Mundial de clubes RIVER

Tanto hablan del Real Madrid en la final, que mira si el merengue queda eliminado antes… oh, esperen, ¿donde firmo?.

3 Me gusta

Yo no quiero bajonearla, pero posta creo que va a ser difícil pasar el primer partido. Los jugadores tienen una resaca tremenda, fue muy brava la final y desgastante psicologicamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Los de Tunez tienen muchos jugadores de selección. No es un tramite.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que el rival anterior al madrid no es un trámite, fuere quien fuere, y que el Madrid es el favorito.
Hoy los defensores no fueron ni Ramos ni Varane. Y Solari hizo que jugaran Isco y Asensio, que los tenía en el banco, para exponerlos, así la prensa deja de cuestionarlo, todos pudieron ver que están mal (o no eran tan buenos), y estaba justificado tenerlos en el banco.
Además el resultado no importaba.
Q no lo tengan a Cristiano lo hace menos temibles, pero siguen siendo amplios favoritos.

4 Me gusta

Coincido que no va a ser un trámite, pero al mundial solamente fueron dos jugadores de su equipo.

2 Me gusta

Agradezco enormemente el cuadro que nos toco este Mundial de Clubes,que podemos quedar afuera con cualquiera? si,pero que hayan quedado los Mexicanos y los Asiaticos del otro lado es un Alivio,por mas que los que tocaron de nuestro lado sean buenos equipos no tienen la cultura futbolera de los dos nombrados,se que todos lo hacen (y yo tambien) lo de no darnos por finalistas para no mufarla,pero seamos sinceros,River con los equipos que hay en nuestra llave tendria que ser Finalista sin mayores Problemas,si tengo que elegir un lugar es el Esperance porque no quiero jugar con el Al Ain y despues tener el publico en contra si los eliminamos

3 Me gusta

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Realmente eres el rey de reyes.

Primero las semis!!los clubes sudamericanos en las semis de estos ultimos años y en general ganaron ahi nomas por un gol

3 Me gusta

El Madrid esta muy mal pero yo no lo veo positivo como otros, al contrario, mas se van a motivar para ganar el mundial de clubes. Igual antes hay una semifinal, que quiero y espero que pasemos. Es muy difícil, pero vamos a ir al frente, como demanda la historia.

4 Me gusta

No puedo pensar en Real Madrid cuando primero tenemos una semifinal que sin dudas será un parto, no lo veo como un trámite para nosotros ni para el Real. Confío en que vamos a llegar a la final pero no me animaría a creer que será fácil.

2 Me gusta

Me van a decir que cska de moscu es mas que este River? Si esos patadura les ganaron nosotros tambien tenemos chances.

1 me gusta

2 cosas:

primero que tenemos un partido previo a jugar con el madrid, no seamos como la mierda de los bostas que subestiman a los rivales.
segundo, el madrid es el madrid, tiene mucha jerarquia, ayer vi un poco el resumen del partido con el cska y el madrid se cansó de llegar al arco, se erró una banda de goles, el partido terminó 0-3 pero tranquilamente podria haber terminado 5-3

Usted es diabólico

6 Me gusta

Qué raro sería jugar la final del mdc con un Japones.

Cuando se sabe con quien jugamos ?

Hay que ganar si o si, ya lo dijo Gallardo

2 Me gusta

Si no lei mal el Sabado sale el Rival Nuestro y se juega el Martes , 13.30 PM…

Hay que bajar las ansiedades, esto ya no es más la intercontinental, acá hay otros clubes. Hay que ir paso por paso, ver que pasa en el duelo del Al Ain y Esperance, conocer nuestro rival y prepararnos para eso, el Real no está en la final pancho esperando, también tiene su obstáculo por pasar.

1 me gusta

Real Madrid perdió todos los partidos que jugó contra equipos con camisetas blaugranas (Barcelona, Levante, Eibar, CSKA) esta temporada.

Tenemos que usar la camiseta violeta, que es mezcla de rojo y azul…

9 Me gusta

hoy me entero que Scocco jugó en el rival que nos puede tocar en el mdc, AL AIN

10 Me gusta

Primero semis

Y el Real ayer jugo con suplentes, no se coman el verso

1 me gusta