Mundial de clubes RIVER

Ademas de que venia flojo por hacerle la cama al tecnico

Siempre River tiene que ganar pero si pierde puede pasar, no perdimos algo que teniamos q ganar si o si por ser River. Este equipo gano la libertadores lo maximo que podemos ganar lo mas importante. Ganarle al madrid era un sueño y si se lograba no era mas importante que la libertadores… nos va a costar el kkashima.

Cuéntanos más

4 Me gusta

Por dios que cagon sos River. No hubo Conmebol para protegerlos ayer…No ganó una copa en el campo de juego, ganó una copa regalada por la Conmebol, Ganaste de forma sucia la mas sucia de todas las Copas. Pero veo que aun hay justicia en el futebol y el karma llegó.

Cuando sos superior al rival, y entras a media maquina, relajado, te pones a errar goles, y encima erras un penal, o sea siendo superior haces meritos para perderlo, es pecheada, si River jugaba con la intensidad vs Racing o Independiente ganabamos

1 me gusta

¿Y cuál fue el choreo contra uds?

La mano fue mano y el gol de Borré lícito.

4 Me gusta

Me parece q si pasabamos, el Madrid nos goleaba con baile… y sin siquiera tener q recurrir a su jugador Nº12 (el árbitro)

eso es lo único rescatable de no jugar la final… NO DARLES EL GUSTO A LOS PUTOS DEL MADRID

Que haces antifutbol? como va? ya se te curó eso? veo que no…

4 Me gusta

Cagon sería que te den vuelta la serie en tu cancha faltando 10 minutos…

6 Me gusta

Hay otro problema tambien, los mejores jugadores de Sudamérica los tiene europa, los de primera linea, los de segunda y tambien los de 3ra están alla, aca quedan los de cuarta, esto tambien tiene que ver, antes, cuando no podían contratar tantos extranjeros, se llevaban a Europa solo los mejores, y a veces algún que otro jugador de primer nivel aun asi quedaba jugando aca en Argentina varios años, entonces vos podías competir por lo menos, lo de hoy y ya es un ABUSO, la diferencia son abismales

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
aca hay una cola sangrando.

3 Me gusta

[quote=“Bianchi, post:804, topic:118664”]

Por dios que cagon sos River. No hubo Conmebol para protegerlos ayer…No ganó una copa en el campo de juego, ganó una copa regalada por la Conmebol, Ganaste de forma sucia la mas sucia de todas las Copas. Pero veo que aun hay justicia en el futebol y el karma llegó
[/QUOTE]Volvé cuando le hayas ganado una final de libertadores al Inter, saludos

4 Me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:775, topic:118664”]

Nadie puede negar que fue una pecheada historica, en nivel estamos 2 goles arriba, pero tenemos menos efectividad y martinez erro un pena
[/QUOTE]Que hincha de River le dice “Martinez” al pity? BAN YA

5 Me gusta

Ahora decilo sin llorar, mono!!!

4 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:787, topic:118664”]

El año que viene ya no se acuerda nadie de esto, pero de la Libertadores no se va a olvidar nadie. Y no me refiero solo a Argentina, esto lo vio todo el mundo
[/QUOTE]Exacto, en 10 dias ya no se acuerda nadie de esto y de la copa se acordaran por siempre.

1 me gusta

Jaja Esperá que habla de cagón un equipo que yo vi en la cancha como le levantaban con 3 menos un partido que ganaban 3 a 1.

Estudian! Estudian!

2 Me gusta

No coincido en que no haya habido intensidad, yo vi una defensa muy desordenada y desatenta como pasa muchas veces pero que los rivales no siempre aprovechan y vi un ataque demasiado apurado para terminar las jugadas, el ejemplo claro fue Quintero que pateo varias veces al arco sin sentido, o cuando Scocco se apuro para patear teniendo tiempo de entrar al area, o mismo Pratto que se apuro 2 veces para definir luego de un error de la defensa rival. Y tampoco coincido en eso de “te pones a errar goles”, simplemente los erras, no hay mucho misterio, no es que tenian el gol al lado del arco y lo perdieron por querer definir de taco o entrar con pelota y todo, yo el unico momento en que note demasiado confiado a River fue en los ultimos minutos del primer tiempo (siempre se desconcentra en esos momentos, y muchisimas veces le hacen goles ahi) y en los primeros del segundo. Fuera de eso el equipo intento y corrio mucho pero equivoco siempre los caminos.

:lol:
Un bostero con nick de Bianchi hablando de copas regaladas. Se descansan solos.

3 Me gusta

Este siome de Gremio me hizo confundir, pensé que era un bostero. Son hechos a medida parece, aguante Inter.

[quote=“Forjista, post:798, topic:118664”]

En Europa hay una preparación física y un rigor táctico que no tenemos amigos. O nos ponemos las pilas como en la década del '60 en esa materia y armamos un proyecto como en los 70’s, o no les tocamos más la cola. Seamos honestos y humildes, el fútbol se concentra en Europa. Allá están las empresas, la guita, la FIFA que quiere un fútbol europeizado y si no te gusta jodete. Es así. Si no nos adaptamos, morimos.
Sudamérica se cae a pedazos por la corrupción y los negociados, es un desastre, no esperemos nada de la confederación. Hagamos algo como país, y en última instancia como club si los demás quieren ser un trapo de piso. Que River siga creciendo, con buenas armas, con seriedad, y podrá ser una noble excepción a la regla general. Ya lo es en muchísimos aspectos y tenemos una directiva con cabeza y un DT fenomenal
[/QUOTE]Es solo $ la explicacion. No hay otra cosa. La diferencia esta en que aca Palacios juega un año y en su mejor momento se va alla a jugar 5 para salvarse para toda la vida. La materia prima siempre es nuestra.

1 me gusta