yo descontaba que lo transmitían en directo .
Me acabo de desayunar con lo de la televisación, esto es claramente una venganza de estos culorrotos por haberles cagado la fiestita a ellos y al club al que están asociados. Muéranse todos, lo vamos a ver igual. La tienen muuuuuy adentro.
no creo que lo pasen por fox sport premium
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, kranevitter, Ponzio, Viudez; Mora y Alario. Está fue la formación contra el Barcelona en 2015
Ahí estuve revisando la guía y me figura tanto en Fox Sports Premium como en Fox Sports HD el de River. Y el del Real si por Premium solamente.
Vi los partidos del al ain y son muy malos, alguna que otra excepcion, y obvio que el bueno es el sueco Berg, que igualmente con el wellington la pecheo duro en el penal.
Ah y Caio me parece el mas desequilibrante.
Ojalá sea así. Igual que secuestren los otros partidos es una pelotudez atómica.
Y sale que hoy a las 2 AM repiten el partido de Al Ain con los de Túnez por el Fox Sports HD.
CUantos somos los q vamos a Abu dhabi d aca?
Son horribles los del Al ain, con equipos de su nivel pueden parecer buenos. No comparen lo que sufrimos en las semis del 2015, ese equipo ya estaba desarmado y no jugaba a nada, este River llega mejor que nunca.
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Muchachos, leí y entiendo sus broncas por el tema de la transmisión, por eso vengo intentar traerles esperanzas. Para los que no tengan el pack y no puedan ver el partido, me animo a usar una cuenta de twitch para pasar el partido “simulando” estar jugando fifa o lo que sea. Les parece? Me juego a que me baneen en twitch pero me importa ni un poco, todo sea porque ustedes puedan ver el partido. Les va?
No se qué es twich, pero me va. Te banco en esta patriada.
Hasta el año pasado, el MdC no lo pasaban en Premium, que yo recuerde, sí en FoxSp1, 2 y 3. Olvidate, son tan ratas y capaces de lucrarlo por Premium y después pasar la repe en FoxSp 1. Igualmente, si no hay problema, voy a hacer el stream para los q quieran.
[tweet]1074022700916621313[/tweet]
Cagamos. Felicitaciones al Madrid por ganar su 26° titulo internacional.
[quote=“Harrison_Yates, post:634, topic:118664”]
[tweet]1074022700916621313[/tweet]
Cagamos. Felicitaciones al Madrid por ganar su 26° titulo internacional
[/QUOTE]que pelado hijo de mil puta
Lo hace apropósito.
[b]Tranqui que nos quieren mufar, pero peor de lo que no hicieron antes de Domingo pasado imposible, no tiraron mierda de todos lados y lo volvimos a garchar.
VAMOS EL MAS GRANDE LEJOS…[/b]
Twitch es una pagina de streaming de video online, orientada a juegos por lo que ví.
En la página de futbotllibre, que pasan los partidos online a veces se lo transmite desde twich.
Lo que se puede hacer para que no corra peligro de ser suspendida la cuenta es sólo publicar el link acá en el foro, además de ponerle a la transmisión un nombre que no tenga nada que ver con el contenido.
Seguramente, siendo el mundial de clubes, las opciones para verlo online van a ser bastantes, pero no estaría nada mal tener una segura como ofrece acá el amigo.
Che, se abrió otro tema. Pensé que íbamos a meter todo acá.
Dios te bendiga hermano