es lo mas flojo que vi hasta ahora los de tunez, muy amateur el nivel
Hay que pegarle un llamado a Ramón para que nos tire data de lo árabes.
Regalado desde el minuto 1 el equipo africano, esos 2 goles los dejaron KO. Al Ain tiene buenos delanteros y en ellos basó todo su juego.
Estimo que a River le van a jugar igual, esperando amontonados atrás e intentando salir rápido. El tema es que River tiene un manejo muy diferente, los tunecinos no corrían 2 metros con la pelota ni daban 2 pases seguidos al pie.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Hoy es localista el árbitro, tranquilamente podría haber cobrado falta en el 1-0. En las divididas perjudicó bastante a los africanos.
Si quieren ver a River comodo en su casa van a tener que pagar el pack.
no son la gran cosa, los de oceania la otra vez si no la pecheaban los sacaban sin haber hecho nada, lo que si, guita para soborno no les falta
Lindo desafío, a no confiarse vamos qué hay que llegar a la final!
Si jugamos la final con el Madrid probablemente nos van hacer jugar con camiseta suplente no? antecedentes de finales jugando con camiseta suplente?
Hay que marcar bien al brazuca que tienen, Caio, después no son la gran cosa, especialmente atrás.
Mientras no se tiñan el pelo calculo que ganamos
[quote=“rivermillonario, post:528, topic:118664”]
Si jugamos la final con el Madrid probablemente nos van hacer jugar con camiseta suplente no? antecedentes de finales jugando con camiseta suplente
[/QUOTE]Vs san pablo 0-0 (ida) (supercopa 97)
Vs cienciano 0-1 (vuelta) (sudamericana 03)
Jodeme que vamos a jugar con esa espantosa camiseta violeta…
Por favor no!
Que jueguen ellos con la suplente, ya que tienen como tres alternativas.
La banda roja tiene que estar que no jodan!
Ojo les falta Omar Abdulrahman y Marcus Berg
Para mi tienen un equipo peligroso de mitad de cancha para adelante y muy livivianito del medio para atrás. No son una maravilla pero tampoco un espanto. Me atrevo a decir que en la Superliga no harían tan mal papel.
Con respecto a los Tunecinos me parece que les pudo pasar factura la seguidilla de partidos que tuvieron incluyendo las dos finales. 9 partidos en un mes. Fijate que están hechos percha.
Imposible ganarle al Aladdin.
Felicitaciones Aladdin Campeon del Mundo 2018 (??
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Tranquilo lo que dicte CalipDios es lo que debera hacerse
El Real Madrid también está jugando…
1-0 (Benzema) al Rayo Vallecano
CalipNostradamus tiro recien un “El ciego volvera a ver”. Se referiria al VAR?
Por eso para mi tiene q jugar Scocco y no Borre este partido. Dame a Nacho y su calidad - los va a dejar parados a los defensores esos.
Tenemos la roja, no me quiero ni imaginar ver a River con camiseta violeta y todos teñidos de rubio, seria bizarro
Horrible el campeon africano y pensar que este año el munidal lo gano una Francia llena de afros… Las cosas del colonialismo, te roban lo mejor y te dejan una mierda
Lo ganamos si no nos platinamos…