Mundial de clubes RIVER

[quote=“Millonario_Monument, post:651, topic:118664”]

En las propagandas de fox solo dicen que lo dan por premiu
[/QUOTE]Ahora aclararon lo que figura en la grilla

[quote=“JuanCarp38, post:660, topic:118664”]

Porcentajes en caso de llegar River a la final:
Real Madrid: 82%
River: 18%.

Real Madrid tiene muchísimo más. Lo único que puede tranquilizarme es que no tiene la delantera que tenía Barcelona en 2015; Neymar, Messi y Suárez eran los tres mejores jugadores del mundo, volaban física y mentalmente.

Si ganamos sería una gran hazaña, pero creo que es muy difícil.
Que Real Madrid no esté teniendo un buen presente futbolístico no me dice nada, sus jugadores están acostumbrado a jugar finales y ganarlas
[/QUOTE]Y qué porcentaje decía para la supercopa 2018 o para octavos de libertadores en 2015.

Tienen una bestialidad de jugadores pero nosotros no somos ningunos perros tampoco.

[quote=“JuanCarp38, post:660, topic:118664”]

Porcentajes en caso de llegar River a la final:
Real Madrid: 82%
River: 18%.

Real Madrid tiene muchísimo más. Lo único que puede tranquilizarme es que no tiene la delantera que tenía Barcelona en 2015; Neymar, Messi y Suárez eran los tres mejores jugadores del mundo, volaban física y mentalmente.

Si ganamos sería una gran hazaña, pero creo que es muy difícil.
Que Real Madrid no esté teniendo un buen presente futbolístico no me dice nada, sus jugadores están acostumbrado a jugar finales y ganarlas
[/QUOTE]No hay que confiarse. Igual que hayan perdido la supercopa de europa con el atletico me deja un toque mas tranquilo

Va por fox comun gente, ya loc confirmaron.

1 me gusta

De verdad? Pero lpm no me hagas ilusionar.

Era una joda jajaja te re cague.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

No, mentira murdoch, confirmaron que si lo pasan.

1 me gusta

Mañana veo en la previa si lo pasan por el Fox común, en la guía figuran en el común y en el premium. Pero quizás pasen la repe de otro partido en el común y en el premium el partido, aunque igual lo dudo. Capaz que lo pasen para todos, eso espero, si no llegara a ser así, preparo todo para transmitir el partido;)

1 me gusta

Para el que labura y no puede verlo, o por x razón:

Ok

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Ni siquiera llegamos a la final, y la gran mayoría decía que podíamos ganarle al Real Madrid. Dejen de hinchar las bolas y ser tan ciegos.

Ch de jugar por el 3er puesto?

Nos vamos a morir sin ver a River campeón del mundo.

1 me gusta

Tienen que volverse YA, hay que armar la fiesta de la cogida a boca que no la hicimos por viajar directo al MDC, AL PEDO, no tiene sentido quedarse, que dejen los suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Lo de hoy fue feito, pero no había chances de ganarle al Real, como tampoco la había en el 2015 con el Barsa, AÑOS LUZ es la diferencia de Sudamérica con Europa.

Uno se esperanza, dice es UN partido, pero NO, no hay chances, Europa esta muy por encima de Sudamerica, mira lo que fue el Mundial pasado, el futbol Sudamericano esta en crisis para mi.

Cierren esta mierda

1 me gusta

Va a venir bien la derrota para darnos cuenta de que la defensa de River es digna de un inter country. No todos los técnicos rivales son tan boludos como Guillermo, gracias eternas por la Copa y a buscar reemplazo para Montiel, Maidana y Pinola.

Cierren esta mierda

1 me gusta

Que partido al pedo el tercer puesto

Fijate los otros mensajes K-PO (?

Y si jugamos contra el Madrid por el tercer puesto? :lol:

1 me gusta

Ojalá pierda el Madrid mañana y a nadie vea la final así la FIFA se da cuenta de que no es negocio y que tienen que jugar solamente Sudamérica contra Europa, y olvidarse de poner a estos negros, ponjas e ISIS que tienen más leche que una higuera y se cagan corriendo los 120 minutos, lo único que hacen es romper los huevos y arruinar espectáculos hijos de puta, dejen de correr negros del orto ¿no se dan cuenta de que son nocivos para el espectáculo y el negocio del fútbol? un poco de cordura loco.

2 Me gusta

Las entradas ya las vendieron, el negocio está hecho.