Mundial de clubes RIVER

No me gusta un carajo ese Caio del Al Ain, es el típico brasilero cancherito que si le salen todas te pinta la jeta. Los árabes me parece que son peligrosos en ataque aunque bastante flojos en el medio y atrás. Los tunecinos son mas rocosos.

La diferencia para mi es que por ahí el partido con Al Ain si los nuestros están lúcidos lo pueden resolver rápido, con menor desgaste físico. En cambio el partido con los tunecinos lo veo mas desgastante y difícilmente se pueda resolver con facilidad.

Este partido es traicionero para el sudamericano porque juega contra uno que no tiene nada que perder y si ganás por ahí tenés que hacer un desgaste enorme, te hacen viajar y jugás contra un equipo europeo top. Demasiada ventaja a favor del Europeo que tiene mas recursos.

Miren desde que empezó el mundial de clubes :

• ningún sudamericano logró superar a su rival de semis por mas de dos goles. Solamente uno hizo 3 goles ( Santos al Kashiwa )
  • ningún argentino ganó por mas de un gol
  • de las últimas 8 ediciones 3 ganó el rival del sudamericano en semis
  • un japonés si logró mas de dos goles de diferencia ( el Kashima contra Atlético Nacional )

Es un partido complicadísimo por donde se lo vea. Para mi buena parte de la ventaja de los europeos es este partido que para el sudamericano es jodido, traicionero. Si el sudamericano quiere tener chances en la final tiene que pasar este partido con cierta tranquilidad sino es muy difícil.

7 Me gusta

La realidad es que cualquier equipo de la semi es accesible, pero no está asegurado, nos pueden complicar, como nosotros podemos complicar al real madrid

No sé cómo jugarán los tunecinos, pero si a los árabes le marcas bien al sueco y al brasuca no tendríamos que tener mayores problemas, más si marcan como ayer. Igual para mí vamos contra el Esperance

1 me gusta

Las pretemporadas y amistosos tendrían que ser contra los mejores equipo a de Asia Y África para ya estar entonados

5 Me gusta

El kashima no se la va a ser facil a real, si va el chivas si va va a estar facil para ellos. Pero si le hicieron partido en la final 2016 con CR7 creo que le pueden hacer frente y mas los ponjas que vienen siendo duros en esta competicion, River vencion por la minima al sanfrecce en el 2015. Esperemos que le haga frente como esa final y se lo lleven de nuevo al tiempo extra.

1 me gusta

hay que ganar tambien esta copa

Pregunta tonta, la numeracion de los jugadores para esta copa es del 1 al 23? O siguen los numeros de la libertadores?

@Sebasrur

Scocco está a la par y haciendo fútbol reducido acá en Al Ain.

@Sebasrur

Scocco no tiene el alta médica todavía. Eso también hay que marcarlo.

1 me gusta

[quote=“SeJuegaEnElMonu, post:318, topic:118664”]

Real Madrid perdió todos los partidos que jugó contra equipos con camisetas blaugranas (Barcelona, Levante, Eibar, CSKA) esta temporada.

Tenemos que usar la camiseta violeta, que es mezcla de rojo y azul…
[/QUOTE]Le ganó al Huesca…

Scocco mismo dijo que el 15 tiene el alta

1 me gusta

LEY DEL EX

5 Me gusta

Les paso el link para que se unan al grupo de WhatsApp de los que vamos a Abu Dhabi

Genial esto que remarqué lo sabía , ahora a mirar el partido el Sábado gracias por la data !

Siguen los números de la Libertadores. Ayer un delantero del Al-Ain tenía el número 99 en su camiseta, así que imaginate. Los únicos que más o menos respetan esa numeración son los de Team Wellington. Acá las listas.

1 me gusta

Estaba viendo el mundial de clubes 2015 y creo que nos olvidamos lo bueno que era Barovero. Que arquerazo, por favor!!

5 Me gusta

Hay que coronar esa vuelta, jueputa.

1 me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:335, topic:118664”]

Estaba viendo el mundial de clubes 2015 y creo que nos olvidamos lo bueno que era Barovero. Que arquerazo, por favor!
[/QUOTE]La bocha que le saca a Messi es tremenda

4 Me gusta

Este Real Madrid no es, ni por asomo, el mejor equipo del mundo. Está abajo por lo menos de Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City e incluso hoy por hoy te diria que del Arsenal y el Atlético de Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Scocco es el único que cambió. Tiene la 32

Está bloqueado WhatsApp en Abu Dhabi.

Se lesiono bale?