Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Parece que quieren hacer que entre el campeón de la edición anterior

Eso estaria perfecto, que el campeon de la edicion anterior pueda ser campeon defensor, ademas asi son 8 equipos y se podria hacer desde cuartos y que jueguen todos 3 partidos.

Ojala el Madrid le haga 7 goles a los cuervos.

Lo malo es que con esto casi seguro puede haber una final Europea, salvo que se enfrenten antes.

Pero obligas a que el campeon del anterior mundial de clubes se enfrente con el de su mismo continente en semis, con eso evitas una final del mismo continente

Aguante el Auckland City hermano. Los demás son una mentira.

Banco al pelado en lo que dice, por mas diferencia que exista entre los equipos, no van a ir pasear y a sacarse fotos con la estrellitas del madrid. Igual se van a comer 8

Estoy medio en una disyuntiva. Me fascinaría que un equipoa rgentino que no sea boca le gane al equipo fascista de Francisco Franco pero a la vez, estarían insoportables los cuervos y nos igualarían en copas Intercontinentales.

Mirá si Matos lo agarra mal parado a Sergio Ramos.

Lo veo como un torneo menor que la Intercontinental. Mucho equipo falopa…

Si quieren hacer un verdadero Mundial de Clubes, que entren más equipos. Los campeones de las ligas más importantes, algunos repechajes por continente y ya. Eso sería una carnicería… hermoso para el amante del futbol.

Liga Mundial de Campeones de Liga (Ejemplo con 14 plazas)

España-Inglaterra-Italia-Francia-Holanda-Repechaje Europa
Brasil-Argentina-México-Colombia- Repechaje Sudamérica
Reprechaje Asia-
Reprechaje África-
Reprechaje Oceanía

Es más, lo hago cada cuatro años, sumando todos los puntos de las ligas, para ver quién entra al Mundial de Clubes. Vas a ver como los equipos no se desarman tanto…

Ufff… me re cebé…

Otra opción: que ingresen los 4 mejores de la Libertadores; los 6 mejores de la Champions, y así… para “continuar” las competencias continentales, a modo de “Eliminatoria”.

Y a la garcha… qué está esperando la FIFA? Lo puedo patentar? Cuánta guita me corresponde por semejante idea?

Este Madrid es MUCHO MAS que aquèl de 2000 y este San Lorenzo es bastante menos que aquèl boca.

Si se jugaba inmediatamente despues de la Libertadores donde San Lorenzo era muchisimo mas que ahora y el Madrid menos por ahi le podian hacer partido, hoy por hoy para mi se comen 8.

El año pasado el Bayern jugó trotando la final, creo que le hizo 3 al equipo que eliminó al Mineiro. Y no le hizo más porque no quiso, si jugaban normal le hacían 9 facil. Creo que el Real va a hacer lo mismo

yo la verdad me permito dudar un poco. San Lorenzo puede venir jugando horrible, perdiendo mas de lo que gana, pero una vez que pisan suelo marroquí, es el partido de sus vidas, los 2 partidos mas importantes de su historia, la mentalidad es otra.

Bauza es pillo

Imposible no odiar al Madrid. Un equipo al que no le podés sacar jugadores y que puede tener a los que quiere, y la única forma de que largue a sus estrellas es porque no los quiere o venden pocas camisetas, caso Di María, jamás van a necesitar plata. Qué asco…
Pero ojalá les hagan 36 goles a los putos estos.

Ojala ni ganen la semi los cuervos.

Cuando es el próximo partido?

Es exactamente lo que pienso yo, detesto mucho a los dos clubes. Lo mejor va a ser que salga campeón el Auckland City

imaginate un river-bosta en semis del mundial de clubes. TERRIBLE