Sí, pero son personas más allá de los privilegios. Viven el desgaste en base a su profesión, no a la desgracia -porque es una desgracia del sistema miserable que impera- de un tipo que se levanta a las 4, labura 12 horas y no llega a fin de mes. Los motivos son varios, algunos se cruzan, en el fondo no tenemos presente todo ni tampoco vamos a cantar la posta, pero los indicios están. La autocrítica no va a faltar y en River se van a corregir muchas cosas, porque sucede todos los años y gracias a eso el club sigue avanzando. De ningún modo me parece este el momento de hacer eso, y no sé hasta que punto nos compete a los hinchas (que por suerte estamos muy bien representados). Para mí este momento es de felicidad plena, y no lo expreso para hacerme el superado como algún pobre bostero que ya no puede con la vida después de la derrota. Es real, me generó un poco de bronca, como me genera cualquier circunstancia negativa de River, pero no voy a darle el gusto a nadie de sentirme un poco mal. No voy a dar el gusto porque además no lo siento así, no me cabe una gota de amargura luego de este año. Por suerte la mayoría piensa como yo, aunque también respeto al que lo vive de otro modo. Yo me quedo con esto porque dentro de un mes comienza una nueva etapa y aparecerán las exigencias de siempre. El hincha nunca se conforma con nada, siempre quiere más, y ese es el motor del fútbol. A una semana, la ficha tampoco cayó del todo.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
No es soberbia, es “realidad”, la luiga árabe es pedorrísima. Si ayter no les ganamos, es porque nuestros jugadores no estaban enfocados en el partido punto.
Este rival NO EXISTE en el mundo del fútbol. Se creyó que ocn la camiseta se le ganaba y se pleanteó un partido con jugadores que no estan concentrados en el rival, a pesar de haberlo visto en la cancha y ver las falencias y horrores que presenta.
No se le puso una marca al mejor jugador de ellos, y casi nos termina de pintar la cara. Se priorizó jugar con algunos “históricos” que no estaban físicamente para correr los 90 minutos (Caso Maidana o Nacho Fernandez) y con jugadores que parece tiene la cabeza en otro lado (caso Palacios y su pase al Real)…El partido NO lo ganaron ellos, lo perdimos nosotros…
Con un equipo concentrado, sin subestimar a este rival, el partido terminabaene goleada para nosotros. Ahora no queramos elevar a este equipo medio pelo al nivel del Milan, Barcelona, Gremio o la misma bosta…perdikos porque los jugadores no estabn mentalmente enfocados y jugaron bastante livianitos, si el rival era otro, seguro que entraban con el cuchillo ente los dientes y se lo comian crudo, al tenr que enfrentar a este equipo, es natural que los jugadores tengan un lapsus de relajo, lo que pasa es que si no se reacciona a tiempo se termina pagando ocmo pasó ayer…
Es que me estas dando la razon, si el rival fuera tan malo le ganabamos caminando…pero vos mismo decis que subestimamos el partido y por eso perdimos.
El Ai Ain ( no halo de importancia marketinera) por lo que vi es una gran equipo con jugadores con garra, ligerisimos, buen planteamiento tactico, buen arquero…algunos jugadores con buen pie.
Haa fijate como patearon los penales…si fueran un equipo tan pedorro…erran 2 o 3 penales tirando a las nubes o errando a los arcos.
No estas siendo objetivo, nosotros estabamos sin pierna…pero el rival estuvo a la altura…no les cobraron un penal, nos cobraron uno a nosotros , nos remontaron un 1-2—asi que no se cuanto hay de verdadero en ese " lo perdimos nosotros en lugar de nos ganaron ellos"
Nosotros es sabido porque estabamos asi, no hay mucho que reprochar a jugadores y cuerpo tecnico.
En el futbol de hoy a este nivel no podes dar ventajas ( esto esta demostrado y reconocido),y si no podes dar ventaja es porque en realidad no hay tantas diferencias entre los equipos como muchos se piensan que hay
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Nosotros tenemos mucha humildad pero aveces se nos sale la cadena…ejemplo Pratto sobrando el penal y picandola…en la tanda de penales contra el Lobo. Cuando el oso fue a patear el penal…ya te dabas cuenta que algo raro habia…por eso ayer lo pateo de otra forma y con bronca. Como se debe hacer
Los jugadores coincidían que ya habían cumplido el gran objetivo, el principal, contra eso no hay nada que hacer. El MDC era ir a ver que pasaba, la frutilla del postre (la mayoría de los hinchas decía lo mismo). Se creyó que por peso propio le ibamos a ganar y estuvimos muy cerca de que eso pase, pero es fútbol y a veces no perdona.
Una pena que algo que cuesta tanto llegar se haya esfumado tan rápido, pero es así esto.
Agradezcamos vivir todo esto que pasó hace 10 días nada más, no tiene precio eso.
Ver al periodismo bostero tirando mierda y hablando de papelón no me sorprende, porque responden al poder de turno por intereses espurios. Lo que sí me sorprende e indigna el la actitud de algunos hinchas que se suman a esa movida cual monitos lobotomizados.
Evidentemente hay hinchas que no merecen tener este CT ni este plantel y no merecen el escudo del más grande.
Tuvimos un año glorioso, ganamos todo lo importante, dimos dos vueltas olímpicas eliminando a los puercos, en su cara, ganamos la final más importante de la historia del club y se quedan en que perdimos contra un rival menor en el mundial de clubes.
Les importa tres carajos que la basura puerca haya postergado la final al punto de no dejar el tiempo necesario para viajar hasta el orto del mundo y preparar este partido. les importa tres carajos la presión y el desgaste emocional que provocó, no solo el partido en sí mismo, sino toda la mierda que armaron los puercos. Les importa tres carajos que hayamos jugado un buen primer tiempo y que hayamos tenido la posibilidad de definir el partido con el penal del Pity. Es más, la mayoría de estos mismos que hoy se indignan y hablan boludeces estarían en pija festejando y hablando de “la final que se viene” si esa pelota del Pity hubiese ido 10 cm más abajo.
No puedo creer que haya gente así, tan desagradecida y tan permeable a los argumentos del poder puerco, subiéndose al trende tipos que como se comieron el pedazo de Gallardo y el de todos los jugadores del plantel tratan de sacársela un poquito con argumentos sin el más mínimo sentido.
Hagan una cosa, muchachos, vayan a la puerta de FOX, esperen a Cascini y pídanle unos autógrafos.
Es un papelom muchachos siendo el representante de conmbol y sudamerica perder por sobrar a un equipo emiratie y no me vengan con que esta es la frutilla del postre . Somos river y tenemos que ir y ganar en donde sea o al menos dejar todo en la cancha.
Aca subestiman todo, con el somos river los mas grandes asi solo creen que a este equipo arabe se le ganaba facil. Quizás hace 20 años se le ganaba 3 a 0 con la calidad que habia en sudamérica, hoy en dia se emparejo todo y hasta los árabes saben jugar bien al futbol como los japoneses. Los equipos hoy estudian todo, tienen toda la tecnología, saben como jugar, tienen táctica, entrenan a mil tanto como un equipo grande de sudamérica. Los unicos que hacen diferencia son los europeos por la gigantesca calidad que tienen de todos lados del mundo en sus jugadores, el resto mas o menos parejos y puede pasar cualquier cosa. Este equipo al ain quizás en argentina estaría entre los 10 primeros, no son ningunos limitados hasta te diría que el arquero es mejor que varios del torneo argentino.
Ese somos River es tan analogo al somos boca de los bosteros, que se creyeron durante años que por llamarse boca juniors y tener una camiseta azul y meo nos ganaban cualquier clasico habido y por haber en las copas. Desde 2014 se vienen comiendo la madre de los pijazos y muchos no quieren poner los pies en la tierra, aún siguen con esa creencia de la mistica, de que hay algo divino que les toco a ellos vaya a saber porque, de que sus rivales le tenian miedo al estadio horrible ese, como si fuese que los espantan un par de tribunas mal hechos y no la molestia de tener que ir a patear un corner con 20 negros encima escupiendote y tirandote de todo.
Por eso y mucho más eso del Somos River ganamos donde sea no va más, eso de ganar por “historia” ya no va más y quedo demostrado. Desde el 2007 que a la bosta le costo un huevo y medio pasar a un equipo de Tunez que queda a la vista que el fútbol se emparejo (a excepcion de Europa), y ahí tenes también a la vista todo lo que paso en el medio con eliminaciones como las de Inter de Dalessandro, Mineiro de Ronaldinho, Atl Nacional con una goleada sin precedentes, ni hablar de los cuervos y Gremio el año pasado que ganaron en tiempo extra por la minima después de tanto parirla, o sin ir mas lejos el mismisimo River en 2015 donde si en vez de Trapito teniamos a Lux la historia podria haber sido muy diferente.
En serio, este MDC no tiene sentido alguno desde lo deportivo, no entiendo porque tanta amargura algunos después de lo que se consiguió que te da motivos para estar festejando un buen rato. Hay que volver de los 90s donde teniamos selecciones sudamericanas en vez de clubes y a estos equipos se les hacía de a media docena, eso no va más. Bajen los pies a la tierra y dense un baño de humildad.
El mundial de clubes son dos partidillos, dijo mourhino. Poneme una semi campeon de champions vs europa league y campeon de libertadores vs sudamericana y tenes una final despues. Si en vez de River estuviera participando otro equipo de otro pais nadie ñe da bola. No sirve el torneo actual.
A pesar que rebalsó de satisfacción, por lo obtenido y contra quien, te digo que me dolió la derrota por penales.
Una pena.
Y encima te tenés que bancar la alegría y cargadas de tus amigos bosteros.
Que no escarmientan.
Nunca mejor dicho aquello de que el Madrid le gana a los ponjas con la camiseta.
¿El Manteca? Pecheada fue la bobostera, que ganando 3 veces y durante gran parte de la serie terminó perdiendo por 2 con su clásico.
Vuelva a la cueva, aquí no hay bananas.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Nadie puede negar que fue una pecheada historica, en nivel estamos 2 goles arriba, pero tenemos menos efectividad y martinez erro un pena
[/QUOTE]Creaste el thread con 170 mensajes y encima venis hablar de pecheada, llamate a silencio