Mundial de clubes RIVER

Estoy viendo al Real, lo q mas me impresiona es lo fisico, son aviones, tenes la pelota y en un segundo tenes 3 tipos del Madrid encima tuyo hasta el final del partido.

Vamos, una patadita a Kroos que lo saque del campo. A Modric lo atendemos nosotros, que ya viene medio golpeado.

Todo mentira man, te acordas el Barça la vez pasada? que estaba lesionado Neymar, que no se sabia si jugaba Messi… Suarez… Jajaja.

2 Me gusta

si no le ganamos a este real madrid no le ganamos nunca mas

2 Me gusta

Nos tiene que tocar un arbitro que juegue para el sudamericano como boca en el 2000.

4 Me gusta

Tampoco se den por ganados tan facil con Al Ain

1 me gusta

es PENULTIMO de la lioga española el rayo.

Ojala se tiñan todos el pelo. Tengo ganas de cagarme de risa.

No sean tan amargos. Como si fuera a influir algo. Capaz les hacemos creer a los rivales que tenemos jugadores alemanes :lol:

1 me gusta

Posta que si los nuestros se despiertan con el pie derecho no se puede escapar esto. Estan muy bajos ellos

Casi lo empata el Rayo en la última, tuvo suerte el Real, los 2 tiros a quemarropa salieron justo hacia donde estaba Courtois

El Real esta desconcentrado por que solo piensa en ganarle al Kashima

1 me gusta

Le acabamos de ganar la final de america a boca, si querian quedarse en madrid de joda y mandar al mundial a la sexta los aplaudia de pie.

el tema es si estan inspirados adelante…

Después de ganarle a bosta una final de americq, tenés la pija tan parada que vas con toda y das ese plus. Después de Mendoza en marzo river les ganaba a todos con ese ánimo por las.nubes. acá tiene que ser igual, la confianza de todos tiene que estar altisimaaaa

8 Me gusta

En caso de clasificar, ojalá los ponjas les lleven el partido al alargue y los hagan correr como hijos de puta. Que lleguen bien cansados a la final.

2 Me gusta

Contra Al Ain, River se convertirá en el club argentino con más partidos jugados organizados por FIFA.

16 Me gusta

Ustedes se olvidan que hay un partido antes. Acuérdense en 2015 que no fue tan facil ganarle a los japoneses

Los partidos que le vimos no fueron contra una defensa con Montiel, Maidana, Pinola y Casco. No es por ningunear al rival, pero tenemos mejores jugadores que los rivales a los que le ganaron. Lo único que me da cierto temor es las pelotas paradas. Hoy en el primer gol le metieron 3 jugadores a hacerle una cobertura al arquero

1 me gusta

La clave va a estar en convertir. Si lo hacemos en el primer tiempo, el partido lo ganamos. Ellos van a aspirar a llegar empatados al entretiempo. Los partidos en que eliminaron a los sudamericanos se dio con esa tendencia: aguantar el vendaval en el primer tiempo, y después lograr la ventaja y rematar en el segundo período. Fíjense:

• TP Mazembe le aguanta el 0-0 a Inter de Porto Alegre. Luego le clava dos golazos en la segunda parte.
  • Raja Casablanca también se va empatando sin goles con Atlético Mineiro. Después se pone al frente, lo empatan al toque los brazucas y después sobre la hora le hacen los dos últimos goles.
  • Kashima Antlers es la excepción a la regla. Llegaron ganando 1-0 al descanso, pero con el famoso penal concedido por el VAR. Al caso es lo mismo, porque Atlético Nacional lo peloteó, pero no tuvo efectividad y el arquero japonés se tapó todo. Los dos últimos tantos llegaron sobre el final, más o menos en forma similar como le pasó al Mineiro.

Conclusión: no perdonemos. Presionemos de manera similar que contra Racing e Independiente. En caso de no abrir el marcador, seamos inteligentes y pacientes como contra Gremio y los bosteros, y no le demos ni una sola chance a los emiratíes. Se puede ganar. Yo no subestimo, pero tampoco tengo miedo. ¡VAMOS RIVER!