Mundial de clubes RIVER

Horrible el esperance.

El madrid está jugando con titulares contra el rayo vallecano. Van ganando 1-0, ojala se les rompa medio equipo

2 Me gusta

Bueno vamos contra los arabes. Vamos River eh

Qué linda es la vida del futbolista.
Vivís de lo que te gusta, si sos bueno te pasan cosas como a los jugadores de River y vivís de viaje de egresados.

3 Me gusta

Los Arabes apuestan a jugar de contra y ser directos. Para mi que hay que mover la pelota de lado al lado muy a “Los caballeros de la angustia” y definirlo en el minuto 80.

El arbitraje me hizo acordar a la bosta asi que superarlos por lo fisico va a ser escencial para que no haya manera de que nos caguen.

2 Me gusta

Pensaba en cuidar jugadores pensando en la final, pero primero hay que ganar esto y los árabes ya se nos adelantaron con eso. Si River sale a jugar con concentración y puede desplegar su juego, los va a complicar una banda.

Juegan como Boca estos.

Pablo Perez figura contra el Madrid. Ah no para…

11 Me gusta

Que carajo es eso de que se van a teñir el pelo? Que no hagan esa pelotudez, esto es River. Frac, galera y bastón, no esas payasadas. Espero que el Muñeco no los deje

5 Me gusta

Eso de teñirse el pelo me parece muy mufa

7 Me gusta

Si se tiñen el pelo perdemos en semis

3 Me gusta

No juega mal este equipo, aunque en defensa son bastante flojos. Si River sale a jugarlo como juega las definiciones, concentrado, es un partido para meter 2 o 3 goles en la primera media hora, y después regular y cuidar a las figuras reemplazando en el ST

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:532, topic:118664”]

Jodeme que vamos a jugar con esa espantosa camiseta violeta…
Por favor no!
Que jueguen ellos con la suplente, ya que tienen como tres alternativas.
La banda roja tiene que estar que no jodan
[/QUOTE]La Tricolor sigue siendo de esta temporada? yo iria con esa

Se retiró lesionado Benzema.

2 Me gusta

Ojala no llegue benzema ni bale pero seguro q si.

Se fue lesionado Benzema.

3 Me gusta

Que carajo es eso de teñirse el pelo y arriesgarte a quedar como unos pelotudos si perdemos después? que se tiñan y hagan lo que se les cante la pija en los partidos postergados que tenemos que jugar en enero, no ahora que puede ser re contra mufa, o fueron de joda allá? para eso hubieran vuelto a festejar al Monumental entonces

Hay que pegar primero el martes viejo, nada de errar goles y regalárselos al rival como venimos haciendo, teniendo que darlo vuelta después con el culo en la mano, hay que clavar el primero rápido y los quiero ver a los árabes estos yendo a buscar el partido, con lo flojos que son atrás y con espacios, los cogemos después de eso, nosotros no somos el Wellington, si les metemos 2, los goleamos

3 Me gusta

Asensio lesionado también.

1 me gusta

muchachos, que los jugadores se tiñan los pelos del orto si les parece, miren de las boludeces que están hablando. Por tener determinado color de pelo no vas a ganar o perder un partido de fútbol.

4 Me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:536, topic:118664”]

CalipNostradamus tiro recien un “El ciego volvera a ver”. Se referiria al VAR
[/QUOTE]A Pablo Pérez.