Mundial de clubes RIVER

Pero obvio que este es mejor, y como siempre se va distorsiando todo y le dicen galáctico a aquel. El Madrid de los galacticos era el de Ronaldo, Zidane, Beckham, Raul y Figo.

El del 2000 obviamente que era un equipazo pero todavia los equipos europeos eran “terrenales” y podian ser disputados o mas parejos estos partidos. Tenias chances de ganarles, todo cambió desde la era Messi y todos empezaron a comprar jugadores por fortunas mas que nunca. En esa época tenian 3 o 4 cracks, ahora se compran 11 estrellas.

Los diferentes de ese Real eran Figo, Raul y Roberto Carlos. Los demas eran buenos pero no cracks mundiales. Hoy Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale y cia te pueden pintar la cara. Ni hablar si estaba CR7.

Boca no le ganó a los galácticos, osea a los galácticos ‘posta’. Que, dicho sea de paso, eran terrible humo, no ganaron un carajo. El Madrid con el que, posiblemente, vamos a jugar es mucho más equipo. Si comparan el plantel de hoy con el que ganó la primera champins de las 3, no hay taaaanta diferencia.

2 Me gusta

Es que antes había mas paridad, en los ultimos años mandan barsa y real, por ahi con mucha suerte se puede filtrar alguno pero ¿dónde están milan, juve, bayern, manchester utd., etc.?, eran los mejores pero terrenales, ahora son galácticos, jaja. En el 76 los sucios le ganaron al borussia que hoy es un rejunte, por eso la historia existe obviamente pero no se la puede traer a esta época, por dar un ejemplo fangio estuvo mil años como el máximo campeón hasta que apareció schumacher y en 10 años lo pasó, para los bosteros seguramente el alemán será mejor, qué se yo, allá ellos y que sigan viviendo de sus recuerdos. Como vos decis no se trata de una carrera contra el tiempo porque cuando estés por pasarlos te cagás muriendo, no se puede vivir así como un infradotado con la tablita en la mano:lol:, nosotros disfrutamos con que River siempre tenga buenos equipos, que siempre saque buenos jugadores de la cantera, que nos respeten en cualquier lado; lamentablemente estuvimos unos años dirigidos por un puñado de delincuentes que nos escondieron debajo de la alfombra, eso no era River, River es otra cosa, fuimos y somos esto con los técnicos más ganadores y salidos del club, eso es estar orgullosos. Ahora lo escuchás al gordo hampón y lo único que dic en este momento es que lamenta no haber ganado la 7ma. mientras que al lado estaba sentado el D.T. a quien acababa de rajar, un caradura y nefasto al mejor estilo aguilar…

Yo le quiero ganar al verdaderamente mejor, chivas si gana es de ogt absoluto, si me decis q le gana un buen equipo sudamericano al madrid bue, pero chivas?

Que manija que tengo de este torneo y no empezamos más. Adheriendo a lo que discuten, sería hermoso poder jugar una hipotética final contra el RM, sin embargo, si toca contra Chivas o los ponjas, se disfruta igual. Ellos hicieron los mismos méritos que el resto de los equipos para estar en este torneo (salvo el que clasifica por localía) son todos campeones continentales. Francia le ganó la final del mundo a Croacia (sin desmerecer, era un equipazo) no le ganó a Brasil o España y son campeones del mundo igual, y la copa cuenta como una.

No hay que perder la motivación independientemente del equipo que nos toque enfrentar. Hay que ir por todo.

2 Me gusta

Ya pasó el partido de boca gente, la vida sigue. Fue el partido mas importante de la historia y ya está, le rompieron el culo. Ahora por haber ganado la final no significa que hay que resignar el mdc. La verdad no se como se les ocurre dejar pasar la posibilidad de ser campeón del mundo, mucho mas sabiendo que el RM viene flojito de tanga. Es un título internacional mas que suma y mucho, y te da la chapa de campeón del mundo, nada mas ni nada menos. No pequemos de soberbios y digamos que “ya está, ya lo vimos todo”, sino vamos a terminar como los primos que se tienen que poner la camiseta de belgrano para “cargarnos” y va a empezar el declive de este hermoso momento. No quiero que el club se vuelva mediocre y repleto de 2.0 que son hinchas dela hinchada

1 me gusta

Que tiene que ver que sea chivas? El futbol mexicano está lleno de figuras. Tranquilamente si plantean bien el partido pueden ganarlo

el madrid sigue siendo el madrid pero que no este cristiano es un alivio, ojala que se arme cabaret en el vestuario y se maten entre ellos. Que antes de empezar el partido se agarren a piñas solari e isco

3 Me gusta

Este madrid es muchisimo mas superior que aqueel del 2000 por el solo hecho de que ganaron 4 champions. Si te fijás los 11 que juegan en las 4 son practicamente los mismos, quiza cambia un poco con el del 2014 pero es como decirte el river campeón del 2015, la mitad del equipo es de ramón. Con el madrid sucede lo mismo, cambió el arquero, un poco la delantera y xavi, el resto es practicamente lo mismo

Lo más probable es que si nosotros le ganamos al Real también sea “de ogt absoluto”, ya que es muy difícil que un equipo argentino o sudamericano le pegue una paliza táctica o física a un europeo, estamos varios escalones abajo en ese sentido, pero eso no nos quita la posibilidad de ganar. Tampoco hay que menospreciar o subestimar a los demás equipos, a ninguno, no caigamos en esas cosas, siempre hay que encarar los desafíos con confianza y humildad.

Déjense de joder con una hipotética final que todavía no jugamos ni la semi

4 Me gusta

hoy van a ver Chivas vs Kashina Antlers?

Yo sí. En un par de minutos me voy al sobre para levantarme a las 9:30, por ahí. Me quedé con bronca porque me perdí gran parte del primer partido y sólo pude ver el gol de Berg y los penales.

yo al reves. Me mire todo el partido y me quede dormido en los penales jaja

A ver si me compro una zapi para ver Al Ain vs Esperance

Hoy se ven los dos partidos, no todos los años jugamos este torneo

1 me gusta

va por premiun , macri la concha de tu madre ni un chivas - kashima puedo ver hijo de puta . Bien merecida tenes la poronga de river bien enterrada el orto

5 Me gusta

miralo por aca http://www.apurogol.net/es/2018/12/kashima-antlers-vs-chivas-de-guadalajara-en-vivo-online-mundial-de-clubes-emiratos-arabes-unidos-2018-en-directo-cuartos-de-final.html

Que mierda paso? se corto la señal o que?