Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

“Robert Lewandowski Childhood Story Plus Hechos no contados de la biografía” Robert Lewandowski Childhood Story Plus Hechos no contados de la biografía

1 me gusta

Fundirse? Que vuele por el aire.

2 Me gusta

Los alemanes con más títulos del mundo:

5 Toni Kroos (2013, 2014, 2016, 2017, 2018)
2 Manuel Neuer (2013, 2020)
2 Thomas Müller (2013, 2020)
2 Jérôme Boateng (2013, 2020)

4 Me gusta

Me la juego por Figo, que realmente mostro en la cancha que fue a pasear.

5 Me gusta

Nah la copa argentina se festeja mucho mas de lo que festejan los europeos el mundial de clubes ahora o la intercontinental en el pasado.

4 Me gusta

Yo diría que para los europeos tiene el valor de una Recopa, devaluada eso sí por la cantidad abrumadora de triunfos en los últimos tiempos.

2 Me gusta

metio el “sexteto” el bayern de flick: mdc, champions, bundesiga, “copa” de la liga, supercopa alemana, supercopa de europa…impresionante… ademas del barsa que otro club logro semejante “hazaña”? y doble “merito” pq este no es un equipo “galactico” como el barsa de pep…

2 Me gusta

Solo esos 2

3 Me gusta

Fácil que faltan clubes con cinco.

Glasgow Celtic 1967. Ganó:
Copa de Campeones de Europa,
Primera División de Escocia
Copa de Escocia
Copa de la Liga de Escocia
Copa de Glasgow
Le faltó la Intercontinental que pierde con Racing.

3 Me gusta

jajaja… justo “perdieron” el mdc contra el “ra-sin-club”…para cortarse la chota los “escoceses”…xd

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=X-LpFqz9WvU

2 Me gusta

un papelón mayúsculo lo de Palmeiras y habla muy mal del resto del continente, y sobre todo de nosotros, que un equipo así haya ganado la Copa Libertadores. A ver si la conmebol empieza a dejar de boludear y le empiece a dar bola al fútbol en sí para mejorarlo y ver si podemos achicar esas diferencias con los Europeos

9 Me gusta

Soy el unico que ve que el gol estuvo bien cobrado? Le pega en la axila la pelota

1 me gusta

4 Me gusta

todo el mundo dice que estuvo “bien”, salvo los “mexi-asnos” y sus “adulateres”…

Uff clarísimo se ve ahí.

2 Me gusta

Cierro

Más que hablar mal de nosotros, habla más mal de la Conmebol y los arreglos para que este equipo llegue a la final.
Hoy quedó en evidencia que si el VAR te quiere ayudar lo hace y si te quiere cagar también, como en nuestro partido contra los brasileros.
Con una Conmebol que sea iimparcial y haga cumplir el reglamento a rajatabla, ni este Palmeiras llegaba a la final, ni tampoco boquita pasaba de octavos. Con esta Conmebol, el equipo que tiene más poder llega a instancias finales, salvo que el contrincante lo supere o sean realmente un paquete, y ni el árbitro pueda con su ayuda darles la clasificación, como pasó con el partido de semis nuestro en la cancha d ela bosta, que a pesar de los “ayudines del árbitro” los bosteros no pudieron sacarnos de la Copa…

6 Me gusta

Este es un torneo de mierda, ojala desaparezca. Siempre beneficiando al europeo los arbitros. Ademas ya es imposible ganarle al campeon de champions salvo que de casualidad la gane un atletico de madrid o de ese nivel que seguiria siendo superior pero una esperanza te da.

1 me gusta

La tiene pegada al cuerpo, al pedo llora el Bosteriodismo

1 me gusta