Es oro puro esta pagina
PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Es oro puro esta pagina
PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Totalmente, lejos lo mejor
Buenisimo
Promiedos tiene hasta la tabla histórica del profesionalismo y aparte info de TODOS los partidos que se juegan en el día con su horario correspondiente y el canal por el que se emite ( si es que lo pasan por TV), es de las mejores páginas de fútbol, sin dudas.
Bueno, arrancó el primer partido, veamos contra quien juega san Lorenzo.
Todos somos Auckland City.
No juega mal el Auckland City, pero ninguno de los 2 parece que le podría complicar mucho la vida a San Lorenzo.
Lo del Setif es un bochorno. Son horrendos. El Auckland City también pero al menos juega un poco más. San Lorenzo tiene asegurado su paso a la final.
Gol del Auckland.
Que ganas de jugar este torneo, ojala se nos puedar dar el año que viene. Y que la champions la gane algun equipo picapiedra al estilo Chelsea
torneo del orto… se debería jugar entre los clubes campeones x liga de los países q alguna vez fueron campeones del mundo + los campeones de todas las copas internacionales de relevancia… Libertadores, Champions, Sumericana, Europa league, la de asia, la de africa, oceania, norteamerica… ahí si, seria una copa con muchísimo mas prestigio…
Lastima que el Cruz Azul va del lado del Real porque sino no llegan los cuervos, a los australianos le ganan seguro.
Dejame de joder. A estos equipos les gana el Colòn de Mostaza.
Bueno no nos quejemos, a este San Lorenzo el Colon de Mostaza tambien le puede ganar tranquilamente
Miren si la final es Auckland - Cruz Azul…
San Lorenzo - Auckland City
El Auckland City vendría a estar entre los 4 mejores equipos del mundo?
Yo sólo voy a decir que yo sigo acertando todos mis pronósticos, porque dije que pasaba el Auckland y así fue, ahora debería pasar el Cruz Azul y el miércoles… El miércoles va a tener un partido jodidisimo el Real si esto pasa.
Se supondría que si.
En el Auckland City no juega un pibe argentino? Ojalá se lo coja a San Lorenzo