Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Si algún día pasa eso el que pierda cierra el club para siempre.

Todos somos hinchas de Auckland City.

Que la gane el Madrid caminando, por mas que me caiga para el orto el Real, imaginate si es campeon CASLA y le sacan el invicto de 23 partidos seguidos ganados al Real, infumables. Vamos a lo seguro, que el Real les haga 7

Club que no me cae bien, el Real Madrid, pero que ganen la copa igual. Quien se fuma a los cuervos si ganan la copa?

casla juega el miercoles a las 16:30

MOGHREB TETOUAN

No sabia donde poner el comentario sinceramente :lol::

arquiviale
3 minutos atrás
BASTA CON LOS GALLINAS … ME TIENEN HARTO !!! Y TODO POR UNA COPA REGIONAL Y NADA MÁS !!! NOSOTROS LOS CUERVOS GANAMOS LA LIBERTADORES QUE AL LADO DE LA SUDAMERICANA ES UN COPÓN UNMENSO Y MUCHO MÁS DIFICIL DE GANAR !!! Y NO HICIMOS TANTO ESCÁNDALO !!! QUE ??? FUÉ LA 1RA. VEZ QUE LA GANAN ??? JAJAJAJAJAJAJA

Que no hicieron escándalo? Se la llevaron al papa apenas la ganaron.

En vez de que este el campeon de Marruecos (:roll:), podrian mandar al campeon de la Europa League y de la Sudamericana, que jueguen sus respectivas recopas en cuartos de final (o de ultima que se deje de reconocer como un titulo internacional oficial que es una pedorrada). Lo unico en contra seria el calendario.

La liga Alemana es más que la Holandesa y no sé si más que la de Francia.

Si si… me la olvidé porque estaba cebado imaginándome el Torneo… Sin dudas es más que Holanda y Francia ¿Te va un campeonato así, o es una cagada? :smiley:

A mi me parece excelente. Es más, es lo primero que me imagine la primera vez que escuché “mundial de clubes” allá por el 2005 cuando la jugaron el Liverpool y el San Pablo, si mal no recuerdo. El tema es que no hay tanto tiempo como para disputar una copa tan elaborada, pero si se hiciera sería la forma más justa de hacerla.

Eso es envidia.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Yo al Madrid lo detesto porque su estandarte es un boludo que grita los goles de penal como si fuera una volea al ángulo desde 30 metros.

El mejor formato fue el del 2000

Igual lo que el comenta si genera bronca. No el hecho de que puedan comprar al que quieran si no que maltraten a jugadores BUENOS como Di Maria solo por el hecho de no tener tanta repercusion, lo mas importante deja de estar adentro de la cancha para pasar a ser el marketing, eso choca y tira para atras a gente imparcial como nosotros.

Puede ser, personalmente no me molesta nada. Estará en cada uno decir o no “cómo me gustaría darme el lujo de mandar a Di María a la mierda”, pero tampoco me genera odiar al Madrid. Sí, en cambio, que idolatren a un tipo como Ronaldo y bastardeen a uno como Messi.

Pero eso es lo logico, uno juega en su equipo (muy bien) y el otro en el rival (muy bien). Mas alla de que no comparta la bajeza de muchos de los insultos es algo esperable.

“Poder darse el lujo” nunca le va a gustar a alguien que lo ve de afuera. Que tiene de bueno que echen a alguien mejor que los que llevaron? A alguien que fue CLAVE para ganar esa copa que tanto anhelaban. Que lo echen por el solo hecho de vender mas camisetas a uno que no es hincha y que ama el futbol le choca y no le gusta, eso es lo que remarco. Entiendo que te desagas de un Higuain porque tal vez Benzema esta en un mejor momento pero Di Maria? Agradecele a ese hombre flaco, agradecele a ese porque CR estaba boludeando por ahi esperando algun penal.

Ahi es adonde apunto, a alguien que le gusta el futbol no le pueden gustar esos manejos si no sos hincha de ese club.

Que vuelva la intercontinental

Yo, personalmente, estaría encantado si San Lorenzo logra la hazaña de salir campeón contra este Real Madrid que parece invencible. Qué querés que te diga, sí, van a estar más agrandados que la concha de su madre, pero el Madrid no me gusta, me cae mal, y ya hice fuerza por los cuervos en la Copa Libertadores, no soy anti-San Lorenzo ni les tengo rabia. Ahora, si no pueden ganar, olvidate, que pierdan 7 a 0, 8 a 0 :lol: Que les dé un poco de vergüenza volver, sabés lo que sería volver a ver un partido similar al Alemania - Brasil del Mundial…

Hoy juegan setif contra auckland city, y cruz azul con wanderers. Lo que no se, es a que hora de acá.