Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

No se. Yo las 2 veces q fuimos senti que jamas hubo mucho entusiasmo. Ponele q con el barca no digo nada porque eran superiores por afano. Pero contra aladin, dejate de joder. Fuimos obligados y perdimos para volvernos a la mierda.

1 me gusta

Si aprovecharon los tipos, tuvieron suerte también… Chelsea no era la gran cosa, quiza sea el último campeón sudaméricano y no la gane nunca más nadie… porque esta para eso la cosa… cada dia mas lejos estamos

5 Me gusta

El Barcelona del 2015 perdio solo la Supercopa de España…contra el Bilbao.

4 Me gusta

Merecedisimo lo del Corinthians por no hacer “la gran brazuca” de bajarse la tanga con 13oca, imagínate un “7oca” con 4 mundiales y con nosotros recién ascendiendo.

9 Me gusta

Yo en la cancha senti que al principio del primer tiempo le estabamos peleando al Barsa, y el hijo de mil puta del arbitro que no conocia ni su vieja, nos recontra cago con todas las divididas y en el primer gol que empieza con la mano del 10 de ellos, despues de eso nos cayo la realidad y no habia manera, pero River en ese Mundial si salio a combatir.

5 Me gusta

si, eso ni hablar…xd

sip, era un chelsea “bueno”, pero a su vez btte “normalito” para ser un “campeon” de europa… me acuerdo que jugaban los “restos” de lampard todavia…xd y czech que era realmente mb en aquel tiempo…

2 Me gusta

Sí, Bayern es por Bavaria, Bayer (la farmacéutica) es un apellido (aunque originalmente era Beyer). Bayer AG está en Leverkusen, como su club.

5 Me gusta

Jajajajaj pero no tiene nada que ver, yo estoy hablando del club. El Bayern durante el nazismo tuvo hasta directivos judíos que fueron detenidos y llevados a campos de concentración.

No, era el Schalke.

2 Me gusta

Quise citar este mensaje

La tapa de Ole jajaj, son patéticos

6 Me gusta

El gol de Messi también fue con la mano y nadie dijo nada.

9 Me gusta

ajajajaj son de manual, ojalá se funda ese pasquín del orto, tan bosteros van a ser, dejame de joder

11 Me gusta

Bayern-Boca: Un error a favor del bayern, vamos a decir que fue un robo historico y cada vez que aparezca un fallo a favor del bayern recordamos este partido.
Real Madrid-Boca: 2 penales no cobrados IMPOSIBLES de no cobrar, uno jugando al handball. Hazaña historica, makelele se comio un paseo y Riquelme el ultimo 10.

Y solo con 1 año de diferencia

11 Me gusta

me tatuo una esvástica matando a un bostero

3 Me gusta

Que hijos de puta.

1 me gusta

Así es como el club de los medios agiganta su imagen.

La mano de Matellan contra Real Madrid? Bien escondida abajo de la alfombra.

9 Me gusta