Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

El propio Bayern mandó al Atlético de madrid.

1 me gusta
1 me gusta

Justo contra nosotros le dieron importancia?

1 me gusta

También vi como se pelean en la cancha, como hicieron tiempo, como el dt se hacia el boludo para darle la pelota a los de Tigres, estas cosas son igual de validas que el “como festejan”. Otra cosa más concreta es lo que ya te dije, como se metieron atrás por que el resultado era solo 1-0, si fuera un amistoso de pretemporada practicarían lo que tienen que practicar sin importar el resultado.

1 me gusta

Real Madrid y Barcelona son asociaciones civiles como nosotros. Bayern Munich es mixto como era Racing con Blanquiceleste. No es que viene un chino o un jeque árabe y los compra.

Si, pero ellos siempre fueron asi. Desde que se comieron el pijaso en el primer mundial que despreciaban y perdieron con EEUU que todo lo que juegan ellos es “mas importante”

2 Me gusta

Tigres hizo un partido digno, se fue sin una goleada y ya eso es más que ganancia.

Esa si que es una bizarreada, que el Patético de Madrid tenga una Intercontinental y no Champions

1 me gusta

1 me gusta

En España son SAD Barcelona, Madrid y Bilbao.

Y el Mundial?
Dame a Gerd Muller mil veces antes que a este boliviano de Europa.

1 me gusta

Primero le jugaron al Ajax la final de Champions dopados y luego a nosotros.

3 Me gusta

Es el único equipo además, fueron otros subcampeones pero nunca ganaron. También siempre dijeron que la cambiaban una por otra tranquilamente.

2 Me gusta

Claro. Pero más allá de que el inglés cabeza de termo es el máximo exponente de eso, el hincha europeo en general suele ser así. Es como un “euro-nacionalismo”. No es distinto a cuando al hincha argentino les preguntas por Uruguay y Paraguay, así Olimpia gane la Libertadores te van a decir que no existe.

*Todos menos. Osasuna tampoco es.

1 me gusta

Y si, la verdad que si. Lo mismo acá con Corinthians que por 12 años tuvo un Mundial de Clubes pero no la Copa Libertadores. Pero lo del Atlético de Madrid es peor porque ni siquiera la ganó jamás, Corinthians al menos fue anfitrión, estos fueron de regalo.

1 me gusta

@Angelito_Millonario te queres matar porque Peñarol y Nacional nunca van a ir a pasar vergüenza a un MDC

2 Me gusta
3 Me gusta

Nadie quiere perder un título oficial. Está en la escencia de todo jugador de fútbol a ganar lo que se está jugando, hasta lo hacemos cualquiera de nosotros al jugar un picado entre amigos.
El tema es que los sudamericanos lo tomamos con una importancia exagerada y para ellos es un torneito, por eso mismo, a mi dame la Libertadores, esa es la copa que todos queremos ganar, la verdadera meta no es el mundial de clubes. El MDC es de yapa, y lo mismo piensa el Europeo.

2 Me gusta

Jajajajajajaj me hiciste acordar a esto

2 Me gusta