Que onda, como andan por allá? siguen escondiendo pelotas y durmiendo en el piso?
:lol::lol::lol:
Coincido, el primer tiempo le podríamos haber metido 4, perdimos contra un rival claramente MUY INFERIOR.
Los Africanos eran muy malos, los arabes están lejos de serlo. Es verdad que River entro con la cabeza en otro lado y displicencia total, pero hasta se podría haber perdido en los 90 minutos (como también ganado). La realidad de este MDC marca que los sudamericanos estamos venidos a menos, y que es muy apresurado salir a decir con soltura que son rivales de mucho menor fuste.
Para los que les chupa un huevo esta derrota, es un dolor de huevos quedarse en este país de mierda unos días más sin una puta motivación.
A mi no me sobra la guita como dijeron en otra página, hice un esfuerzo enorme por venir. Me está explotando de laburo la oficina, también la tarjeta. No exigía que ganen, se puede perder, pero sí exigía más seriedad y entrega por esa simple razón.
HIJO DE MIL PUTA a mi no me creyeron q eras bostero pero perdiste la final mas importante de la historia y salto la verdad. Los tomaste a todos de pelotudos diciendo q era tu apellido pero a mi no. RIVER TE VIOLO hasta tu dignidad.
Estas alla?? te compadezco, llegar y ver a estos pajeros jugar en medias y ojotas, sin darle la seriedad que el partido requería, y lo peor leer gente aca queriéndose excusar diciendo que el Al Ain es un buen equipo, para que mentirse a si mismo para no ver la realidad que perdimos contra NADIE.
Si queres anda a cortarte las venas a algun terreno baldio que nadie te va a extrañar. Aca estamos contentos por que se logro algo historico para el club, asi que replanteate dos veces antes de cuestionar al resto.
Una desgracia. Me estoy yendo a Madrid de la depresión que me dio.
Defendimos las pelotas aéreas para la mierda, una desconcentración total. A Montiel el brazuca ese lo pasaba porque lo marcaba bailando ballet, nada que ver cómo lo marcaba a Pavón. Ponzio estaba con el cepo puesto.
Me da bronca perder por falta de dedicación. Son héroes, ídolos, ganaron el partido más importante de la historia, pero no habilita a cagarse en esta posibilidad que teníamos ni en la gente que confió en ellos y fue.
Efectivamente, es más Kashima que Al-Ain. Veamos:
- En la Champions Asiática 2018, Al-Ain queda afuera en Octavos de final con Al-Duhail de Qatar.
- Al-Duhail queda eliminado en cuartos por Persépolis FC de Irán.
- Persépolis FC termina llegando a la final y la pierde de local… con Kashima Antlers.
Lo que quiero decir con esto es que si alguna vez nos eliminaba un conjunto de Asia, yo daba por descontado que sería alguno de la parte oriental, es decir, algún japonés, surcoreano e incluso un chino, pero bueno… Ya está. A pensar el partido por el bronce. No queda otra.
La verdad te APLAUDO, vimos lo mismo, ayer me bardearon todos cuando dije que River sobro el partido, lo de la defensa fue NEFASTO, los cambios de Gallardo tambien, todo mal se hizo, y sabes porque se hizo mal?? porque se subestimo/sobro todo, el rival, el contexto, la gente que estaba viajando, y eso es UN PAPELON, a mi punto de vista.
DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS, ESTOS TIPOS NOS DIERON LA ALEGRIA MAS GRANDE DE NUESTRAS VIDAS. EL MDC ES UN TORNEO DE BARRIO AL LADO DE GANARLE A BOCA LA LIBERTADORES EN LA CARA…NO SE DAN CUENTA LA DIMENSIÓN HISTORICA DE TODO ESTO. MDC VAMOS A JUGAR TODA LA VIDA PORQUE RIVER EN AMÉRICA SE HACE RESPETAR SIEMPRE. AHORA GANARLE UNA FINAL DE LIBERTADORES A BOCA Y EN MADRID ES ÚNICO E IRREPETIBLEEEEEEEEEE
No, el que esta a las puteadas es el hincha que viajo y le dieron NADA, el hincha que viajo y recibió a cambio un equipo desastroso en cancha, con cambios paupérrimos, fijate aca tenemos un compañero Juampi, que esta alla, habla con el a ver que piensa del poderosisimo Al Ain, dejate de joder, fue un PAPELON.
Yo vi con intenciones de ganar a Armani, Casco, Pratto y Borre. Hablo de intención. A Pratto por ejemplo no le salió una, pero si le vi la intención.
Montiel al brazuca le dejaba la pierna hábil para que maniobre, no estiraba ni la pata para quitársela. Maidana y Pinola hacían agua y ni se hablaban. Ponzio por poco tira una esterilla en el círculo central y se pone a leer un libro. El Muñeco estaba con las manos en el bolsillo y por poco cayéndose para atrás de la paja con la que miraba el partido.
Me decepcioné mucho.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Aquí vinimos a ver a River. No hay nada para hacer.
No venden alcohol salvo en los hoteles. Una cerveza chica sale 10 dólares. Un café 4 dólares. Una excursión no baja de 60 dólares. La comida es una mierda. Las minas todas tapadas y con color a ura de la transpiración que portan. No hay joda. No permiten los banderazos. Para pegarse un tiro.
Jajajajaj la bronca del flaco, cuando nadie te cree y tenias razón jajajaja
Discúlpenemme, amo y agradezco a Gallardo, pero sigo re caliente con la derrota de ayer, totalmente innecesaria. Que garrón estar tan cerca de ser “Campeones del Mundo” y perder de forma tan pelotuda, no todos los días tenemos esa posibilidad. Digan lo que quieran, pero este podía ser un año perfecto y yo, al menos, me quedo con un sabor amargo. Sé que lo que se logró es mucho más importante, pero es al pedo perder una semifinal así. Era un momento en el que River tenía que conquistar el mundo y la cagaron contra un equipo al que nunca más escucharemos nombrar.
QUE IMPORTA LA GENTE? MIRA SI ES OBLIGACION GANAR SOLO POR LA GENTE JAJAJAJAJJAJA…SI EL EQUIPO DE TÚNEZ TMB LLEVO MUCHA GENTE Y PERDIO 3 A 0. SI ES POR ESO NO HABRIA VICTORIAS Y DERROTAS JAJAJAJAJA. LA GENTE TIENE QUE ESTAR AGRADECIDA POR LA VICTORIA MAS GRANDE QUE RIVER TE PUEDE DAR EN LA VIDA CONTRA TU ETERNO RIVAL, EL QUE VES TODOS LOS DÍAS CUANDO SALÍS DE TU CASA.
EN EL FUTBOL EXISTE GANAR Y PERDER, ENTIENDANLO CHEE. NO HAY EQUIPO IMBATIBLE EN LA HISTORIA MUNDIAL DE ESTE DEPORTE ASI QUE EL QUE PAGA UNA ENTRADA Y VIAJA HASTA EMIRATOS ARABES SABIA QUE SE PODIA PERDER TMB. ESE ES EL RIESGO QUE UNO TOMA…ASI ES LA VIDA.
Te entiendo totalmente, si a mi que estoy aca me hicieron calentar, me imagino vos allá, y la bronca no es por perder, es lo que nadie entiende aca y te saltan con que sos desagradecido si decís que fueron un desastre porque acaban de ganarle a boca, y la bronca es por como jugaron, totalmente desinteresados, desde el momento donde ves jugar a De la Cruz, te das cuenta que no se tomaron el partido en serio, porque De la Cruz, contra boca o en una hipotética final contra el Real, no va ni al banco, eso es lo que me molesta a mi, jugaron en medias y ojotas.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
No, ves que no entendes nada, no es obligación ganar, OBLIGACION es dejar todo y tomarse el partido en serio, como si el rival fuese boca, y no lo hicieron, pelotudearon, y por eso se perdió.
Chupenme bien la pija los que se decepcionaron.
Saludos.
tremendo el dolor anal que les quedó a los de Gremio, este brazuca pintaba para buen usuario pero desde que los cogimos se pegó al adn bosteroide y no para de llorar…
otra cosa más que cagarnos de la risa no podemos hacer. La final de la copa la vieron por TV