Horrible el esperance.
El madrid está jugando con titulares contra el rayo vallecano. Van ganando 1-0, ojala se les rompa medio equipo
Horrible el esperance.
El madrid está jugando con titulares contra el rayo vallecano. Van ganando 1-0, ojala se les rompa medio equipo
Bueno vamos contra los arabes. Vamos River eh
Qué linda es la vida del futbolista.
Vivís de lo que te gusta, si sos bueno te pasan cosas como a los jugadores de River y vivís de viaje de egresados.
Los Arabes apuestan a jugar de contra y ser directos. Para mi que hay que mover la pelota de lado al lado muy a “Los caballeros de la angustia” y definirlo en el minuto 80.
El arbitraje me hizo acordar a la bosta asi que superarlos por lo fisico va a ser escencial para que no haya manera de que nos caguen.
Pensaba en cuidar jugadores pensando en la final, pero primero hay que ganar esto y los árabes ya se nos adelantaron con eso. Si River sale a jugar con concentración y puede desplegar su juego, los va a complicar una banda.
Juegan como Boca estos.
Pablo Perez figura contra el Madrid. Ah no para…
Que carajo es eso de que se van a teñir el pelo? Que no hagan esa pelotudez, esto es River. Frac, galera y bastón, no esas payasadas. Espero que el Muñeco no los deje
Eso de teñirse el pelo me parece muy mufa
Si se tiñen el pelo perdemos en semis
No juega mal este equipo, aunque en defensa son bastante flojos. Si River sale a jugarlo como juega las definiciones, concentrado, es un partido para meter 2 o 3 goles en la primera media hora, y después regular y cuidar a las figuras reemplazando en el ST
[quote=“TheRiverPlate, post:532, topic:118664”]
Jodeme que vamos a jugar con esa espantosa camiseta violeta…
Por favor no!
Que jueguen ellos con la suplente, ya que tienen como tres alternativas.
La banda roja tiene que estar que no jodan
[/QUOTE]La Tricolor sigue siendo de esta temporada? yo iria con esa
Se retiró lesionado Benzema.
Ojala no llegue benzema ni bale pero seguro q si.
Se fue lesionado Benzema.
Que carajo es eso de teñirse el pelo y arriesgarte a quedar como unos pelotudos si perdemos después? que se tiñan y hagan lo que se les cante la pija en los partidos postergados que tenemos que jugar en enero, no ahora que puede ser re contra mufa, o fueron de joda allá? para eso hubieran vuelto a festejar al Monumental entonces
Hay que pegar primero el martes viejo, nada de errar goles y regalárselos al rival como venimos haciendo, teniendo que darlo vuelta después con el culo en la mano, hay que clavar el primero rápido y los quiero ver a los árabes estos yendo a buscar el partido, con lo flojos que son atrás y con espacios, los cogemos después de eso, nosotros no somos el Wellington, si les metemos 2, los goleamos
Asensio lesionado también.
muchachos, que los jugadores se tiñan los pelos del orto si les parece, miren de las boludeces que están hablando. Por tener determinado color de pelo no vas a ganar o perder un partido de fútbol.
[quote=“Elfo_Ortega, post:536, topic:118664”]
CalipNostradamus tiro recien un “El ciego volvera a ver”. Se referiria al VAR
[/QUOTE]A Pablo Pérez.