Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Una máquina. Una pena que no se pudo ver a River con el equipo ideal de esa libertadores a ver qué salía. Igual creo que era una cosa imposible por el poder de fuego que tenian. Incluso en las pelotas paradas podían complicarnos.

2 Me gusta

No entiendo esa lógica estúpida igual. Para mi una Copa América ni en pedo vale más que un Mundial, pero no por eso es una copa de leche, me cortaría un dedo por ver a Argentina ganarla.

2 Me gusta

Lamentablemente las cosas en Sudamérica van de mal en peor, dirigencialmete Sudamérica es un desastre acompañada también de la crisis de la región. Todas las confederaciones crecieron menos la sudamericana y para peor el futbol argentino está en su hora más crítica. Si seguimos con estos torneos que nivelan para abajo, con la merma económica acompañada de la metida de mano en la lata, vamos a terminar siendo una liga medio pelo de la región. Va está temporada ni liga somos, porque no se disputará ninguna acá. Ojalá cambie la cosa pero lo veo difícil. Ni hablar que los super equipos europeos demuestran cada vez más diferencia incluso en su propio continente y el mundial de clubes expandido solo va a hacer que sea una competencia dónde ganen siempre ellos.

5 Me gusta

acordate que tambien tenian 3 sudamericanos arriba, Neymar y Suarez obviamente querian ganarnos, recuerdo una nota de suarez diciendo que el se sentia motivado jugado contra nosotros.

tambien cuando boca jugo contra el real madrid el unico que queria ganar parecia que era Roberto Carlos.

3 Me gusta

Técnicamente, el Bayern Munich 2020 fue mejor campeón europeo que el Barcelona 2015. De hecho, es el campeón con mejor campaña de la historia; ganó todos los partidos.

2 Me gusta

Como “contar”, “cuenta”. Es un título. y la perdió :rofl:

Los ingleses mandan suplentes a la League Cup, no siendo torneo regional sino nacional y de máxima categoría. Y también “cuenta”. Es la gracia de estos récords, pelear y ganar todo lo posible en simultáneo. Y las limitaciones de eso son obvias.

1 me gusta

Si, obviamente talento sigue surgiendo, en Argentina masomenos (hay una generación de 10 años para atrás del sub17 sub20 que son un desastre de los cuales se salvan muy pocos) pero bueno justamente se van todos a los equipos europeos los más potables y eso complica todo

uhh ni enterado que se jugaba esto, vine porque queria ver que hablaban de palmierdas y hay mensajes y mensajes sobre el bayern.

Pd: me alegra que sufra el negro sucio de Felipe Melo.

1 me gusta

En la única que Cassio salió para el orto, el Niño Torres le cabeceó al arco vacío. Por suerte para el Corinthians, estaba levemente adelantado. Fue sobre la hora.

2 Me gusta

Talvez si la juventus del 2015 ganaba la champios del 2015 y River no vendia a teo y ramiro le hubieramos podido ganar el mdc, esa juventus erra terrenal tenia a vidal y al simio tevez de figuras, concuerdo el barsa era imparable ese año todavia tenia a iniesta y dani alves en buen nivel, gremio 2017 perdio 1 a 0 contra el real madrid porque se defendio los 90 minutos, si no se comia 5 , gallardo salio a jugar de igual a igual al barsa por 30 min hasta el gol de mesi

1 me gusta

Jajaja lo que pasa es que con la sequía de la Argentina hoy ganar una copa América parece un sueño. Cuando te acostumbras a ganar, hasta te das el lujo de no festejar títulos. No esta bien, pero pasa.

3 Me gusta

Tenes que tener un muy buen dia y ellos un muy mal dia , lo mismo se aplica en semis para nosotros contra los equipos de otras confederaciones.

3 Me gusta

No tanto, con un dia regular de conmebol puede perder las semis dependiendo del rival.

3 Me gusta

La diferencia de Conmebol para con las otras Confederaciones (excepto OFC) no es tanta como para depender de un mal día y uno bueno de ellos. En un partido único es más cercano a un 60-40, sólo que no nos la queremos creer.

A los aficionados, prensa y clubes mexicanos les ha pasado igual en esta competencia." Podemos competirle a lo mejor de Conmebol, seguro somos superiores a África y Asia" y nos han ganado ya muchas veces para creer que es casualidad. He visto muchos de esos partidos por Monterrey (mi club) y otros cuando era estudiante y podía desvelarme, y al único equipo que recuerdo que le quitó la pelota al club y nos superaba técnicamente fue el Al Alhy que Monterrey venció en un partido por el 3er lugar (2012). Así que sí, creo que America sigue estando arriba, pero no lo suficiente para no tomarlos en serio.

3 Me gusta

ojala se decidan a venir a la libertadores de una vez. es mucho mas linda, y hablando en serio, vuelve la copa mas competitiva

4 Me gusta

Ojalá, pero con la actual dirigencia de Concacaf se ve difícil, a menos de que la Femexfut negocie bien con el canadiense $$$$. O el FBI lo agarre por corrupción como a los 4 anteriores presidentes de Concacaf. xD

3 Me gusta

Para mí tendría que haber descensos: el que sale cuarto arranca la próxima copa desde primera ronda -cuartos de final que juega vs Oceanía o el local-. Para mí en este mundialito CONMEBOL descendió.

Si ese equipo nos ganaba, estarían diciendo que fue la mejor Juventus desde el Trio Mágico porque tienen incorporada esa pelotudez de que perder contra el mejor te hace campeón moral.

KHE

1 me gusta

A partir de 2023 tienen que mandar 9 mexicanos a la concachampions.

Imposible que vuelvan.

1 me gusta