Mundial de clubes RIVER

En Abu también? Mirá vos, no tenía ese dato.

Ahí leí.
Aparentemente está bloqueado el uso de whatsapp en vivo, es decir llamadas y videollamadas.
Se puede usar para chatear, enviar audios, fotos y videos.

Todos sabemos que este equipo de cagones pierde la semi y no puede enfrentar al Real

3 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:340, topic:118664”]

Se lesiono bale
[/QUOTE]Si. Salió lesionado y no ha entrenado. Igual viste que estos culiados recuperan un desgarro en dos días.

2 Me gusta

Es la ultima gran deuda historica que tiene River (y esto lo dijo el Beto) 1 mundial solo es muy poco para esta institucion como tambien los era tener solo dos Libertadores. Al que me venga a decir algo de que ya esta todo, que no importa, lo mando a cagar. RIVER aunque sea 1 vez en su historia merece ganarle la final a un gigante del mundo, hay que dar el gran salto, como dijo Gallardo vamos por mas.

9 Me gusta

Juzgando por los resultados, este equipo no es para nada imposible, como casi lo era el Barcelona (digo casi porque tenía un 10% de ilusión en ese momento). El tema es que veo los nombres y pienso en que tengan una buena tarde y me la baja. Pero creo que si el equipo se saca la pajerización producto de este empome intergalactico que le pegamos a boquita, tenemos chance.

Tranqui, que son 2 partidos y ayer lo dijo Sabella, la semifinal es muy jodida y nosotros los sabemos, nos costo mucho hacer el gol y si no era por Barovero perdiamos

6 Me gusta

alguien sabe algun link en donde el partido SE VEA BIEN? lo necesito para el Martes 18 para el partido del millo.

Seria hermoso tener esta Copa que NO LA TIENE NADIE EN EL FUTBOL ARGENTINO,ser el Unico equipo del Pais en ganar UN MUNDIAL

6 Me gusta

El 0-3 del Real es parte de la estrategia para desconcertar al River del Muñeco.

Todos sabemos que nos golean. Estos jugadores no están para estos compromisos internacionales.

1 me gusta

Muchísima fe en este equipo lleno de pijudos, no veo muy lejos LA HAZAÑA

[quote=“RamonAngel, post:338, topic:118664”]

Este Real Madrid no es, ni por asomo, el mejor equipo del mundo. Está abajo por lo menos de Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City e incluso hoy por hoy te diria que del Arsenal y el Atlético de Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Scocco es el único que cambió. Tiene la 3
[/QUOTE]Si está por debajo de esos me quedo tranquilo jajaja :rofl::rofl: . Na es verdad que no vienen en su mejor momento. Pero no caigamos en el juego bostero de bajarles el precio. Ves el posible 11 que tienen para el 22 y necesitamos estar al 150% para ganarles, y eso si tienen un mal partido. Mi gran miedo es la pelota parada y Sergio Ramos. Cuando fue San Lorenzo con ellos dije lo mismo. En la primer pelota parada el real se lo gana y fue así. River si quiere ganarle va a tener que llegar fresco de la semi, tener un mediocampo que haga el juego que mostró el equipo contra Racing e Independiente y los delanteros no desaprovechar la que tengan. Salir de entrada a ser protagonistas. Nada de esperar. Sino te meten en el arco y te clavan seguro

1 me gusta

Sergio Ramos es lo más parecido a Passarella jugador que hay, un defensor goleador.

Quiero ganarla y empezar a chicanear a los de Racing con que somos “El primer campeón del mundo”.

3 Me gusta

Necesito de verdad que ganemos esto, si cuando dije que no le pedía más nada a River mentí.

10 Me gusta

Raro va a ser ver a River a las 13:30

1 me gusta

[video=youtube_share;eKS72IWZQ4I]https://youtu.be/eKS72IWZQ4I[/video]

1 me gusta

te esta pidiendo un stream hdp :lol:

animal

mal! jaja vos sabes de algun link para ver a River?

2 Me gusta

No usas roja directa? Había un stream donde se le puede bajar la calidad de vídeo (Que por automática se pone en 720) yo lo pongo en 360 y vuela

eee amigo, yo todavía no puedo dejar de ver EL partido. Por eso leí el partido y puse.

2 Me gusta