Sisi, ya lo tenia pensado: colocar un titulo particular, pensaba pasar link x privado pero claro, lo subo acá y listo; sacarle el sonido si llegara al caso para evitar que corten el vivo.
Al pedo, lo pasan por fox sports como dije antes.
Tema televisacion, mepa que aca en argentina lo pasan por premium nomas, ya lo decia la publicidad
“Para Argentina, la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium, restringida para quienes tengan contratado el pack del fútbol. Para el resto de Latinoamérica, el encuentro será transmitido por la señal Fox Sports .”
Mis respetos al kashima antlers ganador de dos suruga bank entre otros titulos y finalista del mundial de clubes 2016
Otra chantada de Lacri y el cambio.
Una piolada de todos los giles que lo votaron.
Gracias, che!
Ahora para ver el partido vamos a tener que hacer malabares.
A estos ponjas les tengo un cagazo. Ya en el 2015 el Sanfrecce algo así ya nos complicó
[quote=“Ramsey, post:647, topic:118664”]
A estos ponjas les tengo un cagazo. Ya en el 2015 el Sanfrecce algo así ya nos complic
[/QUOTE]Ponjas? Son árabes
Dia a Dia quanchi
[quote=“fercavchoridom, post:643, topic:118664”]
Tema televisacion, mepa que aca en argentina lo pasan por premium nomas, ya lo decia la publicidad
https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-vs-al-ain-semifinal-mundial-de-clubes-tv-transmision-partido-emiratos-arabes-fecha-hora-20181216-0001.htm
[/QUOTE]En la grilla sale en el fox común.
En las propagandas de fox solo dicen que lo dan por premium
Bale y Benzema pueden llegar a ser bajas???
Como mucho los guarda para las Semis, si juegan la Final seguro los pone. Salvo que el Indiecito haga alguna cosa rara si nos enfrentamos.
Me tengo fé por el hecho de que llegamos con mucho rodaje, a punto físicamente, todavía mentalmente concentrados y porque no se fué nadie.
Se me hace a mi o fue muy poquita gente a Dubai?
Y…la mayoria ya se gasto todo yendo a Madrid
Habia leido que para la semis iban 4mil (no me acuerdo la razon) y 10mil para la fin4l.
Son todos la misma mierda Milton no me jodas
Por favor, Tincho vas a tener que stremear el partido porque lo pasan por premium. LPM!!!
Porcentajes en caso de llegar River a la final:
Real Madrid: 82%
River: 18%.
Real Madrid tiene muchísimo más. Lo único que puede tranquilizarme es que no tiene la delantera que tenía Barcelona en 2015; Neymar, Messi y Suárez eran los tres mejores jugadores del mundo, volaban física y mentalmente.
Si ganamos sería una gran hazaña, pero creo que es muy difícil.
Que Real Madrid no esté teniendo un buen presente futbolístico no me dice nada, sus jugadores están acostumbrado a jugar finales y ganarlas.