Mundial de clubes RIVER

Real Madrid la concha de tu madre. Te dejaste robar por los del riachuelo. Ahora te tenemos que hacer pagar lo que hiciste.

4 Me gusta

Seamos sinceros, yo si madrid no pasa y le ganamos al chivas… soy hincha de river, busco la grandeza, sin dudas no seria lo mismo. Por suerte existe river, si uno fuese de bosta si se pondria contento de salir “campeon” ganandole a chivas.

1 me gusta

Que manija que estoy de mundial de clubes hermano

Seamos sinceros, yo si madrid no pasa y le ganamos al chivas… soy hincha de river, busco la grandeza, sin dudas no seria lo mismo. Por suerte existe river, si uno fuese de bosta si se pondria contento de salir “campeon” ganandole a chivas.

Nahhh sería una mierda si pasan las chivas. Jatejode…

es verdad que va por fox premium el mundial? lo lei en notiriver

Es como la historia del Steaua, hay gente que nos menosprecia la intercontinental del 86 porque no le ganamos a un grande de Europa, pero ese equipo en ese año fue el mejor de dicho continente, ganándole la final al Barcelona. Entonces si se da que ganemos la final a otro equipo que no sea el Madrid, no dejaría de tener valor ganar la copa, porque si un equipo le gana al favorito es porque fue superior. Hay muchos que se dejan llevar demasiado por la soberbia de los bosteros con su “le ganamos a los galácticos, gallina”.

1 me gusta

Fixed para activar la mufa (?)

1 me gusta

Ya hay como 3 generaciones posteriores a ese partido, como si nosotros cada vez que podamos les recordemos la Máquina…

Una copa sigue valiendo una copa le ganes a quien le ganes. Si a la final de la libertadores llega defensa y justicia, sigue valiendo un titulo. Cuando sacan chapa diciendo: “Le ganamos a los galacticos”, está bien man, sigue valiendo un título, no es más ni menos importante por ganarle a X equipo.

2 Me gusta

aca lo que importa es el titulo. No el rival. no estamos en Argentina. Dame al mas facil siempre

1 me gusta

A eso voy, algunos hinchas de River se comen ese chamuyo de los bostas, porque incluso me parece que este Madrid es mejor que el de aquel entonces, pero si necesitamos ganarles será por nuestro deseo de gloria, no por superar algo de ellos.

Dejen de mentirse a ustedes mismos.
Seguramente si la final del domingo se la ganabamos al Cienciano iba a valer lo mismo, se se se.

Ganarle a los grandes es lo maximo. Dame al Madrid en la final.

Y con esto que digo no estoy menospreciando la intercontinental del 86. Ese equipo era la seleccion Rumana, pero no es lo mismo ganarle a Chivas que al Mandril, no jodamos.

No obvio, primero hay que ganar las semis.

Por más ganas que tenga de ganar el mundial de clubes… Si no es contra el madrid no es lo mismo. Ojala choquemos contra ellos y ganemos

Creo que nos va a caer definitivamente la ficha del MDC recién mañana cuando tengamos el rival definido. Todavía estamos de disfrute del bardeo a la bosta. Es clave el partido del martes. Recuerdo estar en el estadio de Osaka más nervioso que en la final misma.

Quiero ver el título: “River Campeón Mundial de Clubes”

Me importa nada si es frente al Real, Chivas, Kashima o el Alajuelense.

9 Me gusta

Siempre lo dije, yo primero quiero tener y asegurarme ese trofeo en mis vitrinas, ser el primer argentino en ganar el mundial de clubes, si es contra el Kashima o contra los mexicanos, me va a chupar la verga, después de haberlo ganado y ya tenerlo, ahí si voy otra vez y redoblo la apuesta tratando de ganárselo a una potencia europea, para hacerla completa

Aparte, nosotros jugamos la semifinal primero, osea que podemos llegar a pasar a la final, después juega el Madrid, queda afuera y? nosotros no podemos elegir los rivales contra los que jugamos, toca el que toca y no tenemos nada que ver, mala suerte por los demás, es lo mismo que en el mundial o en las máximas copas continentales, por ahí tenes un orto tremendo y te tocan todos rivales vergas y tenes que aprovecharlo, problema de los buenos que quedaron arafue si no pasaron de fase, por mas que el periodismo y los hinchas de los otros equipos lloren y quieran bajarle el precio y la importancia

Yo también le quiero ganar al europeo cada vez que llegamos acá, seria hermoso meter la hazaña y con toda la épica, pero esta cada vez mas jodido y la brecha se hace mas larga, háganse esta pregunta sino, que preferirían? perder (o tener mayores probabilidades de perder) contra el europeo o ganar (o tener menos probabilidades de perder) contra uno de otro continente en la final? yo voy a lo mas seguro, quiero la copa, después vemos lo demás jaja

1 me gusta

Porque fue boca, el enemigo de toda la vida. El año q viene si tengo que elejir entre el gremio y colo colo en una final elijo el colo colo. El año pasado estaba contento y ttranquilo por el fixture con guarani wilssterman y lanus y lastimma q no se dio.

el año que viene quiero ganarle el bicampeonato de America a Boca, en Chile.

4 Me gusta