Mundial de clubes RIVER

[quote=“feriver, post:734, topic:118664”]

Es una basura esta copa. Para el europeo tener que definir vs el al ain es bizarro un equipo que solo aprovecho el desgaste del rival y que juega por ser local en donde se organiza. Era mucho mejor y más emocionante la intercontinental donde podía pasar cualquier cosa y solo era un partido, una verdadera final a partido único sin desgaste previo de nad
[/QUOTE]Si. El desgaste fue la consecuencia de jugar la final con Boca igual. El partido se tenia que jugar el 24 en River, si no fuera por el invento que hicieron entre Patricia Bullrich y Angelici River tenia para descansar 20 dias, sin viaje de por medio.

Está claro que desde el poder hicieron todo lo posible para dejarnos sin nada, y los coletazos fueron Copa Argentina y esto, pero nada, absolutamente nada, va a cambiar el hecho de que, con todo en contra, les quitamos esto en la cara:

Sigan llorando, bosteros hijos de puta, que asoman la cabeza de la cueva y aparece la copa!!!

2 Me gusta

Esta copa hoy en día tiene la misma importancia que una Aldaos, dejemosnos de joder. Esta copa es oficial nadamas porque a FIFA se le canta los huevos y quiere hacer guita porque en realidad de mundial no tiene nada. Juegan invitados locales, se excluye a otros campeones continentales, y no te clasifica a otras ediciones. A la semana ya se olvidan todos que se jugo un mundial de clubes :lol:

Ayer estaba triste, y probablemente lo estemos un par de dias. Ahora, ellos van a sufir toda la vida la cogida que les pegamos. Mira que les voy a reprochar algo, por favor!

Esta copa es tiene la misma importancia que esa copa que arma Guinness todos los años :lol:

Un verdadero mundial de clubes tendría a los campeones de la Europa y la Sudamericana, y tendrían que empezar todos desde el mismo punto. Que es eso de entrar directo a semis? Que somos, el independiente de los 70? :lol:

Puro marketing. Yo hubiera jugado con la reserva.

Que se yo hermano, el que se justifica con la copa se olvida que el futbol es un laburo. Jugas en river, no te podes dar el lujo de regalar un torneo importante de 2 partidos. Eran 4 días mas, no 20. Iban a tener sus merecidas vacaciones de todas maneras, me parece una pelotudez justificarse con eso. Yo si consigo un mejor puesto en el laburo tengo que seguir laburando, no sentar el ojete y ver que pasa. En una de esas viene el que limpia los baños y te reemplaza… con al ain sucedió eso

3 Me gusta

[quote=“elpibebz, post:745, topic:118664”]

Esta copa es tiene la misma importancia que esa copa que arma Guinness todos los años [emoji38]

Un verdadero mundial de clubes tendría a los campeones de la Europa y la Sudamericana, y tendrían que empezar todos desde el mismo punto. Que es eso de entrar directo a semis? Que somos, el independiente de los 70? [emoji38]

Puro marketing. Yo hubiera jugado con la reserva
[/QUOTE]Dale hermano, dejate de joder. El campeon de oceanía entra al torneo jugando un intercountry con gradas de caño estructurado y tablones. El de la libertadores y la champions se tienen que romper el ojete para llegar, a mi me parece bien que arranquen en semis

Maestro te falta agregar la última Libertadores en la firma!

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:748, topic:118664”]

Maestro te falta agregar la última Libertadores en la firma
[/QUOTE]Paja editarla jajaja, posta. Estaba viendo sin en taringa alguien la agregaba

1 me gusta

y no te equivocas nunca vos en tu laburo? nunca tenes un mal dia? no es una ciencia exacta el futbol eh, y a los equipos no se les gana 7 a 0 como hace 50 años tampoco.

Tendríamos que haber traído a los jugadores a festejar mientras que enviabamos la 9na a disputar este torneo nefasto

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Plus, si ganabas o no era la misma mierda porque igual te tenés que quedar a jugar el tercer puesto. Lo jugaron con terrible paja a este partido. Les daba absolutamente lo mismo

1 me gusta

No he vuelto a prender la tele desde que erro ese penal Enzo y paso lo que paso, tampoco entre acá, recién ahora lo hago. Quiero decir que tal vez el error de uno es haber puesto demasiada expectativa en un grupo por lo que habían conseguido semana atrás. Estoy con bronca, creo que el momento ideal para poder aspirar a conseguir el mundial como nunca antes era este y lo despilfarramos, lo tiramos a la basura. Yo se que puede sonar un poco descabellado hablar de que le fallaron al hincha cuando estos mismos le ganaron una final de libertadores a bosta, pero siento que hay algo de eso, los hinchas que fueron allá lo hicieron con mucha ilusión, no fueron solamente a acompañar y seguir festejando el título contra Bosta, creían que era posible, pero no, los jugadores no estuvieron a la altura contra un equipo inferior.

En fin, quiero darles las gracias a los jugadores por lo conseguido ante bosta, fue una alegría inmensa que perdurará en el tiempo. Tenía el deseo de llegar a la final y posteriormente porque no, lograr el objetivo, pero bueno, ya está.

1 me gusta

hay responsabilidad del departamente de prensa tambien. Entiendo que tengan que festejar la copa, pero no puede ser que un dia antes de una semifinal los jugadores se la pasen dando nota a los programas de mierda que el resto del año nos boludean.

2 Me gusta

¿Sabés qué pasa? Nos vendieron durante una semana que Real Madrid era ganable, lo cual es una mentira atómica, porque tenían un miedo enorme de ver a River campeón. Porque a este River le tienen un miedo impresionante, ven a Gallardo y el país menos algunos se hace en los pantalones. Pocos analizaron el desgaste mental y físico, el cambio de horario, el hecho de no venir a festejar, tener a las familias en el hotel, querer encontrar un poco de paz después de semejante atropello. Los jugadores de River son los únicos héroes, pero no olvidemos que fueron víctimas del accionar policial, la justicia, el Estado, los medios de comunicación, la CONMEBOL, etc. Estos tipos, todavía no sé cómo, dejaron la vida y ganaron la final más importante de la historia. Jugar contra el Real Madrid era la frutilla del postre, y bien digo jugar porque ganar es una utopía. No se dio por todo lo que cito, pero eso no es motivo para amargarnos. Mirá cómo intentaron salir de la cueva, y la gente de River los rebotó de una patada en el orto. Los de otros clubes ya ni se meten, están embelesados con River y Gallardo. Vivimos el sueño de un planeta entero, Real Madrid te cambia 3 Mundiales por ganarle una final al Barcelona en la cara. Sería acabar para siempre con el orgullo catalán y todo lo que vendieron en estos tiempos. Como nosotros acabamos con el relato bostero, le pegamos una trompada de KO a toda su mafia y nos convertimos en el campeón de la copa más importante en la historia. ¿La guardia alta debe continuar? Por supuesto, y ya habrá tiempo para corregir o cambiar. Este es el momento de disfrutar lo conseguido!!!

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo…
No podemos “desmerecer” este mundial de clubes porque el equipo ayer no respondió a las expectativas que todos teníamos y sobró el partido…
Porque acá hay que ser sinceros. Así como fué épico ganarle TODO este año a los bosteros, no podemos escudarnos nosotros y los jugadores y cuerpo técnico en el “estres” y “desgaste mental” de ese logro para tapar el haber perdido con un equipo ignoto en el mundo del fútbol…

Tenemos jugadores que “pretenden” jugar en europa, caso Palacios que como otros ayer fué una sombra. Nos jactamos de ganar el torneo más difícil de la historia de la Libertadores, y con justicia, pero no podemos lograr que nuestros jugadores y cuerpo técnico se enfoquen en ganarle cómodamente a un equipo que en nuestra propia liga estaría alegremente peleando el descenso…

Un equipo que solo tiene como mucho tres jugadores decentes, el brasileño, el sueco (que está de vuelta) y un árabe, con el agravante que el cuerpo técnico y los jugadores pudieron presenciar en el estadio, el aprtido anterior de estos contra el campeón africano y sacar sus conclusiones de las falecias que tienen y las virtudes para anularlas…Y así dejaron jugar suelto al brasileño que casi nos pinta en los 90 minutos la cara…

Hay que ser sinceros, “se subestimó” al rival, por eso el mal armado del equipo, con jugadores que estaban con una paja terrible (Maidana, Montiel, Ponzio, Nacho Fernandez por ejemplo), que ni le prestaron atención a lo que el mismo técnico desde afuera les pedía, que cometieron errores de amateurs en varios momentos el partido…

Estress o cansancio puede tener quien se levanta a asl cuatro de la mañana para poder llegar a su trabajo tomando dos o tres medios de transporte, y al final de la jornada cobrar un mísero sueldo que a veces ni le alcanca para suplir todas sus necesidades básicas, no un grupo de jugadores que cobran un suculento sueldo y hasta si es necesario viajan en charter en primera y en su parque automotor abundan los mercedes, audi, BMW, etc…

No quito con esto el logro obtenido contra los bosteros. Quedará por siglos en los libros de historia, será el año en que River le ganó todo a boca, desde el partido amistoso de verano, pasando por la Supercopa Local, hasta ganarle en su cancha y como frutilla del postre la super final de la Libertadores, dando vuelta heroicamente un resultado adverso…pero también quedará escrito el que perdimos en un Mundial de Clubes en el primer partido contra un equipo desconocido, y que algunos ahora tratan de no ver esta realidad, desmereciendo este mundial, que si hubieramos pasado y encima ganado la final, estarían seguramente ponderando a este torneo como el mejor de la historia…Seamos sinceros, por dejadez, negligencia, paja, mucha fiesta hasta le momento de entrar a la cancha, lo que ustedes le quieran decir, nuestros jugadores perdieron contra un equipo pedorro, que no le quita brillo a lo obtenido, pero empaña de alguna forma, un año que podría haber terminado como el mejor de toda la rica historia del club, superando si hubieramos logrado esta copa en juego al memorable 1986, en el cual River GANO todo lo que se le cruzó en ese momento…

La dirigencia y el muñeco deben sacar conclusiones de esta caída impensada, primero para analizar en frio y ver cuales de los actuales jugadores ya no dan la talla para lo que viene en el 2019 a River, porque si queremos “repetir” ganar la Libertadores y seguir humillando a boca, debemos hacer un recambio muy bueno de algunas piezas del equipo y con un renovado plantel que todavía tenga “hambre de gloria” volver a escalar hasta el podio máximo del nivel sudamericano…Si no lo hacemos, es porque no entendemos que esta oportunidad histórica de sepultar de una vez por todas a boca es única y que no debemos dormirnos en el gran logro obtenido, el rival esta caído en el piso, no podemos dejar que se levante, hay que terminar de matarlo y que se hunda en la misma mierda de la cual nunca debió haber salido…

Este partido debe servir de enseñanaza a todos, si de esta derrota no apredemos nada, volveremos a cometer erorres que en un época no muy lejana nos hundieron…River es el más grande, y no se puede darse lujos como el del partido de ayer, debe en todo momento su cuerpo técnico y jugadores dar todo de sí en logro de la victoria. Esto debe ser una advertencia en la que todos deben tomar nota y corregir rápidamente este error para que nunca más vuelva a pasar…

3 Me gusta

Hay que felicitar al equipo que nos gano. Corrieron y jugaron mejor que nosotros. Estoy es futbol y los partidos se ganan en la cancha, cansado de tanto ver tanta soberbia, tanto creernos los mejores que ya pensabamos que ibamos a jugar la final sin jugar contra el Real Madrid.
Esto me dolio, pero al mismo tiempo nos da una leccion por los siguientes motivos

a) Los partidos se ganan en la cancha

b) basta de subestimar a los rivales, tanto a nivel club como seleccion

c) Esto demuestra una vez mas que si a la cancha no entras concentrado te gana cualquier equipo que apriori parece muy inferior…nos paso el otro dia con el Lobo Platense y ahora con este equipo…arabe

Dicho esto no tengo nada que reprochar al dt y los jugadores…venimos del partido mas importante de nuestra historia. Los jugadores y el dt quedaron agotados fisica y mentalmente y no sabemos bien realmente cuanto van tardar en recuperarse. Si queremos ganar la copa o ser competitivos el año que viene hay que trabajar este tema

Esto de la soberbia va especialmente para los periodistas ( que siempre dan por ganado los partidos, menopreciando el rival) y los hinchas…con el clasico chip argentino de " somos los mejores, los demas no existen"

Gracias jugadores, gracias Muñeco. Felicitaciones Al Ain, lo tienen merecido. Surte en la final.

PD: parrafo aparte para los hinchas que sacaron las entradas anticipadas para una hipotetica final River-Real Madrid. NO APRENDEN MAS, soberbia nivel Dios. Tienen merecido el garron

1 me gusta

Ahora, digo yo ¿para que mierda salis a vender humo a los medios? Jugala callado pelotudo, tenes que ser mas pillo porque después te comes zarpado gaste.

En 2015 me acuerdo que sanchez dijo “ojalá messi este en la final porque después van a decir que el mundial que ganamos no vale” y ahi lo tenías, arrastrandose

Mora lo mismo, en 2015 dijo “no vinimos a pasear”

El jugador de futbol es una cosa…

Lo que decís tampoco debe ocultar los errores cometidos en le armado del equipo ayer y en lo mla que se jugó contra un rival infinitamente inferior.
La guerdia alta debe ser conservada porque ahora van a venir por nuestro pellejo…Igual como escribí antriormente, lo ganaod contra los bosteros ya está en los libros de historia como la página más gloriosa en el enfrentamiento entre ambos clubes…nadie ni nada podrá quitar esto ni desmerecerlo.

Lo que está mal es buscar excusas de esta caída, no perdimos contra un equipo de primer nivel, perdimos contra un equipo pedorro al cual se lo subestimó punto.
El estress, etc, etc, hay que dejarlo para quienes lo sufren padeciendo condiones sociales y económicas aberrantes y deben todos los días dejar jirones de si vida para subsistir en este país, a nuestros jugadores de gfútbol que son casi unos privilegiados económicamente hablando respecto al resto de la población, debemos pedirles “profesionalismo” en todos los partidos que juegan. Jugar en River y defender la camiseta el club “es un privilegio” y eso lo deben entender.

Ayer debían dar esa cuota de rebeldía profesional para pasarlos por arriba a este limitado equipo que solo presentaba dos jugadores como estrellas (un sueco que en europa ya no puede jugar y un brasileño que toda su carrera la realizó fuera de su propio país y que nunca pisó eurorpa…).

Esta caída debe dejar enseñanzas, y eso debe ser capitalizado para no volver a repetir estos errores que nos han privado de jugar esta final de este mundial de clubes…El Cuerpo técnico y los jugadores ya saben cuales han sido los erroes que permitieron que no estemos jugando la final, y seguro no se escudan en desgaste mental o físico.

Ahora hay que “recomponer el equipo”, ver que jugadores han cumplido el merecido ciclo, y que jugadores se necesitan para volver a obtener los logros que River merece como club. No hay quye dormirse en los “laureles” obtenidos e ir por más, como dijo otro forista, tomar la mentalidad del Madrid, que a pesar de ganar todo lo que se le cruza, siemrpe quiern más…Así debe ser River, un club insaciable, que quiere abrumar a todos con campeonatos y copas, que no se harta por lo conseguido, sino que siempre está enfocado en un nuevo desafío…

1 me gusta

Es porque lo que puse arriba…tenemos una soberbia, prepotencia y altaneria asombrosa. Pero esto nos pasa a nivel cultural, no solo a los hinchas de River. Fijate la cantidad de mensajes aca menospreciando al Rival. EL usuario Yacare por ejemplo llamando "ignotos " al Al Ain. Ignoto las pelotas, demostraron ser un equipo competitivo que nos gano muy bien. Eran ligerisimos, y tenian algunos jugadores de buen pie.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Tenes una soberbia hermano…eso de que los partidos se ganaban antes de salir a la cancha y con la camiseta es anacronico y atrasa varias decadas.

Este equipo Al Ain por algo son los campeones del territorio de donde pertenecen. O crees que nos enfrentabamos a un equipo de amigos que se juntan a patear el fin de semana?

Mas respeto por el rival viejo. Esto es la base de todo

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:759, topic:118664”]

Es porque lo que puse arriba…tenemos una soberbia, prepotencia y altaneria asombrosa. Pero esto nos pasa a nivel cultural, no solo a los hinchas de River. Fijate la cantidad de mensajes aca menospreciando al Rival. EL usuario Yacare por ejemplo llamando "ignotos " al Al Ain. Ignoto las pelotas, demostraron ser un equipo competitivo que nos gano muy bien. Eran ligerisimos, y tenian algunos jugadores de buen pie.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Tenes una soberbia hermano…eso de que los partidos se ganaban antes de salir a la cancha y con la camiseta es anacronico y atrasa varias decadas.

Este equipo Al Ain por algo son los campeones del territorio de donde pertenecen. O crees que nos enfrentabamos a un equipo de amigos que se juntan a patear el fin de semana?

Mas respeto por el rival viejo. Esto es la base de tod
[/QUOTE]Yo creo que eso sucede con los demas clubes y la selección. En boca tenes salames como royco ferrari y crespi que decian que no los paraba ni francia en la final y se comieron un peludo barbaro.
En la selección en parte son todos carmelitas descalzas y también falta laburo.

En river hay humildad y laburo a mi parecer. Salvando algunas declaraciones claro está