Mundial de clubes RIVER

Para mi no es ninguna pecheada historica, solo se magnifica por el tipo de rival pero la realidad es que este tipo de partidos los hemos perdido en mas de una oportunidad, porque este plantel cuando juega asi de mal y con tantos horrores defensivos pierde literalmente con cualquiera. Los errores defensivos de ayer no son nuevos, y los errores Armani se venian repitiendo tambien, y arriba generamos varias jugadas pero no convertimos por apurados, por atolondrados o por imprecisos en los pases finales.

Damos pena a nivel fifa, solo nos destacamos en Sudamérica. Un club de Emiratos Arabes gente, por Dioss.

2 Me gusta

A bajarse del Pony, estamos en una region de Sudamerica que año tras año se vive desangrando gracias a los grandes capitales europeos que nos saquean hasta los conos de futbol

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; mmmmmmmmm

NO HAY EQUIVALENCIAS ENTRE UN EUROPEO Y CUALQUIER SUDAMERICANO. DESDE EL BARCA DE GUARDIOLA PARA ACA ES TODO EUROPEO PORQUE LEVANTARON EL NIVEL UN 50 PORCIENTO MAS O MENOS. ES MAS TE DIGO QUE EL MILAN DE LA DÉCADA PASADA ME PARECE UN CHISTE AL LADO DE ESTOS MADRID Y BARCA DE ESTA DÉCADA. LOS ESPAÑOLES LEVANTARON EL FÚTBOL UN 60 PORCIENTO DE COMO VENIAN EN LA DÉCADA PASADA. ESTAMOS VIENDO LOS MEJORES EQUIPOS DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS EN ESTA DÉCADA.

el Real es ganable, jaja, pierde algunos partidos en su ligar porque boludea, en cuanto juega para ganar en serio, gana sin despeinarse, nos comíamos 5 si jugábamos contra el Real.

Mirá cómo se atajaba el periosida promedio de FOX y TyC, por el miedo que le tenían a una victoria de River. Si se ganaba el Mundial, Real Madrid no era nada seguramente. Ahora como perdió River, hagamos lo imposible para cubrir la destrucción bostera del 9.
Algunos compraron ese pescado podrido, espero que no le pasen más pelota a estas lacras. Ya era suficiente con lo vivido durante el último mes.

El año que viene ya no se acuerda nadie de esto, pero de la Libertadores no se va a olvidar nadie. Y no me refiero solo a Argentina, esto lo vio todo el mundo.

7 Me gusta

Lo vas a confirmar cuando juguemos con el kashima el sabado.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:786, topic:118664”]

Mirá cómo se atajaba el periosida promedio de FOX y TyC, por el miedo que le tenían a una victoria de River. Si se ganaba el Mundial, Real Madrid no era nada seguramente. Ahora como perdió River, hagamos lo imposible para cubrir la destrucción bostera del 9.
Algunos compraron ese pescado podrido, espero que no le pasen más pelota a estas lacras. Ya era suficiente con lo vivido durante el último mes
[/QUOTE]Quédate tranquilo que el 9/12 va a quedar por mucho tiempo, aunque lo quieran destruir ya calle a varios bosteros con la chicana de la Final y nadie me la puede retrucar.

1 me gusta

EL MADRID ES GANABLE ES LO MAS ESTUPIDO QUE ESCUCHE EN MI VIDA. NUNCA LE DI BOLA A ESO, POR ALGO ESTOS TIPOS GANARON 3 CHAMPIONS SEGUIDAS(ALGO ÚNICO EN LA HISTORIA MODERNA). ESTOS TIPOS EN SU TORNEO REGULAN PORQUE NI LES INTERESA Y CUANDO TIENEN UNA COPA ENFRENTE SACAN SU JUEGO QUE TANTAS COPAS LES DIO. ESTE MADRID AL MADRID DEL 2000 LE METE 3 Y LE HACE MOLINETE DE PASO.

2 Me gusta

Con el gol de Bale, el partido fue otro.
Antes estaba cortando clavos con el culo…

1 me gusta

Estos jugadores, cueropo tecnico, dirigentes son heroes! nos dieron la mayor alegria deportiva de la historia del club, no hay nada que se pueda comparar y algunos se quejan porque perdimos contra un equipo arabe un mundial de clubes que es divertido pero no le importa a nadie, despues de lo ganado quedo relegado a la importancia de la nada misma.

EL MADRID REGULA NI NECESITA JUGAR BIEN, CUANDO ENGANCHA UNA JUGADA LA MANDA A GUARDAR Y FUISTE. NI SIQUIERA NECESITA 200 TOQUES COMO EL BARCA. CUANDO ENGANCHA 5 PASES SEGUIDOS VA ADENTRO DIRECTAMENTE

2 Me gusta

[quote=“Bad_Motherfucker, post:791, topic:118664”]

Con el gol de Bale, el partido fue otro.
Antes estaba cortando clavos con el culo…
[/QUOTE]Masó menos los ponjas se empezaron a quedar cuando el Real Madrid empezó a atacar ensanchando la cancha ahí el Kashima demostró sus flaquezas defensivas.

1 me gusta

Nos va a costar un huevo el kashima, si que no perdemos, se que jugar por el 3er puesto es al pedo pero igual quiero ganar, no podes perder contra 2 equipos menores.

Mmm que pelotudo? Erramos un monton de mano a mano, les creamos 5 o 6 ocasiones de gol facil, nos cansamos de desperdiciar contras y encima erramos un penal, hicimos todo para perderlo

1 me gusta

Ganar el tercer puesto es mi obsesión :mrgreen:

En Europa hay una preparación física y un rigor táctico que no tenemos amigos. O nos ponemos las pilas como en la década del '60 en esa materia y armamos un proyecto como en los 70’s, o no les tocamos más la cola. Seamos honestos y humildes, el fútbol se concentra en Europa. Allá están las empresas, la guita, la FIFA que quiere un fútbol europeizado y si no te gusta jodete. Es así. Si no nos adaptamos, morimos.
Sudamérica se cae a pedazos por la corrupción y los negociados, es un desastre, no esperemos nada de la confederación. Hagamos algo como país, y en última instancia como club si los demás quieren ser un trapo de piso. Que River siga creciendo, con buenas armas, con seriedad, y podrá ser una noble excepción a la regla general. Ya lo es en muchísimos aspectos y tenemos una directiva con cabeza y un DT fenomenal.

Me deja mas tranquilo que el real este goleando. Estoy en el laburo y no puedo ver el partido

No discuto eso, pichón.
No me corras el arco.