el pity que estan mas para tareas individuales que otra cosa. El futbol se vio en destellos de quintero y apariciones de palacios. No puedo ni decir que montiel y casco tienen futbol porque te llegan si, pero no te ponen un centro a la cabeza ni en pedo.

1 me gusta

Para mi con dos semanas de descanso, festejando en la cancha de River, reponiendo energías daba para ir al MDC mejor preparados. Acá no hubo tiempo de nada, ganaste la final mas épica de tu historia contra tu enemigo eterno en Madrid y te abarajaron en un avión para jugar con Aladino y la lámpara maravillosa.

Acá faltó un separador, una fiesta, una celebración con propios y extraños, un par de partidos en el medio para relajar y entonces si al mundial. Estábamos velando a boca y nos mandan a jugar con los árabes. Todo amontonado.

1 me gusta

La sancion solo vale para afc.

[quote=“Ariel_Santillan, post:912, topic:118664”]

En general en la copa el equipo jugó bien de a ratos, no fue regular. Hay momentos que jugó muy mal y los tramos en que no dio pie con bola fueron cada vez mas prolongados. Gana por cabeza mas que por juego. Es pura motivación y cuando eso falla las respuestas son pocas.

O sea te comparo este equipo con el de la Sudamericana 2014 y claramente la balanza del juego se inclina para el que le ganó la final a Atlético Nacional ( creo que el único momento que se vio desbordado fue el primer tiempo de la ida con Nacional ) Te ganaba por juego, era sólido, regular, con mucho juego. Éste del 2018 de juego poco, destellos apenas, ganó por personalidad, cabeza, motivación
[/QUOTE]Pero se puede ganar una copa solo por personalidad y ratos de buen juego? La verdad que yo también creo que este River es muy flojo desde lo futbolístico y se sostiene desde la cabeza, el único gran partido que hizo fue la revancha con Racing y el primer tiempo contra Independiente. Está por debajo para mí de los River del 2014/2015, sin embargo consiguió la competencia más difícil de todas las que hubo en este ciclo, rarísimo.

Lo que sí hubo fue un gran cambio entre el equipo que jugó la fase de grupos en dónde recibió solo 3 goles en 6 partidos y el de cuartos en adelante. Algo pasó en el medio que nos desmoronó defensivamente, principalmente la pelota aérea, la mayoría de los goles que nos hicieron fue por esa vía, antes no la sufrimos. El nivel de Armani (que para mí le debemos media copa) también bajo muchísimo.

Pasó lo que pasó por el despelote de la vuelta. Si River definía esta copa sin todo el quilombo de cambio de sede, versiones que le daban el partido a boca, etc, etc, íbamos al mundial de clubes de otra manera. Entre el debut en el mundial y la final de la copa hubiera pasado casi un mes y no una semana como finalmente ocurrió. Esto se perdió de esta manera por la opereta que armaron con el micro y todo lo que vino después.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Lo de la cabeza de este equipo es especial. El trabajo que hizo Gallardo en ese aspecto es extraordinario. Nunca vi un equipo que se reponga de tantas malas, le pasen tantas cosas y lo termine ganando. Fueron soldados del técnico.

Y si se puede ganar porque los rivales tampoco mostraron un gran desempeño entonces lo que desequilibró la balanza a favor nuestro fue la personalidad inigualable de estos tipos. Quiero decir, por mas cabeza que tengas si se te cruza el Barcelona o Real Madrid y no jugás bien por ahí le das pelea un rato pero no le ganás ni en pedo.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:919, topic:118664”]

Pasó lo que pasó por el despelote de la vuelta. Si River definía esta copa sin todo el quilombo de cambio de sede, versiones que le daban el partido a boca, etc, etc, íbamos al mundial de clubes de otra manera. Entre el debut en el mundial y la final de la copa hubiera pasado casi un mes y no una semana como finalmente ocurrió. Esto se perdió de esta manera por la opereta que armaron con el micro y todo lo que vino después.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Lo de la cabeza de este equipo es especial. El trabajo que hizo Gallardo en ese aspecto es extraordinario. Nunca vi un equipo que se reponga de tantas malas, le pasen tantas cosas y lo termine ganando. Fueron soldados del técnico.

Y si se puede ganar porque los rivales tampoco mostraron un gran desempeño entonces lo que desequilibró la balanza a favor nuestro fue la personalidad inigualable de estos tipos. Quiero decir, por mas cabeza que tengas si se te cruza el Barcelona o Real Madrid y no jugás bien por ahí le das pelea un rato pero no le ganás ni en pedo
[/QUOTE]Es tremendo, es una copa 100% de Gallardo y su cuerpo técnico la que se consiguió, sabes lo que debe costar mentalizar a un equipo para que nunca entre en esos ratos de confusión total dónde te meten un gol y te meten dos más y una expulsión por decantación como le pasaba a los River que jugaban la copa antes de Gallardo? Es una leyenda viviente el tipo, si te pones a repasar los partidos en todos fueron situaciones adversas, desde la expulsión de Ponzio con Racing, el empate de Independiente , el 2-0 abajo con gremio y las 3 veces que fuimos perdiendo con los sucios. Es una leyenda este River desde lo mental, es todo de Gallardo.

3 Me gusta