Mundial de clubes RIVER

Este plantel con otro técnico que no fuera Gallardo quedaba afuera en octavos.

2 Me gusta

Para mí una de las claves del por qué entró en declive estos últimos meses fue por el rendimiento de Armani.

Nunca había visto que un arquero sostenga todo un sistema defensivo como lo hizo él. Desde que llegó. Habrá sacado mil pelotas, pero todas fueron resoluciones de él que lo hizo más sencillo. Solo aquel partido contra Racing en Avellaneda puede ser que haya tenido que esforzarse de más. Mostró un nivel monstruoso.

Sus últimos partidos como el Armani que conocimos al principio murió tras el rebote que dejó contra Independiente. El 1-1 de Silvio Romero. Venía de meter un atajadón en la ida y tres días despues de sacar una bocha al ángulo sobre el final en la Bombonera. Encima, no sólo que dejó ese rebote, sino que algo le hizo lesionar en un choque que tuvo contra Sarmiento en la Copa Argentina.

Despues entró con terribles dudas. Sobre todo al salir, si no fijense el gol de Gremio en el Monumental. Y no salió nunca mas a cortar centros, y eso lo hacía con regularidad. Además de que perdió agilidad, ¿Me van a decir que no llegaba a esa bocha en el gol en contra en Porto Alegre? Despues el gol boludo de Ábila y el primero que le hizo Gimnasia.

River venía de encajar sólo 3 goles en 9 partidos. Armani llevaba 7 vallas invictas en 9 partidos. Una locura. Despues del error contra Independiente, recibió goles todos los partidos.

2 Me gusta

Este River es mejor que el 2015, todos se olvidan lo bien que se defendió en la primera parte de la copa saliendo 0-0 en las idas contra Racin e Independiente y Armani sacando pelotas increíbles. A Maidana y Pinola les pesó el transcurso de la temporada, quedando cada vez más diezmados fisicamente, sumado a los problemas físicos de Armani. La final no es un tema menor y estos le ganaron muy bien a la bosta una final histórica, para toda la vida, fue la más grande victoria del a historia de los clubes argentinos. Este equipo jugó un gran fútbol en la vuelta contra Racin, en la ida y en la vuelta (2T) contra Independiente, en la vuelta en Gremio, en el 1T en la bostanera y en el 2T + alargue en Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Sumado a que el equipo es 100% de él, con el del 2014/2015 algunos se animaban a decir que era de Ramón y/o Almeyda y los jugadores que traía él no rendían. Me cansé de decir que muchos jugadores necesitan un par de años, casos N. Fernandez o Martinez. Gallardo dirigió 1 sudaca y 4 Libertadores… de las 5 competencias ganó 3 y en otra llegó a la semifinal perdiendo en un partido rarísimo. Y en esa primer sudaca 2014 jugamos contra rivales que eran de nivel de Libertadores así que no vale bajarle el precio. Esta de 2018 fue histórica y épica por donde se la mire, durará 100 años y más.

4 Me gusta

Totalmente me parece que este equipo es mejor que el 2015. este partido con al ain es mucha mala leche porque se pudo ganar de mil maneras y se fallo en los momentos claves. Se subestimo cuando iba 2 a 1 y me parece que lo vieron ganado de antemano y no esperaban ese 2 a 2. Mala suerte, pero sigue siendo un equipazo que cuando están concentrados y enfocados en 90 min no pierden contra boca rojo y racing de visitante (con lo que cuesta en la copa jugar en esas canchas en libertadores). el partido con al ain es muy similar al de gimnasia de copa argenta…ya se creían clasificados y se durmieron. River cuando tiene un rival de igual jerarquía, lease boca, rojo, gremio, no comete horrores tan groseros como le paso con gimnasia y al ain. como que los jugadores necesitan una jerarquía similar para estar enchufados al 120% para ganar esos partidos.

Pensándolo bien, que tantas chances teníamos con:

• Un gran arquero que viene mal mentalmente
  • Un 2 con temperamento, pero lento y mermado físicamente
  • Un 4 cumplidor
  • Un 3 que hace unos meses era el peor jugador del plantel
  • Un 5 con temperamento, lento y mal físicamente
  • Un volante ya vendido jugando a media maquina
  • Enzo, jugador 7 puntos
  • Un 8 intermitente
  • Nuestro 10 ya vendido
  • Un segunda punta cumplidor
  • Un 9 de mas ganas que talento
  • Nuestra carta de gol, un delantero que hace 1 mes no jugaba

No se que tan superiores somos al Kashima, pero el favorito tiene campeones y subcampeones y finalistas del mundo en su 11 titular.

En nuestro equipo, sólo Armani y Quintero tienen nivel de jugadores top de América a nivel selecciones

1 me gusta

Ninguna, tenemos que jugar 10 veces este torneo para poder ganarlo una vez.

Los que nos decepcionamos es porque queremos a River y nos damos cuenta de la oportunidad que dejamos pasar, la puta que te parió.

1 me gusta

Vos más que todos

1 me gusta

Sabes que pasa? la “oportunidad” nunca estuvo realmente, muchos acá absorbieron el periodismo berreta que se la pasa diciendo que el Real era terrenal y que era posible la hazaña cuasi atajandose para lo peor y decir luego “yo les dije” “era obvio”. La realidad es está, ya jugar una semifinal hoy por hoy es recontra parirla, y el Real por más mal que venga sigue estando 2 o 3 goles arriba de cualquier equipo sudamericano.

1 me gusta

El Real está mal en europa pero esos equipos que hacen sufrir al real corren más que cualquier equipo de sudamérica.

No se si le íbamos a ganar la final al real, es un super equipo que casi nadie le puede ganar, pero me hubiera gustado jugar contra ellos el domingo. No me gustó la actitud de algunos jugadores que parecieron tomárselo en joda al partido contra los árabes, pero bueno ya está, se ganó la copa mas difícil de la historia, con una final contra los bosteros en la que tuvimos todo en contra, y no se les puede reprochar nada a los jugadores. Los que vivan en buenos aires, tienen que ir el domingo al Monumental a festejar.

Al Real se le podia ganar, todos los partidos son ganables por mas superioridad tenga el rival de turno. Lo del Martes fue lamentable, pero es lo que hay… Le ganamos la copa a boca, eso es inmenso para andar sufriendo por una oportunidad perdida.

ARMANI;
MONTIEL, MARTÍNEZ QUARTA, PINOLA, CASCO;
NACHO FERNÁNDEZ, ENZO PÉREZ, PALACIOS;
GONZALO MARTÍNEZ;
SANTOS BORRÉ Y LUCAS PRATTO.

PONÉ ESE EQUIPO.

Vos debés ser un pelotudo de esos que festejaba que el thread de Gallardo se llame “la araña garcardo”. Si Al ain le pudo ganar a River, River le podía ganar al Real Madrid. Tirame bien la piola.

1 me gusta

No hay que subestimar a nadie. Hoy en día un equipo te pone dos líneas de 4 todos corren y meten, un delantero rápido y habilidoso por las bandas, y te complican

Hay q separar.

Lo de la copa es impresionante, no se olvida mas pero el papel en el mundial de clubes dejó mucho que desear…

El periodismo como siempre jugando un rol clave poniendole en la cabeza a los jugadores real madrid y no pensar en el rival de turno…

De 10 veces, ganamos 9…ésta nos tocó perder xq se dejaron estar, para mi estaban “hechos”.

1 me gusta

La diferencia entre Real y River es más grande que entre River y Al-Ain.

De que se puede, la posibilidad esta asi como el RM puso caer en semidinal pero es una posibilidad pequeña.

Es lo que digo yo siempre, hoy por hoy cualquiera le hace partido a cualquiera… en selecciones más todavía. River no puede salir a jugar a media máquina contra nadie y menos en una copa internacional. Si vas pajero hasta Wilsterman te mete 3 pepas. No hay que darle vueltas, a los jugadores no les dio la nafta y no podes jugar esto sin nafta.

Igual con el correr de los meses van a caer de que les ganamos la final de la Libertadores, yo a veces cuando lo digo o lo escribo vuelvo a caer, porque era impensado, era el sueño máximo como hincha e imposible hasta este año.

Te entiendo, entiendo a muchos que creen que por lo menos a la final hay que llegar, pero la realidad hoy por hoy es distinta, yo no entiendo porque River no podría perder con un equipo arabe. A la vista están los resultados por lo menos desde 10 años atrás. River no es el único que quedo fuera en semifinales en este torneo de mierda, equipos tan grandes como el nuestro sufrieron lo mismo (Inter de Dalesanlo, Mineiro de Ronaldinho, Atl Nacional con goleada incluida, y después tenes casos como Gremio, San Lorenzo, que pasaron cagando aceite, los mismos bosteros en 2007 que todavía no era mucha la diferencia pasaron con lo justo contra unos africanos). River y la bosta se quedaron afuera de una copa con un equipo mucho menor que estos arabes (ind del valle), así que no me consta que tan cierto sea eso de que de 10 le ganabamos 9…

Entiendo que River jugo con la cabeza en otro lado, que todo el desgaste de esta final quilombera les paso factura, que hay jugadores que estan muertos fisicamente, pero son cosas que estaban totalmente dentro de los papeles. Obviamente nadie pensaba eso porque veníamos con el envión de ganar lo que probablemente sea la copa libertadores más difícil de la historia, pero esto era más que probable.

Este torneo es una cagada, es jugar a ser segundo, y porque desde hace unos años ni siquiera el pase a la final tenes asegurado. Algunos sufridos se siguen agarrando de cosas que pasaron hace 20 años porque ni un MDC pueden jugar, no les demos de comer a esos.

Ya cierren esto antes de que vengan los moralistas a intentar dar cátedra