mira yo siempre miro los partidos ultimamente por esta pagina :
www.goatdee.net aunque te aviso que hay muchos mariposones que dicen que tiene virus, a mi me chupa la pija, yo la uso igual porque soy bien macho (?
tenia otra que era brasilera que era muy buena pero hace poco se cayo
sino te vas a tener que cagar buscando en google, o sino pedir aca a la hora del partido, a mi el otro dia me pasaron una pagina replica de fox que andaba joya, nose si esa trasmitira el partido, igual no la tengo en esta pc
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
noo no la quieras safar ahora
en politica te haces el piola pero aca te saco corriendo con la escoba wuacho
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
roja directa te vuelve loco, tiene 30 links al pedo de esos tenes que abrirlos todos para que de casualidad te ande 1 o 2 y posiblemente se tilden, lo odio, igual siempre recurro cuando no me queda otra, pero da asco
Lamentablemente seguimos siendo muy terrenales para poner en a puros a un top europeo, al 100% tenemos más chances de ganarme al Borussia, Inter, Atlético, Arsenal, que al peor de los 5 o 6 grandes.
Para tener chances serias necesitamos jugadores de la talla de Pezzella, Lanzini, Higuaín, jugadores top, No podemos competir con Casco, Nacho F y Borre
Es medio fantasma pero necesitaríamos jugadores de esa talla, mediocampistas top como Lucho González del Porto , Cambiasso del Real Madrid, Aimar del Valencia o Falcao del 13/14
lucho vino y fue uno mas del monton. lo que necesitamos es la confianza de no creernos menos que el rival por mas europeo que sea y que este no pase por su mejor momento…
Yo comparo jugador por jugador, el Real Madrid del 2000 y el Real Madrid actual, y este por ESCANDALO es mucho mas que el del 2000. Sobrevaloradisimo el Madrid del 2000, sobretodo cuando con el tiempo quedó que le habian ganado a los galacticos, y los galacticos fueron los del 2002, que le ganaron a Olimpia de Paraguay, con Zidane y Ronaldo como estandartes.
Comparativa 2000/2018
Iker Casillas (joven) < Courtois
Geremi Njitap < Caravajal
Fernando Hierro < Varane
Aitor Karanka < Ramos
Roberto Carlos > Marcelo (Pero Marcelo no deja de ser un mostro)
Claude Makélélé > Casemiro
Iván Helguera < Kross (muy superior)
Luís Figo < Modric (Aca puede estar parejo para algunos, sin embargo cualquier futbolista que lo anule Matellan, pierde valor como crack.)
Guti < Bale (muy superior)
Steve McManaman < Isco (muy superior)
Raúl > Benzema Parejo pero creo que Raul es mejor como 9
Creo que tuvimos suerte que CR7 no este en este Madrid.
Yo comparo jugador por jugador, el Real Madrid del 2000 y el Real Madrid actual, y este por ESCANDALO es mucho mas que el del 2000. Sobrevaloradisimo el Madrid del 2000, sobretodo cuando con el tiempo quedó que le habian ganado a los galacticos, y los galacticos fueron los del 2002, que le ganaron a Olimpia de Paraguay, con Zidane y Ronaldo como estandartes.
Comparativa 2000/2018
Iker Casillas (joven) < Courtois
Geremi Njitap < Caravajal
Fernando Hierro < Varane
Aitor Karanka< Ramos
Roberto Carlos > Marcelo (Pero Marcelo no deja de ser un mostro)
Claude Makélélé > Casemiro
Iván Helguera < Kross (muy superior)
Luís Figo < Modric (Aca puede estar parejo para algunos, sin embargo cualquier futbolista que lo anule Matellan, pierde valor como crack.)
Guti< Bale (muy superior)
Steve McManaman < Isco (muy superior)
Raúl > Benzema Parejo pero creo que Raul es mejor como 9
Creo que tuvimos suerte que CR7 no este en este Madrid
[/QUOTE]Me parece que Hierro fue mas que Varane que todavia es un pibe. Igual obvio que este Real es por escandalo mucho mejor que el de 2000, gano 3 champions seguidas y se cogio a toda europa.
no sigan con esa comparativa, no hay mucha vuelta, en esa epoca el futbol europeo y sudamericano estaban al mismo nivel!!! ahora es una diferencia abismal, realmente es una hazaña ganarle al Real Madrid
Jugamos contra el equipo que más diferencia le sacó a sus rivales en la historia. Ahora jugamos con uno que ganó 3 Champions de 4 y es el más ganador de la historia. Ellos y River, y River en el lugar que marca la historia. Estamos en el lugar que nos ganamos, el mundo va a seguir viendo a River en las instancias más importantes. Vamos por la gloria, no hay nada que perder.
Ni comparación con ese Madrid del 2000 jajjaaj. Sergio ramos Varane Modric Isco kroos Benzema bale todos tipos de selección. Creo que lo mejor es que no esté Ronaldo que es el que les definia muchas jugadas. Ahora el juego lo tienen y encima hace añoooos que vienen jugando todos esos juntos.
Olvidate, la mayor diferencia que tienen con respecto a nosotros es su juego aéreo. El nuestro es pésimo y el suyo es excelente. Por lo tanto, es clave NO HACER FALTAS PELOTUDAS
si dios quiere y llegamos a la final con el Madrid yo creo que por lo menos tenemos chances de ganarlo, estuve leyendo y el madrid tiene quilombos en el vestuario, lesionados, peleas entre jugadores/hinchada y jugadores/jugadores. hay un lindo puterio.
Me gustaba mas cuando jugabamos a la madrugada y te juntabas con amigos a comer asado y escabiar hasta las 5-6 am. Le daba ese toque de mundial de clubes