Tenes razon es un pijaso pero bueno. Agradece que podes viajar y recorrer otros países, hay gente que ni puede viajar a ver a su club. seguro river nos va a dar revancha en otro mdc, eso seguro.
Estan decepcionados xq se creyeron q River podía ganar esta copa al real madrid. Cuando entiendan que no había chances y necesitas jugar 10 veces para poder ganar 1 vez al europeo campeon se van a dar cuenta que perder por penales ayer o q te meta 3 el real es casi lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Tenes q saber q esto puede pasar y paso 4 veces ya. No es River el unico equipo que perdio en semis de esta copa de sudamerica.
Yo cuando fui a Japón también llegué sobre la hora y terminé viendo el primer partido en un bar en Tokyo rodeado de ponjas, el sufrimiento que me hizo pegar ese partido pensando en el viaje larguísimo, las deudas , las cuotas del pasaje, fue el alivio más grande de mí vida el gol de Alario. A mí entender ese partido era mucho más perdible que el de ayer, con el equipo desarmado y en un mal momento futbolístico, con un muy buen equipo japonés, pero se ganó. Si venís de ganarle la final de la historia a boca hace 10 días y con el equipo recuperando hasta los lesionados no encuentro ningún motivo para jugar como se jugó ayer con un equipo tan pedorro. La derrota de ayer es de las más dolorosas en la historia para mí y ni me quiero imaginar para los que viajaron. Es tan cierto como que la semana pasada fue el polvo del siglo y que el plantel se merece todo. Ambas cosas.
Sin dudas, si estuviera en Argentina hubiera puteado ayer, un poco hoy y ya mañana se me pasa.
Este mes de cancha fue una mierda. Viajé para ver la final de la historia y no la pude ver. Quise ir a Madrid pero por laburo no pude. Vine para aquí y volamos en el primer partido contra un equipo medio verga.
Lo entiendo desde ese lado, totalmente, es un pijazo, pero son cosas que pueden pasar. El fútbol de hoy no es el de hace diez años y las diferencias se acortaron. Yo creo que la final para ir a ver era la de Madrid, vos no pudiste, pero el que vivió eso en vivo no se va a olvidar nunca. Yo a este certamen lo tomé como la frutilla del postre, era importante, si, pero de antemano sabía que es mucho menos accesible, por algo hace diez años los europeos ejercen el monopolio sobre la competencia, ningún equipo puede competirle al madrid de hoy, al bayern o al barcelona. Entiendo la bronca de quedarse en la puerta, pero también hay que entender el desgaste y el contexto, como juega la cabeza… pienso que perder es perder, sea con Al Ain o con el Real, las derrotas siempre duelen, lo que no me gusta es que se ponga en tela de juicio al plantel y cuerpo técnico sin atender otras cuestiones.
La derrota de ayer lo que tiene de duro es lo inesperado. Mal que mal los que fueron a Madrid, de ambos equipos, sabían que la posibilidad de ganar o perder era pareja. Ayer creo que ninguno esperaba perder. La derrota inesperada es la más dura.
Eso es así, nadie esperaba que pase lo que pasó, pero si era esperable perder la final, aunque siempre uno tiene la esperanza de poder ganar… yo siempre fui consciente de que en el mundial de clubes había mucha más chances de perder que de ganar, por eso nunca me generé expectativas respecto a eso. Lo que cambia es con el rival con el que perdimos, pero fue con River jugando muy mal y un rival que se las arregló para complicar, aún así perdimos por un penal. A mi por ahí me hubiera resultado más doloroso perder por goleada con el Madrid.
Otra cosa que me da bronca es que estuve un rato en el Hilton donde estaban concentrando los jugadores de Al Ain. Algunos echados en los sillones, uno estaba comiendo un sandwich, el otro andaba comiendo algo de chocolate. Cero profesional, les faltaba salir en pantuflas a la cancha. Cuando me acordé eso me molestó más.
Y si, porque los tipos juegan sin ninguna presión, vienen preparando esto desde hace rato, nosotros en cambio venímos de más de un mes de rosca, de una final re contra desgastante contra el rival de toda la vida… por eso hay que evaluar las situaciones. Entiendo tu calentura por haber viajado “al pedo”, pero estimo que el resultado final no hubiera sido muy distinto, entre los equipos top de europa y sudamerica no hay equivalencias, 9 de 10 finales las ganaron ellos.
Algunos se olvidan que jugamos este mundial de clubes porque antes ganamos la libertadores y antes ganamos la copa argentina. Una boludez.
Tal vez en la cancha se haya visto distinto. Por TV no me pareció ni que River haya sobrado al rival ni que haya escatimado esfuerzo.
Que no hayan estado al 100% es cierto, hubo muchas impresiciones, distracciones, algo lógico desp de jugar una final de 40 días con viajes, cambios de clima, etc en el medio. Medio imposible llegar al 100%.
Lo único que no entiendo es la inclusión de DLC, quiero creer que el Comuñe lo puso porq lo habrá visto mas fresco.
Como queres q esten en el hotel? Que pensas q hacen los jugadores de cualquier equipo del mundo en el hotel de concentracion? No pueden comer un sandwich?
Sandwich un día de partido? Chocolate? Ni en pedo.
Jajajaja si estas bien preparado fisicamente tranquilamente podes comer un chocolate estos negros lo demostraron ayer, cruyff fumaba francescoli tambien. No tiene nada q ver…
Entiendo al que viajó y se quiere matar. Pero el problema es que se subestima. Se piensa que el partido ya está ganado y es un mundial, hay que jugarlo. Todos los rivales son complicados y éste lo era tanto como enfrentar a Unión o Patronato en copa argentina. Lo esperado es que ganes pero nadie te lo asegura.
Vi el primer tiempo de River contra boca, tranquilo, después de que se había jugado. Si viera solo ese primer tiempo diría que River no dejó todo, que los jugadores no marcaban a nadie, que Ponzio estaba boludeando en el medio y Maidana y Pinola tenían la paja de su vida. River jugó contra el Al Ain como el primer tiempo contra boca : mal, muy mal. Con el agravante en este caso que estaban quemados del bocho y no había reacción posible.
River contra Gremio en el Monumental dio la misma sensación que ayer. Es un equipo de ráfagas donde conecta y te da vuelta el partido o te lo gana. No es constante ni en su actitud ni en su juego. Basa mucho en su cabeza mas que en su juego, por eso dió vuelta partidos o series que parecían perdidas sin jugar tan bien. Ayer ese elemento clave que es la cabeza estaba en otro lado y pasó lo que pasó.
También el que viajó es re goloso, yo después de lo del Madrid no pido nada en un año por lo menos. Es como comerte tremendo asado y pedir un postre porque no te llenaste. Lo de la libertadores ya me lleno para un buen tiempo, logicamente siempre hay que ir por más y gallardo es el primero en ir por más pero desde el lado del hincha estamos recontra llenos
no, lo del Al Ain no tiene justificación. Es toda responsabilidad de River.
Chances de que se de?
Si Donofrio logra eso ya seria un Dios supremo. Eso si, asi corresponda, seriamos muy odiados.
Coincido en todo, pero en realidad lo unico que tiene de mundial esta copa es el nombre, es como una copa confederaciones.