Mundial de clubes RIVER

Yo al Al Ain lo vi muy caótico de mitad para atrás. Y los africanos eran horribles. Si nuestros jugadores están concentrados y combinan bien los pases, ganamos tranquilos.
Me preocupa mucho más la concentración de River en el medio de la fiesta que estamos viviendo, que todo lo que vi del rival hoy

1 me gusta

yo creo que tenemos un CT y un plantel muy inteligente que saben la magnitud de la situación ante la que se encuentran, no creo que subestimen ni que jueguen desconcentrados

1 me gusta

Estuve investigando cómo le fue a Al-Ain en la Copa de Campeones de Asia este año.
En Fase de Grupos fue 2do del Esteghlal de Irán. Compartieron zona además con el equipo más grande de Arabia Saudita (Al-Hilal) y el más popular de Catar (Al-Rayyan). Terminó con 10 puntos, 2 ganados y 4 empatados.
En 8vos se cruzó contra Al-Duhail de Catar y se comió una sandunga: perdió 4-2 en la ida y 4-1 en la vuelta.
El sueco Marcus Berg fue su goleador en la Copa con 6 goles.

1 me gusta

El gol de Alario se escuchó de Osaka a Tokyo. Me abracé con todos los que estaban ahí.

Después entro Mayada y arreglo el medio y ya jugamos más tranquilos el final.

Barovero figura pero la verdad era para morirse la tremenda cantidad de situaciones que nos crearon. Ojalá no sea otro parto.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:604, topic:118664”]

El gol de Alario se escuchó de Osaka a Tokyo. Me abracé con todos los que estaban ahí.

Después entro Mayada y arreglo el medio y ya jugamos más tranquilos el final.

Barovero figura pero la verdad era para morirse la tremenda cantidad de situaciones que nos crearon. Ojalá no sea otro parto
[/QUOTE]Igual hay un montón de factores que ahora ya no nos pueden jugar en contra, mas allá de que sigue siendo un partido de fútbol donde todo es posible. En ese momento River era una lágrima, depresivo como ningunos y como Gallardo dijo esa vez “jugamos a velocidad crucero” recuerdo que estaba Balanta que era un desastre y Viudez que corría nada mas, el resto habían bajado todos su nivel. Ahora tenemos un plantel consolidados con todos en buen nivel

A ese hay que mirarlo de reojo

2 Me gusta

Muy buen dato, hoy los vi jugar contra los tunecinos, pero la verdad, estos tunecinos parecían que estaban de vacaciones. Creo que River pasa, con sacrificio, pero pasa. Y le tengo muchísima fe también contra el Real, Dios quiera que suceda. Abrazos

2 Me gusta

Que no se pongan en nada y que pasen el partido para todos, pedazos de ortiva.

Mora quedó afuera de la práctica por tercera vez consecutiva y parece estar descartado para el partido con el #AlAin
:arrow_right:https://www.ole.com.ar/river-plate/mora-sigue-entrenarse-river_0_UGOu24M-D.html …

A mi lo único que me preocupa es la dupla central, no están para correr a nadie, Maidana perdió en velocidad con GIGLIOTTI, y en varias ocasiones la mando al córner tratando de despejarla del área, le sale para atrás el tiro, pasó en los dos partidos contra bosta esto. Y Pinola pifia bastante también a veces y te mete alguna falta innecesaria que te puede dejar con 10 (y sabemos que el árbitro con River no va a estar).

Todo lo demás me tiene tranquilo, y más aún si vuelve Nacho.

[quote=“TheRiverPlate, post:610, topic:118664”]

A mi lo único que me preocupa es la dupla central, no están para correr a nadie, Maidana perdió en velocidad con GIGLIOTTI, y en varias ocasiones la mando al córner tratando de despejarla del área, le sale para atrás el tiro, pasó en los dos partidos contra bosta esto. Y Pinola pifia bastante también a veces y te mete alguna falta innecesaria que te puede dejar con 10 (y sabemos que el árbitro con River no va a estar).

Todo lo demás me tiene tranquilo, y más aún si vuelve Nacho
[/QUOTE]Ah si. En defensa estamos teniendo problemas, con un 9 bien rápido como Penedetto nos complican la vida. Además que estamos teniendo muchos problemas en juego aéreo

CREEN EL THREAD DEL PARTIDO!

1 me gusta

Parece que el muñeco le das descanso a Ponzio y Maidana

[quote=“matiymilla, post:605, topic:118664”]

Igual hay un montón de factores que ahora ya no nos pueden jugar en contra, mas allá de que sigue siendo un partido de fútbol donde todo es posible. En ese momento River era una lágrima, depresivo como ningunos y como Gallardo dijo esa vez “jugamos a velocidad crucero” recuerdo que estaba Balanta que era un desastre y Viudez que corría nada mas, el resto habían bajado todos su nivel. Ahora tenemos un plantel consolidados con todos en buen nive
[/QUOTE]Esa frase la dijo en la paz después de perder 2-0 contra San José en 2015

[quote=“Compren_un_3, post:614, topic:118664”]

Esa frase la dijo en la paz después de perder 2-0 contra San José en 201
[/QUOTE]Lo dijo 3 veces. En ese momento que mencionas en 2015, a fines de 2015 en Copa Sudamericana que éramos un desastre algunos partidos y en Febrero de 2016 que perdimos con Patronato

No llega mas el partido este la puta madre. Prepárense para sufrir porque estos partidos nunca son fáciles para los sudamericanos. Después si pasamos a la final ya es otra historia porque vamos a de punto, pero lo mas difícil es ahora.

3 Me gusta

Alguien conoce una pagina para ver el partido el martes? No tengo el pack y lo dan por fox premium.

Confirmado ya? Yo tenia la esperanza de que gane el sentido común y lo pasen por fox sports. Demasiado ya cagaron a la gente con la final en Madrid para hacer eso ahora.

Son unos hijos de puta

El sentido común para esta gente es lucrar.

4 Me gusta