Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Igual es mano según FIFA.

3 Me gusta

y el corinthians le gano al chelsea, que es mas o menos del mismo nivel ponele, y fue de pedo encima

3 Me gusta

Que buen servicio.

7 Me gusta

Gol de Paolo Guerrero, encima ese Chelsea no reguló, vi el resumen y llegaron mucho ambos y el arquero de Corinthians fue figura

5 Me gusta

El Real Madrid del 2018 estaban regalados… una pena que estabamos de joda todavía contra Al Ain.

4 Me gusta

Y porque el arquero estuvo en modo dios y saco todo! Y el gol de corinthians fue medio rebotero… deportivamente prefiero una final unica como antes y una final unica contra la concacaf, pero nose si conviene desde lo economico. Yo nunca tendre esperanza con este torneo y me chupa un huevo como hincha de River.

3 Me gusta

Esta imagen dice todo, ponen la Bundesliga y la Champions por delante del MDC, definitivamente es una copa de leche para ellos.

5 Me gusta

Jajajaja ponen una liga donde no juegan contra nadie, que hdps.

6 Me gusta

No entiendo gano bayer por la minima,el año pasado liverpol gano 1 a 0 tambien, que paso las ultimas 2 finales los europeos jugaron a media maquina,ganaron d pedo,solo a nosotros nos golearon de los ultimos 5 mdc

Liverpool y todos los ingleses siempre fueron mufa en este torneo.

1 me gusta

Nunca les importó a los británicos

1 me gusta

Clarísimo como a nosotros nos buscaron lo más insignificante para que no pasemos con palmeiras. Con el mismo árbitro y todo. Hijos de puta

9 Me gusta

Porque no pudieron , hoy el Bayern tuvo varias y no convirtió.
Yo no creo que los europeos jueguen a media máquina el tema es que los sudaméricanos somos muy malos no puede ser que en 90 minutos no podamos crear peligro o patear al arco al menos.

2 Me gusta

Y que queres ese Barsa no solo goleaba a un Sudamericano. Pasaba por arriba a varios europeos. Esa delantera era tremenda. Sumado que River llegó recontra mermado a ese partido porque vendieron jugadores fundamentales y se armó un 11 con lo que se pudo. River hasta el gol de Messi tuvo su momento después de las amonestaciónes a Ponzio y Kranevitter se hizo todo cuesta arriba y la jerarquía de Messi y Suárez fue demasiado. Neymar dentro de todo fue controlado. Aún así creo que River merecía decorar el resultado con algún gol. Pity tuvo una buena. En fin. A mí me causa más bronca la semi del 2018 pero la situación también era complicada, mentalmente ese equipo estaba agotado

6 Me gusta

No me podes comparar a ninguno de los ultimos 2 campeones con ese Barcelona.

Messi-Suarez-Neymar supera cualquier cosa que me pongas en frente

Y en el medio estaba Iniesta todavia

Y atras tenias a Dani Alves

No hay comparacion. Y ese River se cayó a pedazos en el segundo semestre del 2015, no llegó en un buen momento.

7 Me gusta

Lo que ocurre es que solo se cuentan títulos confederativos o nacionales y la Copa de Glasgow es local. De hecho el barcelona mandó los suplentes a la Copa Cataluña porque sabía que no la añadirían al sextete.

1 me gusta

Etoó , Henry, Messi, Puyol, Touré Yayá, Sylvinho, Piqué, Xavi, Iniesta , Busquets, y luego Keita y Pedro Rodriguez. Y siendo casi todos veinteañeros tiernos, era otro nivel.
De todas formas no puede ser que confederaciones como Asia o CONCACAF superen a Commebol, si fuesen mejores supongo que los europeos se llevarían también sus jugadores, y se nutren de los sudamericanos, son mejores, mucho mejores. Tiene que ser otro el problema, dinero, planificación, dirigentes…

1 me gusta

sumado a que el desgaste de la sudaca y el jet lag de la suruga hicieron mierda el poco funcionamiento que le quedaba al plantel desmantelado

4 Me gusta

Ese Barcelona le hizo cuatro al Madrid en el Bernabéu, con Messi de suplente…

2 Me gusta

No le pueden reprochar nada a tigres.

3 Me gusta