En Argentina está codificado. Va por Fox Sports Premium.
Pensé que lo iban a pasar por Fox … que manga de hijos de puta.
Macri le re concha de tu reputísima madre ojalá no ganes una elección mas en tu puta vida.
Estoy viendo el partido de chivas. Van gananfo los mexicanos por la mínima. Tiraron el dato de que el ultimo semestre de chivas en su liga fue bastante desastroso, quiza la copa con la que clasificaron la ganaron a principio de año y no tienen el mismo nivel o plantel q en ese momento.
Pd: lo pasan por fox premium, son pollo los que no tienen el pack de la superliga
Y ya van ganando las chivas 1-0.
y porque mierda arranco por fox 1???
El de esperance con al no se cuanto se puede ver por fox 1?
Según me dicen van todos por premium.
No pueden ser tan ratas hdp, semejante partido de mierda y quieren que lo garpemos.
Son malísimos. No tienen chances contra el Real Madrid. Es horrible que los estadios estén tan vacíos.
[quote=“Ariel_Santillan, post:447, topic:118664”]
Según me dicen van todos por premium
[/QUOTE]La final tambien?
Me refiero a los que no juega River. Los de River nadie lo tiene claro.
El de octavos de la llave de River fue por fox 1 y este también habia arrancado por el mismo, y despues lo cortaron, si es así está claro que es una decisión de último momento, que ratas hdp
No podés codificar esta mierda jajaja
Yo decia lo mismo de los japoneses en 2015, son horribles y después River le costo un huevo y medio ganarle
Coincido, ademas esos partidos donde te sabes superior son los que mas cuestan salir a jugar.
Otrra vergüenza más codificando éstos parridos del mundial de clubes. Yo puedo verlo porque tengo alternativas a través de internet, pero hay mucha gente que no cuenta con esos recursos y se queda afuera por éstos hijos de puta que hacen lo que quieren con las programaciones deportivas.
Espero el año que viene a esta misma altura estar festejando la 5a. y la caída del Gobierno de M*cri.
[TWEET]1073856256052527104[/TWEET]
Se imaginan ganarle al Real con todo el equipo teñido de rubio?
Yo tampoco porque todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Madrid
Empataron los Ponja.
Lo dieron vuelta los ponjas