YO VI QUE DEJARON TODO Y EL RIVAL JUGO MEJOR POR MOMENTOS Y RIVER TMB ERRÓ MUCHO. SI EL PARTIDO NO LO TOMAS ENSERIO PERDES 3 A 0. PERDIMOS POR PENALES Y TUVIMOS UN PENAL PARA LIQUIDAR Y LO ERRAMOS…ALGO NORMAL HASTA MARADONA ERRO PENALES.
JAMAS PODES TOMAR EL PARTIDO COMO BOCA POR QUE SIMPLEMENTE NO SON BOCA. SON CONTEXTOS DISTINTOS Y RIVER FALLO MUCHO Y PERDIO POR PENALES MALA LECHE…NUNCA VI QUE SOBRARON AL RIVAL. TODOS ESTABAN CORRIENDO Y HACIENDO LO QUE PODIAN
de nuevo la misma pelotudez, quién te obliga a viajar maestro? alguien de River te pone un revolver en la cabeza diciendote: loco tenes que ir, empeñate hasta el ojete
Basta de ese chamuyo hermano, y de paso te digo que sos tremendamente gede… todo el tiempo buscando y tirando mierda y repitiendo las mismas pelotudeces, si hiciste el viaje y perdimos bancatela y cerra el orto, en un partido de fútbol se puede perder y ganar. Basta de llanto hermano.
No hay que hacerse el pillo si venís de infiltrado. Igualmente no sé para qué lo hacen, ganas de sufrir que tienen nomás porque acá se puede leer todo.
No ocultamos nada.
Nadie nos obliga a viajar, nadie les obliga ganar, la derrota es posible.
Yo me imagino jugador y veo 5.000 personas que fueron a endeudarse a un país de mierda para verme, y mínimo dejo todo. Si pierdo o gano es otra cosa, puede pasar, pero dejo todo. Y yo ayer a eso no lo vi.
Y agrego me parece bastante pecho empezar con que ya los partidos y las derrotas no importan porque ganamos el partido más importante de la historia. Espero que se saquen ese chip mediocre para el año que viene.
Correr corren todos, y eso a River no le faltó nunca, lo que faltó fue fútbol, fue claridad mental, es así de simple. Si viajas sabes que está la posibilidad de perder, poner como excusa que viajaste me parece una pelotudez, si lo hiciste es porque quisiste. Es como que el hincha de la mierda se queje de que viajó a Madrid para presenciar el pijazo en vivo y en directo, son cosas de fútbol.
Cheee somos todos de River … un poco de empatía con la gente como Juampi que no le sobra, y viajó hasta allá para ver a River … se entiende la calentura, a cualquiera nos pasaría lo mismo. No empaña ni un poquito lo del 9 de diciembre, ni en lo más mínimo, pero era un partido que jugando al 50% se ganaba fácil, solo que hicimos todo mal … puede pasar, es futbol, pero tampoco ponerse a boludear a los que viajaron …
EL HINCHA DE BOSTA QUE VIAJO PARA VER EN VIVO EL PIJASO MAS GRANDE DE SU HISTORIA NO SE LA OLVIDA MAS…NI GANANDO 20 CLASICOS SEGUIDOS. ASI ES LA VIDA, SE GANA Y SE PIERDE Y LOS EQUIPOS GRANDES EN GENERAL TODOS TIENEN MUCHOS HINCHAS, UN DIA LE TOCA FESTEJAR A ALGUNOS Y OTRO DIA A OTROS. TAN SIMPLE COMO ESO.
Está perfecto gus, pero que pongan como excusa: “che yo viaje y salieron a jugar con ojotas” me parece una pelotudez y una subestimación a un plantel y equipo de trabajo que hace una semana nos dio una alegría histórica. Todo bien, te comiste el pijazo, gastaste guita, gastaste tiempo, pero son cosas que pueden pasar, como viajar durante la semi sin saber si vas a jugar la final o no.
Yo ayer estaba que volaba de la calentura y no quise ni entrar al foro.
Hoy ya mas tranquilo me chupa bien la pija, y mas cuando me quedo 1 minuto en silencio recordando el polvazo que metimos el 9D.
Que hermosura.
Dicho esto, entiendo a los que viajaron y se comieron el vergazo de no pasar a la final, pero como varios ya dijeron, son cosas que pueden pasar.
Lamentable que se haga en un pais donde tenes que ser Jeque para poder hacer turismo, porque de última compensas el viaje vacacionando.
Está bien, pero es entendible estar re caliente allá, es muy reciente todo … con el tiempo se pasa, pero creo que a todos se nos escaparía una puteada así en esa situación … más vos con lo calentón que sos :mrgreen:
Si, olvidate, pero antes de viajar tenes que meterte en la cabeza que es algo que puede pasar y que si lo haces es porque pudiste y quisiste. Es como quejarse si viajabas a Madrid y River perdía, y si, era un pijazo, pero también es una posibilidad latente. Lo que no me gusta es que pongan la ex cusa de que viajaron y los jugadores no dejaron todo o salieron a pelotudear, cuando la realidad fue que veníamos de jugarnos la historia. Obviamente que lo entiendo, pero de ahí a bardear o a decir que se cagan en la gente hay un abismo… River jugó muy mal, aún así empató y se definió por la lotería de los penales.
Estás mezclando capo. Agradecido de por vida a este plantel y CT. No tiene nada que ver eso.
Estoy contando mi sensación de que este viaje fue una decepción. Te pensás que lo hago por otra cosa que no sea pasión y sentimiento? No hay nada aquí. Ni minas, ni bebida, ni joda. Poco turismo y carísimo.
No te parece lógico que esté re caliente porque me quedan 4 días sin emoción alguna?
Y por lo menos iba a estar con la manija de la competición hasta el final.
Reitero, nadie viajó exigiendo ganar ni nada por el estilo. Simplemente se cuenta una sensación de haber finalizado la competición y seguir aquí con pocas opciones viables de pasear y conocer. Es un embole. Eso.
Entiendo tu calentura, pero para mi es la misma mierda quedar afuera en semis que perder con el Madrid en la final. El hincha argentino que va a ver el mundial de clubes sabe que su equipo tiene pocas posibilidades de venirse con la copa, no te digo que va resignado a perder, pero las chances son mucho mayores para el equipo que gana la Champions (que últimamente son siempre los mismos). Repito, entiendo tu bronca, lo que me molesta es que pongan en tela de juicio la actitud del equipo cuando venimos de un desgaste inhumano y de, posiblemente, el partido con mayor tensión de la historia del fútbol. Hay gente que estuvo puteando al dt, por ejemplo… todo bien con al calentura pero ese tipo de cosas me parecen una pelotudez supina.