Mundial de clubes RIVER

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

si, es un muerto lo se eso

lo inflaron muchisimo

1 me gusta

Que partido de mierda ese, termino y termine en terapia intensiva con convulsiones. No me acuerdo nada hasta escuchar el partido con el barca internado

5 Me gusta

Partido por el tercer puesto papu

1 me gusta

Para mí el Barcelona aún hoy en día y sin haber ganado ninguna de las últimas champions es más que el Madrid, tiene muchas más variantes y jamás te deja tener la pelota que es lo que más sabe hacer River. Para mí al Barcelona no tuvimos ni hubiéramos tenido chances de ganarle.

El Madrid es más terrenal, lo que tienen es excelente pegada TODOS, no les puede quedar una sola pelota bien posicionada porque te la mandan a guardar, y ni hablar de Sergio Ramos que hace goles de cabeza siempre (y nosotros sufrimos horrores la pelota parada). Las contras de Bale son letales así que si se llegó a lesionar es una GRAN noticia.

River tiene chances, no es candidato pero tiene chances. Los bosteros y el periodismo harán lo posible por bajarle el precio al Madrid en caso de que le ganemos para quedar como que ellos le ganaron al mejor Madrid y nosotros no. No nos comamos nosotros ese mismo chamuyo, este Madrid te pinta la cara cuando quiere sobretodo si Modric está enchufado. Estos tipos aparecen en las finales, no en los partidos pedorros como el del Huesca o hoy ya clasificados primeros.

Contra el Barcelona teniamos 5% de chances de ganar.
Si ganamos la semi, contra el Madrid tendremos 15%, no mas que eso. No se engañen, o que no los engañe el periodismo, estamos a años luz. La del palo de Jara, la de Pablo Perez en el PT, SON GOL. Son jugadores de otra categoría.
Habrá que aferrarse a ese 15% y dejar la vida en Abu Dhabi, como en Japón… Aguante River!!

9 Me gusta

La gallardeta del 2014 capaz se cogia al barsa(?

2 Me gusta

Quedaron con el culo roto, eso pasa.
Ahora están adentro de la cueva.

3 Me gusta

Cuando empiece a rodar la bola sabes como me va a importar esto. Mientras tanto, sigo en pija por la Libertadores, y me chupa un huevo.

6 Me gusta

Basta loco, no estan desfilando pero al igual que aca los partidos mano a mano son otra cosa. Es una final y puede pasar lo que sea.

Ya empezó bien hoy, tremendo partidazo. Por lo menos ya tenemos un posible rival que va a llegar cansado.

De River nada que decir ya quedó todo dicho, pero esto es futbol, espero que nos suframos la semifinal como en el 2015

Na, un 30% o 35 capaz

No quiero decir demasiado pero se van alineando muchas cosas para River en el mundial de clubes.

1 me gusta

Gracias a Dios Gallardo jamás subestimaría al Real Madrid, yo ni en pedo me como el chamuyo ese de que andan mal, es el Real Fucking Madrid.

Quien te dice este River te da una sorpresa más, este deporte es así de raro, pero pensar que el Real por más mal que venga deja de ser peligrosisimo sería el suicidio.

Toda la fe en Gallardo y los muchachos que harán un gran mundial.

9 Me gusta

Che, no es de ortiva, pero lean el titulo del thread viejo, no es muy difícil, este en Campo de Juego es para hablar solo de RIVER en el mundial de clubes y lo que se relaciona con nosotros y nuestro partido cuando sepamos cual es nuestro rival, para hablar de los demás partidos y rivales está el otro general, en la sección Futbol Internacional, sino se terminan escribiendo 15 paginas iguales donde se habla de lo mismo acá, en el otro thread y hasta en el de la Champions por el Madrid

Acá quiero entrar y leer cosas de River, de como están los jugadores, de si llega Scocco, formaciones, ultimas noticias, opiniones, de como jugaríamos, no fumarte 10 paginas de lo que pasó en el partido del Al Ain y el Wellington que encima ya lo lei en el otro thread y acá casi nada de River, tenes que estar buscando entre mil comentarios nada que ver con el tema

Al menos en el 2015 fue asi, había 2 threads y diferenciados para que no se mezcle todo, sino para eso que los unifiquen y listo, sino va a ser un embole cada vez que se juegue un partido de estos

2 Me gusta

Como ya dije ni en pedo este Madrid es fácil de ganar, si se ponen las pilas y juegan con el cuchillo entre los dientes golean tranca todo el torneo, capaz antes tenias un 5% de ganar y ahora se un 30% pero no más que eso, tienen a modric, bale, marcelo, isco, casemiro, asensio, benzema, kroos, todos elite de jugadores

Hay que hacer un enorme esfuerzo de concentración para ganar el primer partido. Va a ser durísimo.

1 me gusta

Dejen de hablar del Madrid la puta madre. El primer partido va a ser durísimo. Ya lo viene diciendo Gallardios y hoy también lo dijo Sabella. No seamos boludos y concentrémonos en el martes (mientras seguimos revoleando la pija, claro está)

1 me gusta

[b]Hay que focalizarse en el Martes, con respeto y humildad como es una caracteristica de este Plantel y Cuerpo Tecnico, no darle bola al Periodismo que habla de un final sin darle bola a los demas Equipos, son mentiras que en las semis la tienen mas dificil el Madrid con los Mexicanos que nosotros, lo hacen para mufarnos, no los conocen todavia.

Yo fe ciega en el Millo, vamos a por el 1° paso el Martes , hoy lei el parte medico del Plantel todo Ok y solo Nacho con trabajo diferenciado, pero mejorando y ya haciendo algunos trabajos con sus compañeros.

VAMOS EL MAS GRANDE LEJOS…[/b]

1 me gusta

Hablan de humildad y ya dieron por ganador a Chivas y los de Túnez (?

No se olviden que Kashima le ganó al nacional de Armani 3 a 0 y casi le gana al Madrid en los 90.

Chivas es un rejunte de mexicanos.

4 Me gusta