Ojalá sea mentira lo de teñirse, daría pena eso.
dicen que va a ser codificado …
¿Al qué?
¿Quiénes son estos tipos?
Yo todavía no volví, estoy por el tercer anillo de Saturno.
Después del partido estuve unos días viendo todos los programas de fútbol que encontraba y luego de eso me fui de viaje por el sistema solar. Lo único que miro son las repeticiones de la epopeya que pasan por Fox, ya perdí la cuenta de cuántas veces la vi, y mañana quiero ver la película.
Enganché de pedo la conferencia de AngelEasy y el Guishe y fue otro momento memorable.
¿Dónde está Tévez … va a seguir jugando?
¿Y Fantino?
¿Cuánto cotiza pavón?
Por mí que Gallardo ponga la reserva, estoy en éxtasis, todo me chupa un huevo.
La venganza fue terrible … llamen a Rolón.
[quote=“RIVERO, post:582, topic:118664”]
dicen que va a ser codificado …
[/QUOTE]Si. Fox sports Premium
Veo a algunos confiados acá y no me gusta una mierda. Estos árabes de mierda tienen a Berg que lo vienen cuidando y las pocas veces que entró hizo un despelote, atras son débiles pero arriba son jodidos. Además recuerden que el año pasado Al Jazira le hizo partido al Real. Nunca hay que confiarse de estos hijos de puta
Hay que hacer un planteo inteligente, y apostar a que tanto Pratto como borre arriba estén finos y ver si pueden golpear de contra. El Al Ain no tiene nada que perder y tiene cierto poderio ofensivo, encima es local, por lo que es probable que salga a proponer bastante.
No me digan que el mundial es por premium?
en estos partidos no hay que subestimar ni aunque juguemos con sacachipas, hay que salir a matar
Que ladrones hijos de puta.
El Mundial de Clubes, codificadoLos partidos del torneo se están transmitiendo por el servicio premium. ¿Correrán la misma suerte los encuentros del Real Madrid y de River?sábado 15 de diciembre de 2018 10:51
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Mundial de Clubes ya no será para todos. Tanto el primer partido, con la victoria del Al Ain ante Wellington, como los dos encuentros de hoy entre Kashima-Guadalajara y Esperance y Al Ain irán por Fox Sports Premium.
Es posible que los encuentros del Real Madrid y de River corran la misma suerte, ya que circulan varios afiches que promocionan estos partidos de esta forma, por el servicio pago.
Últimamente los servicios alternativos son una opción fuerte al que apuntan las entidades que manejan el fútbol, y el “boom” se comenzó a dar desde este año, ya que años anteriores se podía ver mediante el servicio básico. Ejemplos sobran: los pack de fútbol que requieren suscripciones y hasta la implementación de redes sociales como plataforma para las transmisiones de partidos. ¿Un anticipo de lo que sucederá con algunos partidos de la Copa Libertadores?
Es un equipo peligroso el Al Ain. No porque sea bueno, sino porque es sumamente desordenado tácticamente y eso a pesar de que es algo a favor a priori puede ser un problema si te agarran mal parado o si estás impreciso para manejar la pelota. Por lo que vi hoy cuando atacan salen disparados para cualquier lado y son muy rápidos los flacos que tienen en mitad de cancha. Hay que tener en cuenta que hicieron 3 goles en ambos partidos. Es complicado sacarle la ficha a un equipo que juega así a lo indio,te podes esperar cualquier cosa. Para mí esto o termina en goleada para River o en un palo y palo de muchos goles con resultado incierto. Eso va a depender de que tan preciso sea River para manejar la pelota y no dar lugar a perdidas en mitad de cancha que generen contragolpes para los árabes.
Yo me acuerdo que había varios en este foro que querían que los jugadores de Barcelona esten al 100%, mientras que los hinchas de River racionales queríamos que no completen ni el 11 inicial con tal de tener mas chances.
Téngase en cuánta que River no lo tiene casi estudiado
Uy hay que buscar un link en esos momentos para ver el partido
[b]De todas las virtudes que tiene el Muñeco una de las que me gusta que asi juegue con un rival inferior exige al maximo al Equipo, lo demuestra siempre en la Copa Argentina, si tiene que hacer 10 goles los prefiere ante que sobrar al contrario.
Confio plenamente que vamos a jugar la final
Ya 6 dias de la final y la alegria no tiene fin, vamos por todo el mas grande…[/b]
Después de haber estado en Osaka rezando pasar a la final mientras veía como Barovero nos salvaba te respeto al Sacachispas arabe si juega el MDC. Es el partido que NO PODES perder.
[quote=“George_Costanza, post:510, topic:118664”]
el mundial de clubes va por fox premium? no por el común?
No vi foto del equipo trajeado como en 2015. No hay sponsor este año o mucho calor en Emiratos para el jetra
[/QUOTE]Mucho calor
La concha de tu madre lacri hijo de puta la tenes adentro toda la pija y leche de River bostero del orto, te odio ojala te mueras, vos y toda tu decendencia forro del orto.
El partido va por Fox premium y para el resto de Sudamérica por Fox sport…nos toman el pelo la putisima madre que los parió. Lo veo por internet y que se caguen todos
[quote=“Garof, post:595, topic:118664”]
Después de haber estado en Osaka rezando pasar a la final mientras veía como Barovero nos salvaba te respeto al Sacachispas arabe si juega el MDC. Es el partido que NO PODES perder
[/QUOTE]Que manera de sufrir ese dia vieja. Nos pelotearon
Son raros los árabes. Creo que vamos a tener un partido algo complicado, pero lo podemos ganar por el propio peso de los jugadores y porque estamos mejor armados.