Mundial de clubes RIVER

Según vos hubo algún otro córner mal cobrado??

Bueno en el fondo son lo mismo. Cagones. A uno le dan vuelta la final luego de ir tres veces arriba, al otro le empatan un partido con 3 menos. Son iguales.

5 Me gusta

Y ni eso te defiende la confederación. Nunca un planteo ante FIFA, para que regule de algún modo la compra y venta de valores sudamericanos.

[quote=“Bianchi, post:804, topic:118664”]

Por dios que cagon sos River. No hubo Conmebol para protegerlos ayer…No ganó una copa en el campo de juego, ganó una copa regalada por la Conmebol, Ganaste de forma sucia la mas sucia de todas las Copas. Pero veo que aun hay justicia en el futebol y el karma llegó
[/QUOTE]Que te pasa te duele la cola todavia brasuca puto? Te dimos vuelta el partido en 10 minutos, cagon, hiciste tiempo 170 minutos de la serie y te lo dimos vuelta en 10, ahi te agarro el apuro. A llorar al arena do gremio.

8 Me gusta

[quote=“Forjista, post:823, topic:118664”]

Y ni eso te defiende la confederación. Nunca un planteo ante FIFA, para que regule de algún modo la compra y venta de valores sudamericanos
[/QUOTE]Un asco. Palacios va al madrid por 20 juega 10 minutos y vale 75.

1 me gusta

Que Gallardo bajara a dar la charla en el entretiempo :P:lol:

5 Me gusta

Cagón es esconder las pelotas y luego hacer aparecer de a 5 en los últimos minutos.

2 Me gusta

lo que pasa es que hay una acumulación de talento cada vez mayor. Los grandes equipos como que van adquiriendo una gravedad cada vez mayor y atraen más a los mejores. Ya no es sólo una cuestión económica sino que a igual sueldo o incluso un poco peor los jugadores quieren top top van a muy pocos equipos porque quieren ganar la champions. En los últimos 10 años se formaron 3 súperequipos sobre el resto que son obviamente Barca, Real y Bayern. Es una aglomeración de talento nunca antes vista.

6 Me gusta

Andá a llorarle a Everton, ustedes perdieron la clasificación por verdes.

3 Me gusta

Olvidate. A mí de los dos de Porto Alegre me cae mejor Inter. No tanto por Dalesundre, sino por Fernandão. Me habría gustado en su momento que venga a River. La metía hasta con la chota.

2 Me gusta

volve a la palmera

2 Me gusta

Yo estoy con vos Bianchi!! Dejalos a estos gashinas que ganan todo regalado. La final la debió ganar Boquita, por que la Conmebol es de ellos. Lo mismo pasó con la final de la Supercopa Argentina y el superclásico en la bombonera de éste año, nos ganaron por que el Chiqui Tapia es fana de River. Se sabe eso. No lo pueden ocultar.
Vos sabés Bianchi que si los jugadores de River se parában en la cancha para jugar el 24 de noviembre (como hizo boca en la copa 2015) le daban por ganado el partido a River? pero no, éstos gashinas lo querían ganar en la cancha y lo ganaron de culo. O por el culon. Acá vuelvo a coincidir con vos, a ellos (los de River) les llegó el karma, el Ala In!
El Karma nuestro es River y Gallardo y cada vez que los enfrentamos se nos cae el pañal del peso de la cacona que nos sale. Dejalos que disfruten. Cuando vuelva Mauri de presi a Boca vamos a poner la plata donde se debe y recuperaremos a los arbitros que nos daban una mano, como Amarilla y tantos otros. https://www.lanacion.com.ar/1804010-la-escucha-de-julio-grondona-sobre-la-libertadores-2013-el-mejor-refuerzo-que-tuvo-boca-fue-carlos-amarilla.

3 Me gusta

si en lugar de jugar contra ali baba jugábamos contra el real nos comíamos 5 , totalmente de acuerdo . el mundial nunca me gusto , porque es la guita desplazando a la historia y la tradición , pero es lo que hay , y lo único que pido ,si participamos , es perder la final con dignidad y grandeza , dentro de todo la sacamos barata ," perdimos por penales" , porque en las condiciones en que llegamos , el equipo no estaba preparado para enfrentar al Madrid .

“River ya tiene su festejo, lamentablemente no podrá jugar esta final, pero la Copa Libertadores se la lleva a casa” Santiago Solari tras la victoria del Madrid sobre Kashima

9 Me gusta

Ahora lo banearon? Yo les dije q este es bostero y se hacia el brasilero.

1 me gusta

Hasta Solari que no viene hace 10 años al país los gasta. Pobres bobosteros, ni un titular pueden sacar.
Así es la gente digna giles, sigan haciéndole notas a Giunta y a todos esos analfabetos que tienen a mano.

1 me gusta

Los idolos bosteros son simios al lado de los idolos de river. Creo que palermo es el unico rescatable de los ídolos de bosta que jamas chicaneo a river.

4 Me gusta

Algo debe saber el ‘‘brazuca’’. Seguro le dio poderes sexuales Gallardo a los jugadores.

1 me gusta

Es verdad, pero perdimos con el Al Ain, vamos a ver ahora cuanto le cuesta al Real ganarle al poderoso Al Ain y cuanto nos cuesta a nosotros ganarle al Kashima, ahi vamos a ver si el Al Ain es de madera (como yo creo) o no, y perdimos con un buen equipo, aclaro que para mi hasta el Kashima es mas que el Al Ain.

1 me gusta

El Al Ain es MUY malo, no es por subestimar pero la muestra más clara es que River le dio vuelta el partido en 10 minutos y pintaba para comerse una goleada histórica si no canchereabamoas el primer tiempo. O acaso no pensaban todos que cada llegada de River era medio gol? Los neozelandeses semi amateur les metieron 3 goles. River hizo el peor partido en muchísimo tiempo el día que no debía hacerlo, simplemente eso.

4 Me gusta