Mundial de clubes RIVER

va por fox no?

Espero que no nos cague el árbitro como contra el Barcelona. Cuando la sombra de un jugador de River tocaba a uno del Barcelona era falta y amarilla.

6 Me gusta

Según los sitios de apuestas, el Chivas es favoritos en los sitios de apuestas a ganar sus cuartos de final, no por mucho, pero si por un número aceptable.

Del otro lado, el favorito es el Al-Ain, pero muy poquito, seguramente porque son locales. Si no fuera por este detalle, estarían parejos creo yo.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

En ataque no son malos.

Pero en defensa mostraron un nivel amateur.

Hoy vi una publicidad del partido del martes y decia fox premiun … la puta madre no me digan que vamos a tener que adquirir el pack

q hijos de puta, si uoquita jugaba el mdc lo transmitian en cadena nacional

2 Me gusta

En internet dice Fox. No premium.

No tengas ninguna duda de que le vamos a pelear a este Real Mandril, no tienen DT ni a CR7 que era el que marcaba diferencias … bien armaditos atras y con Armani seguro le podemos ganar.

Va a estar linda la final con Chivas

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

No se que periodista comento que hablo con Gallardo después de la final RM - Gremio del año pasado, y que Gallardo estaba indignado por el tibio planteo de Gremio, el muñeco viene pensando esto de hace rato, igual no me gusta dar por hecho que pasamos la semi, es muy de bostero pensar que los partidos están ganados de antes

Ganen o hay balas para todos.

4 Me gusta

Que ira a pasar con la formacion ahora? vuelve Borre, Quintero es re figura, Enzo Perez se desempeño bien… como armara Gallardo de ahora en mas… lo bueno es que estaran todos disponibles.

Qué ganas de que empiece esto, ya tengo una manija que pensé no iba a sentir, quiero ser campeón del mundo por favor

1 me gusta

mira la película , no la fotografía , yo prefiero al liverpool .

Yo formaria así

Lux…naaa mentira

Armani

Montiel Maidana/MQ Pinola Casco (lo de MQ pasa por el hecho de tener un central rapido para emparejar un poco a las bestias del Real
Palacios/Fernandez Enzo Ponzio Pity
Borre Pratto

otra sino con otro mediocampo

Fernandez Palacios Ponzio Pity

o

Fernandez Palacios Enzo Pity

La verdad que es re contra versatil el mediocampo de River. Creo que nunca tuvimos un mediocampo con tantos buenos jugadores (ponzio, pity, perez, zucu, palacios, fernandez, quintero, mayada)

[quote=“CGonella, post:392, topic:118664”]

mira la película , no la fotografía , yo prefiero al liverpool
[/QUOTE]El liverpool es una maquina ahora, nada que ver a lo que fue en la final de la champions. Hoy veia un resumen de como juegan y presionan como el River de 2014 o mas todavia que da miedo. Este Real es muy inferior al equipo ingles.

respeto tu opinión.

1 me gusta

se se muy inferior, pero dps te enfrentas al madrid y te haces caca encima, como hace 4 año, a la hora d elos bifes serios, siempre ganan, y eso q no me gusta como club para nada, prefiero barsa.

El Liverpool nos castigaba mal, ponele que por ser este River y como venimos, se la peleabamos, pero la velocidad del tridente de arriba de ellos te comen vivo, tanto que hablan de la velocidad de los Europeos ese es un ejemplo claro. No veo a nuestros centrales contra Mane, Firminho y Salah, ni hablar el vertigo que meten. Menos mal que toca el Madrid, igual antes de la final de la Champions preferia a los Reds, pero visto como esta este Madrid es bastante fajable, comparado a lo que suelen ser obviamente.

1 me gusta

Grillo dijo q armani a mitad de año quiere probar en el exterior, es joda? Ese imbécil siempre tira pálidas

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

1 me gusta

Si se va armani y vuelve trapito y nos quedan unos pares de millones de euros… a trapo le tengo un cariño supremo.

1 me gusta

GANEN O MUERAN

1 me gusta